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Motor 1.4 TFSI 150cv


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hace 1 hora, Jaijo dijo:

Yo la tengo en 7.5 y intento llevarlo el 80% en modo flanders. Tengo que grabaros un video de mi medidor de consumo porque.. Os pasa por ejemplo que a relenti os marca el maximo? (Mas de 20l) es que cuanfo salgo del garaje tengo el consumo a 20l a los 100 y al bajar igual

 

Yo la verdad que nunca llevo esa pantalla puesta, para mi nones ninhuns referencia ver la barra como sube y baja como una loca.

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hace 6 horas, Jaijo dijo:

Yo la tengo en 7.5 y intento llevarlo el 80% en modo flanders. Tengo que grabaros un video de mi medidor de consumo porque.. Os pasa por ejemplo que a relenti os marca el maximo? (Mas de 20l) es que cuanfo salgo del garaje tengo el consumo a 20l a los 100 y al bajar igual

al ralentí es normal que se vaya al máximo, esta consumiendo gasolina y no se esta moviendo por lo que el cociente entre litros y kilómetros es máximo, estas gastando pero no te mueves por lo que el consumo para hacer 100 km sería infinito ya que da un consumo instantáneo. Sobre la media al salir del garaje es normal porque al tener que subir rampas te mueves pocos metros pero se gasta mucha gasolina para salvar desniveles además de que inyecta más gasolina al principio para llegar a la temperatura de servicio.

La media de consumo que llevo yo con ese motor es de 6.5 (de ordenador) llevándolo a velocidades legales.

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hace 3 horas, PALLADIO dijo:

Me podríais decir qué aceite lleva el motor?

Se que es castrol long live pero no el modelo exacto. He buscado en el manual pero no lo he visto, también agradecería que me indicaseis dónde se busca en el manual.

Gracias

 

Yo el compre para llevar en el maletero (1l) es el Castrol Edge Professional LLIII 5w30 para el grupo VAG. El manual del

coche es el que recomienda

 

http://lubricantes-online.com/Castrol-Edge-Professional-LLIII-AUDI/VW-5w30-1L

 

 

 

Editado por Joselillo86
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hace 16 horas, Joselillo86 dijo:

 

Yo el compre para llevar en el maletero (1l) es el Castrol Edge Professional LLIII 5w30 para el grupo VAG. El manual del

coche es el que recomienda

 

http://lubricantes-online.com/Castrol-Edge-Professional-LLIII-AUDI/VW-5w30-1L

 

 

 

Muchas gracias

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En 20/2/2018 a las 12:25, Joselillo86 dijo:

 

Yo la verdad que nunca llevo esa pantalla puesta, para mi nones ninhuns referencia ver la barra como sube y baja como una loca.

 

Opino lo mismo, casi nunca llevo la pantalla de consumo, no quiero estar conduciendo obsesionado con el consumo, hay que disfrutar del coche !!!

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hace 12 horas, nigel55 dijo:

 

Opino lo mismo, casi nunca llevo la pantalla de consumo, no quiero estar conduciendo obsesionado con el consumo, hay que disfrutar del coche !!!

cierto es,  como lleves la pantalla del consumo puesta,  no haces mas que mirarla.

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  • 2 semanas más tarde...
hace 10 minutos, ISMA76 dijo:

Buenas tardes señores, creéis que notaría mucha diferencia al pasar a este motor viniendo de un 177cv tdi? Sería pasar del A5 Sportback al A4 avant.

Gracias.

 

yo creo que muchisima, no solo por la velocidad punta (que al fin y al cabo de llegar a 225 a 215 apenas hay diferencia) SINO POR EL PAR MOTOR (la famosa patada).

 

nuestros gasolinas son mas progresivos ya de por si respecto al gasoil. el 1.4 150cv se te quedara corto y es probable que te arrepientas si eres de los que a veces disfruta sacandole jugo...

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Es que depende mucho de tu manera de conduccion. Antes te gustaba a menudo pegarle un pisoton a esos 170cv? Porque esa patada la vas a perder ahora. Para conduccion normal, vas a ir bien, pero claro.. Ya depende de lo que busques. Un saludo. El 1.4 tfsi es dificil probar porque no suele haber mucho stock, pero prueba el 2.0 150cv tdi, que no vaa a tener problemas en encontrarlos. El gasoline aunke tenga los mismos cv, es mas progresivo y tiene menos par. Asi te llevas una idea. Yo estoy muy contento con el motor, pero claro venia de 90cv ;(

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