Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

En 31/7/2017 a las 11:33, tenkor dijo:

ostras q wapo esta lo del contador de fuerzas G. a ver q mas cosas se pueden poner en el VC, el modo sport no se podria? habeis visto a hay una opcion de la camara trasera? yo he probado y no hace nada, estaria bien verla en el VC q es mas grande.

1501493598539-109489913.jpg

La canción que estabas escuchando... está hecho aposta o es el coche agonizando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas. Esto pinta súper bien. He estado siguiendo el foro y me parece ideal para el que no se atreve con el cable y el portátil. Tengo un Audi a1 y en el subforo del A1 nadie comenta nada sobre esto. Hay alguien que tenga un A1 y haya probado el obdeleven?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues unas paginas atras pregunte haber si alguien sabia el por que el obd no me dejaba desactivar el start/stop y nadie supo decirme el motivo, bueno pues ayer lo probe de nuevo y ya por fin me dejo desactivarlo, despues de unas cuantas actualizaciones de la app se ve que lo habran corregido, lo digo por si a alguien con coche nuevo no le dejaba que lo vuelva a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Atresito de mi vida dijo:

¿Sabe alguien si sería posible hacer que el active lane assist no te obligue a coger el volante cada x segundos?

Yo lo busqué y no encontré nada, si encuentras algo avisa.

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, MikeADV dijo:

Yo lo busqué y no encontré nada, si encuentras algo avisa.

 

Saludos!

Mike.

Ok, yo de momento lo soluciono colgándole del volante un par de plomos de pesca. He visto en youtube que uno le mete una botella de agua entre los radios del volante, pero es evidentemente un coñazo...Lo suyo sería poder desactivar o al menos aumentar el tiempo que pasa hasta que te avisa de que cojas el volante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Atresito de mi vida dijo:

Ok, yo de momento lo soluciono colgándole del volante un par de plomos de pesca. He visto en youtube que uno le mete una botella de agua entre los radios del volante, pero es evidentemente un coñazo...Lo suyo sería poder desactivar o al menos aumentar el tiempo que pasa hasta que te avisa de que cojas el volante.

Saludos.

 

¿Habéis mirado en los canales de adaptación? 

La activación de funciones se realiza en coding, pero la parametrización y funcionalidades se modifican desde adaptation. Seguro que hay un canal con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ido varios km x autovia con la botella de agua sin tocar nada...pero claro no te vas a fiar del todo del sistema. y si le pones mas tiempo o anulas lo de coger el volante tambien anulas el asistente de emergencia que para el coche en caso de un infarto x ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola @tenkor a mi eso ya me lo hace de serie sin el OBD11, solo con poner el control de los retrovisores hacia el espejo derecho y metiendo la marcha atrás baja el espejo derecho para que controles los bordillos al aparcar. Dado q tenemos justo el mismo modelo (color incluido, je je je) te lo debería hacer a ti sin problema.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2017 a las 0:03, tenkor dijo:

alguien ha probado la opcion del mirrow dip? vamos lo de que baje el espejo derecho con la marcha atras, a mi no me va, me dice vehiculo no soportado

 

 

A mi esta opcion me funcionó a la primera, lo único es lo que comenta el compañero davimun, tienes que tener la ruletita mirando al espejo derecho. Cuando vuelves a meter primera y pasas los 15-20 km/h ( no recuerdo bien ) vuelve a ajustarse a su posición. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2017 a las 0:13, davimun dijo:

Hola @tenkor a mi eso ya me lo hace de serie sin el OBD11, solo con poner el control de los retrovisores hacia el espejo derecho y metiendo la marcha atrás baja el espejo derecho para que controles los bordillos al aparcar. Dado q tenemos justo el mismo modelo (color incluido, je je je) te lo debería hacer a ti sin problema.

 

Saludos!!!

 

hace 1 hora, Simoon dijo:

 

 

A mi esta opcion me funcionó a la primera, lo único es lo que comenta el compañero davimun, tienes que tener la ruletita mirando al espejo derecho. Cuando vuelves a meter primera y pasas los 15-20 km/h ( no recuerdo bien ) vuelve a ajustarse a su posición. 

 

yo esq no tengo el paquete de retrovisores, vamos que no se me pliegan electricamente, segun tengo entendido con ese paquete la funcion mirrow dip la trae incluida. por tanto la opcion del obdeleven seria para todos los q no lo tenemos. pues el caso es que cuando quiero activarla me dice que vehiculo no soportado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh, cierto es, yo tengo el pack de retrovisores abatibles sip. Pues entonces está muy bien que lo puedas activar, yo lo uso de vez en cuando para evitar tocar las llantas con los bordillos por el lado del copiloto.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.