Jump to content

Motor 1.4 TFSI 150cv


Publicaciones recomendadas

Acabo de venir a Algeciras a una entrevista desde Puerto Real y estos son los datos que he obtenido, a ver si ayudo a algún indeciso. Unos 18km de secundaria a 100 y el resto autovía 120. He pillado una retención de unos 8 o 10 minutos en la entrada. Cada día estoy más contento de haber elegido este motor!!!

IMG_20180704_111042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 391
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, mgrondona dijo:

Acabo de venir a Algeciras a una entrevista desde Puerto Real y estos son los datos que he obtenido, a ver si ayudo a algún indeciso. Unos 18km de secundaria a 100 y el resto autovía 120. He pillado una retención de unos 8 o 10 minutos en la entrada. Cada día estoy más contento de haber elegido este motor!!!

IMG_20180704_111042.jpg

Tienes el drive select?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al volver a Puerto Real por el mismo camino la media subió a 4,8 imagino que por un poco de viento de frente, aún así estoy sorprendido, por carretera estoy sacando unos consumos de escándalo especialmente ahora en verano. No tengo Drive select y si que es cierto que por carretera uso mucho el control de crucero (no adaptativo). 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de 6,6 no bajo, y eso  reseteando el ordenador en autovía para q pille autovía pura, porque si lo dejo desde q salgo de la ciudad, y luego la entrada a la ciudad, la media sube a 7,8. Todo a unos 120, 140 y en trayectos de unos 40-50km

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta (para los que llevéis manual) Hasta que llegáis a las 2.000rpm consideráis que el motor vibra en exceso? A mí es un efecto que yo creo q me pasa de siempre, es llegar a las 2.000rpm y la cosa cambia completamente, pero antes...lo veo un poco ahí ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Joselillo86 dijo:

Una pregunta (para los que llevéis manual) Hasta que llegáis a las 2.000rpm consideráis que el motor vibra en exceso? A mí es un efecto que yo creo q me pasa de siempre, es llegar a las 2.000rpm y la cosa cambia completamente, pero antes...lo veo un poco ahí ahí 

Luego me fijaré pero para nada me ha dado esa impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Joselillo86 dijo:

Una pregunta (para los que llevéis manual) Hasta que llegáis a las 2.000rpm consideráis que el motor vibra en exceso? A mí es un efecto que yo creo q me pasa de siempre, es llegar a las 2.000rpm y la cosa cambia completamente, pero antes...lo veo un poco ahí ahí 

A mi tampoco me ha dado esa impresion la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Joselillo86 dijo:

Una pregunta (para los que llevéis manual) Hasta que llegáis a las 2.000rpm consideráis que el motor vibra en exceso? A mí es un efecto que yo creo q me pasa de siempre, es llegar a las 2.000rpm y la cosa cambia completamente, pero antes...lo veo un poco ahí ahí 

Tal vez debes acelerar un poco más para que no vibre tanto. A partir de las 1.500-2.000 Salta el turbo. Tal vez por eso lo notas más brioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, karlankas dijo:

Tal vez debes acelerar un poco más para que no vibre tanto. A partir de las 1.500-2.000 Salta el turbo. Tal vez por eso lo notas más brioso...

 

No vibrar esactamente, es como un cosquilleo que noto en el volante pero que a las 2.000 exactas se quitan y hasta esas rpm para mi gusto el coche no vale nada , a partir de las 2.000 es otra cosa. Es cuestión de jugar con las marchas y llevarlo siempre a 2.000 o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nigel55 dijo:

Yo sinceramente no aprecio eso que comentas, supongo que los habéis tenido otros modelos de la marca podéis notar más estas cosas. En mi caso es el primer Audi y no tengo donde comparar.

 

Yo creo q es un poco lo q me pasa, vengo de un A3 1.8TFSI stronic que iba fino fino y este no me trasmite lo mismo / no me termino de acostumbrar al tacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.