Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ayer recibí mi OBDeleven y tengo varias dudas, mejor dicho problemas jejeje seguro que me podeis ayudar.

1º me descargue la app y consegui los creditos de ese día, cambié la fecha como unas 3-4 veces para conseguir mas y todo bien, pero ya la intento cambiar y nada dice que no hay mas creditos.

2º Viendo las aplicaciones, me salen menos que las que leo por aquí, por ejemplo Start/stop, cantidad de litros que faltan en el deposito..

3º Cuando le doy a Analizar, lo tube que cancelar porque no avanzaba, ya no se si es problema de intertet, del bluethoot, o no se.

4º Despues de todo esto, intento configurar algo, le doy a On despues a confirmar y me sale abajo un mensaje de "Pulsa para escribir un valor" eso me sale en todas las aplicaciones que intento configurar. 

5º Lo ultimo ya cuando intente instalar Mirror Dip me sale el mensaje de "No soportado". No tengo retrovisores plegables, pero por lo que leo no es necesario para instalar esta aplicación.

 

En fin, algo habré hecho mal jejeje. Tengo muchas ganas de usarlo, os necesito :clap:

 

Un Saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


han actualizado las app de restyling.. las que salian antes y no valian ya ni siquiera aparecen en la lista.

Me ha tocado quitar la app de permitir el cierre centralizado con el contacto dado.

Al abrir las puertas delanteras me sonaba a veces un ruido en el maletero y me tenia mosqueado... lo he quitado y el ruido se ha ido con la app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2017 a las 13:30, RojoTango dijo:

Hola buenas, ayer recibí mi OBDeleven y tengo varias dudas, mejor dicho problemas jejeje seguro que me podeis ayudar.

1º me descargue la app y consegui los creditos de ese día, cambié la fecha como unas 3-4 veces para conseguir mas y todo bien, pero ya la intento cambiar y nada dice que no hay mas creditos.

2º Viendo las aplicaciones, me salen menos que las que leo por aquí, por ejemplo Start/stop, cantidad de litros que faltan en el deposito..

3º Cuando le doy a Analizar, lo tube que cancelar porque no avanzaba, ya no se si es problema de intertet, del bluethoot, o no se.

4º Despues de todo esto, intento configurar algo, le doy a On despues a confirmar y me sale abajo un mensaje de "Pulsa para escribir un valor" eso me sale en todas las aplicaciones que intento configurar. 

5º Lo ultimo ya cuando intente instalar Mirror Dip me sale el mensaje de "No soportado". No tengo retrovisores plegables, pero por lo que leo no es necesario para instalar esta aplicación.

 

En fin, algo habré hecho mal jejeje. Tengo muchas ganas de usarlo, os necesito :clap:

 

Un Saludo y gracias de antemano.

muchas cosas no salen en app, tienes que entrar a codificar ... echale un ojo a este hilo que en paginas anteriores esta todo detallado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2017 a las 13:30, RojoTango dijo:

Hola buenas, ayer recibí mi OBDeleven y tengo varias dudas, mejor dicho problemas jejeje seguro que me podeis ayudar.

1º me descargue la app y consegui los creditos de ese día, cambié la fecha como unas 3-4 veces para conseguir mas y todo bien, pero ya la intento cambiar y nada dice que no hay mas creditos.

2º Viendo las aplicaciones, me salen menos que las que leo por aquí, por ejemplo Start/stop, cantidad de litros que faltan en el deposito..

3º Cuando le doy a Analizar, lo tube que cancelar porque no avanzaba, ya no se si es problema de intertet, del bluethoot, o no se.

4º Despues de todo esto, intento configurar algo, le doy a On despues a confirmar y me sale abajo un mensaje de "Pulsa para escribir un valor" eso me sale en todas las aplicaciones que intento configurar. 

5º Lo ultimo ya cuando intente instalar Mirror Dip me sale el mensaje de "No soportado". No tengo retrovisores plegables, pero por lo que leo no es necesario para instalar esta aplicación.

 

En fin, algo habré hecho mal jejeje. Tengo muchas ganas de usarlo, os necesito :clap:

 

Un Saludo y gracias de antemano.

Lo de "Pulsa para escribir un valor" fue un cambio en una de las actualizaciones de la app, yo me volvi loco, pulsaba y pulsaba y todo el rato me decia eso, el caso es que no hay que pulsar, hay que dejar pulsado unos 2 segundos y ya si acepta la modificacion, creo que tiene que ver con que no se pulse una vez por error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, pablocaballero7 dijo:

Habeis conseguido plegar los retrovisores electricamente con OBDEleven? No encuentro la forma ni con codificaciones manuales

Hola, si no tienes el extra de espejos plegables electricamente no se puede ya que tus espejos no llevan el motor para poder plegarse...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2017 a las 15:08, Edu82 dijo:

Rodrickmartin veo que eres de Granada. Yo soy de Santa Fe y tengo el Obd, si te hace falta cualquier cosa o quieres verlo para decidirte, nada más que decírmelo.

 

Un saludo.

Hola Edu82. Yo soy de Pinos Puente y acabo de pedir un Obd. cuando lo tenga si tengo alguna duda, podrias ayudarme? Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2017 a las 17:51, RGG dijo:

ya funciona bien en restyling la app de los intermitentes junto con la luz diurna. Lo han actualizado

 

¿Te refieres a ésta? La probé hace unos meses y, efectivamente, no funcionaba... 

Screenshot_20171204-185059.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, DavidFB dijo:

 

¿Te refieres a ésta? La probé hace unos meses y, efectivamente, no funcionaba... 

Screenshot_20171204-185059.png

Esa misma ! Ahora ya le han cambiado el foco por un facelift jejej..funciona bien, la llevo en mitad y mitad(ON)... no he probado (dimmable) todavia

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DavidFB dijo:

 

¿Te refieres a ésta? La probé hace unos meses y, efectivamente, no funcionaba... 

Screenshot_20171204-185059.png

como va eso? es una app??  con el OBDeleven, con su app pero exactamente que hace? 

Editado por tanercr7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2017 a las 19:25, RGG dijo:

Esa misma ! Ahora ya le han cambiado el foco por un facelift jejej..funciona bien, la llevo en mitad y mitad(ON)... no he probado (dimmable) todavia

 

Pues a mi no me funciona ni en ON ni en DIMM... ¿Quizás es porque llevo Matrix Led y, por tanto, tengo intermitentes delanteros dinámicos...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.