Jump to content

Micro arañazos en pintura


Publicaciones recomendadas

Weno pues eso. Cuando compre mi coche los listos de la audi lo pusieron y lo abrillantar on para que se viera mejor. Ahora mi problema viene que al sol se ve la chapuza bastante bien. Se lo lleve el otro día ya que esta en garantía y me abrillantar on el coche y se le quito por una semana..... ya que no ha parado de llover. Y ahora han vuelto a salir.

Alguna solución para ello? Al sol se ven por casi todo el coche.....

post-138305-1463675460,299.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Microarañazos dices? madre mia, que artista de la pulidora te ha tocao...

 

Como te dice el compañero, llevatelo a un sitio profesional donde te hagan un pulido bien hecho, no sigas insistiendo ahí porque una pintura no se puede pulir muchas veces, y viendo la chapuza que te han hecho, por mucho interés que ponga el artista en cuestión me parece que no va a saber dejarlo bien y en otro arreo igual te deja sin barniz (si no lo ha hecho ya en algunas zonas)

 

Pide también que antes de pulir te verifiquen si está descontaminado, porque alguien capaz de hacer ese desastre con una pulidora igual entró a saco sin descontaminar antes, y eso sí conllevaría microarañazos que en la foto no se aprecian

Editado por Rid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Yo pondría la consulta en el foro cuidados del automóvil, que pasan compañeros especializados en el tema, que seguro te van a aconsejar muy bien. Lo que te han hecho la verdad es un "ñapa" de cuidado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso por las fotos no son microarañazos, son hologramas producidos por un mal uso de la pulidora... lo suyo es verlo mejor y si solo son hologramas con un pulido de acabado como dios manda solucionado... eso si... por alguien que sepa usarla xD los pintores son eso... pintores... por eso hay talleres de pintura y centros de detallado o detailers...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues iré a los del detailed de León a ver que me dicen.

Se lo volví a llevar la semana pasada y lo abrillantaron o eso me dijeron pero duro hasta ayer... y al sol se vuelven a ver... la verdad es que esta en garantía.. pero vaya chapuzas... no entiendo como para vender un coche lo pulan... me parece que no se lo voy a llevar ni a la revisión...

Hacerlo yo o intentarlo es que me da miedo por si la preparo mas..

No a sido en León capital.

A ver que presupuesto me dan.. espero que no sea mucho ya que estaba a ver si cojia unas llantas decentes y igual me lo retrasan...

Un saludo y lo siento por no contestar antes ya que no se por que no me salía el post en el tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.