Jump to content

Instalar radio Symphony


Jotas4ttro

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente he cambiado mi A4 Avant por un Q5 con el cual estoy muy contento, pero el problema es que me viene con una radio Concert y yo quiero poner una symphony debido a que tengo muchos cd's que me sigue gustando escuchar. El tema es que veo por ebay que las venden pero me dicen que para activarla tengo que ir al conce, esto es asi?? La verdad es que con la Concert no viene código ni nada, pero queria saber si seria posible activarla con Vag-Com o hay que ir a Audi.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, recientemente he cambiado mi A4 Avant por un Q5 con el cual estoy muy contento, pero el problema es que me viene con una radio Concert y yo quiero poner una symphony debido a que tengo muchos cd's que me sigue gustando escuchar. El tema es que veo por ebay que las venden pero me dicen que para activarla tengo que ir al conce, esto es asi?? La verdad es que con la Concert no viene código ni nada, pero queria saber si seria posible activarla con Vag-Com o hay que ir a Audi.

Gracias

bienvenido Jotas4ttro, ya veras que cambio del a4 al q5.

sobre todo pon unas foticos please.

Sobre tu consulta evidentemente necesitas ir al conce SI o SI, liberación de componente.

 

Necesitas que asignen la nueva radio con tu coche, a no ser que dispongas de que algún conocido tenga el AVDI ARBITRES, y te pueda cazar la radio.

 

Vas a perder mas el tiempo en buscar esa información, que no presentándote en el conce y que ellos te lo hagan.

Un consejo..............

Intenta por todos los medios cuando efectúes la compra de esa radio, que te aseguren que es LEGAL, y que en todo momento te entreguen factura, de lo contrario te puedes encontrar una sorpresa cuando vallas a instalarla, ten por descontado que si es de procedencia "RARA" tendrás problemas con los MOZOS.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, recientemente he cambiado mi A4 Avant por un Q5 con el cual estoy muy contento, pero el problema es que me viene con una radio Concert y yo quiero poner una symphony debido a que tengo muchos cd's que me sigue gustando escuchar. El tema es que veo por ebay que las venden pero me dicen que para activarla tengo que ir al conce, esto es asi?? La verdad es que con la Concert no viene código ni nada, pero queria saber si seria posible activarla con Vag-Com o hay que ir a Audi.

Gracias

bienvenido Jotas4ttro, ya veras que cambio del a4 al q5.

sobre todo pon unas foticos please.

Sobre tu consulta evidentemente necesitas ir al conce SI o SI, liberación de componente.

 

Necesitas que asignen la nueva radio con tu coche, a no ser que dispongas de que algún conocido tenga el AVDI ARBITRES, y te pueda cazar la radio.

 

Vas a perder mas el tiempo en buscar esa información, que no presentándote en el conce y que ellos te lo hagan.

Un consejo..............

Intenta por todos los medios cuando efectúes la compra de esa radio, que te aseguren que es LEGAL, y que en todo momento te entreguen factura, de lo contrario te puedes encontrar una sorpresa cuando vallas a instalarla, ten por descontado que si es de procedencia "RARA" tendrás problemas con los MOZOS.

Un saludo

 

 

 

Por preguntar.....somos muy chafarderos :laugh:

Que te sale la radio por EBAY?

SALUDOS

Te respondo a los 2 posts, llevo ya un mes con el coche y vaya si se nota el cambio, ya le he puesto el sensor de luces/lluvia y el enganche westfalia gracias al foro, pero me esto se me escapaba.

El vendedor es fiable, ya le he comprado varias cosas y todo legal, es Aleman como dice la Schiffer :lol: y tiene muchas ventas, aun asi le comentaré que me haga una factura.

Del precio hay de todo, desde 100 a 220, depende del año y el vendedor, este me la deja por 135€ + 17€ de portes y es un modelo 2014.

Ya contaré cómo acaba la historia.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico. ...

Con los trizonas habían problemas. ...

No se pueden poner a partir del 2013 creo recordar...

Esperemos que no te pase lo mismo con la radio.

No encuentras radio de tu mismo año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico. ...

Con los trizonas habían problemas. ...

No se pueden poner a partir del 2013 creo recordar...

Esperemos que no te pase lo mismo con la radio.

No encuentras radio de tu mismo año?

Si, si que hay de mi mismo año, pero esta lleva los botones cromados que me gusta mas, y cambia la letra que es la version de hardware, tienes toda la razón de que hay cosas que cambian pero por suerte la radio no es una de ellas.

Por ejemplo, el sensor de lluvia que compré era una oferta que pillé por ebay, el mando de luces y el sensor por 50€ puesto en casa, nuevo y original, me lancé y luego era para el modelo post 2012, no me cabía fisicamente en el hueco del espejo, así que lo corté con la dremmel, la placa y todo, quitando otro sensor que no se que era y era el que hacia que no entrara y funciona de lujo, jejeje, eso fué suerte mas que nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.