Jump to content

Llantas aleación ligera 9J x 19 Audi Sport. Diseño 10 radi


Mavek

Publicaciones recomendadas


2021e4dfdd089f61c96e4f4268c47854.jpga mí me encantan todo el mundo lleva rotor

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias! Estoy a la espera de un SB S line edition, color blanco (como mi A4 B8) con esas llantas...que largo se va a hacer...

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo esas llantas (y tambien estoy a la espera). La verdad es que las rotor no me gustan nada, aunque por lo que veo hay mucha gente del foro a la que le encantan, para gustos los colores :laugh:

El caso es que si no lo he visto mal, estas llantas son las que tiene el r8 (que por ej sale en la ultima peli de los vengadores)

 

2016-Audi-Captain-America-Civil-War-Robe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo esas llantas (y tambien estoy a la espera). La verdad es que las rotor no me gustan nada, aunque por lo que veo hay mucha gente del foro a la que le encantan, para gustos los colores [emoji23]

 

El caso es que si no lo he visto mal, estas llantas son las que tiene el r8 (que por ej sale en la ultima peli de los vengadores)

 

2016-Audi-Captain-America-Civil-War-Robe

Cierto, son casi identicas...

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las mismas lo que creo que son más grandes que las mías,yo lo tuve claro cuando tuve que elegir y me coji estas hace un mes que tengo el coche y le dan de escándalo lo que tienen faenita para limpiarlas te lo digo por que hoy las e limpiado y con el trapito radio por radio para dejarlas perfectas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buena elección las mismas que yo,lo único que tienes que estar un poco encima de ellas como mínimo cafa 2 semanas un buen manguera zona presión para que no se acumule la suciedad si lo dejas mucho se queda incrustada la suciedad y cuesta más,guapísimo el coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.