Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas


hace 2 minutos, raulmolea dijo:

¿En el Audi A3 Sportback V8 los LED son adaptativos?

 

Si, traen la función AFS (luz de curva dinámica) lo que no recuerdo son los grados que giran, no sé si es hasta 8º u 14º. Y aparte enciende un led lateral como luz de giro o con el botón "todo clima"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!! os comento, en mi intento de activar los faros xenon con adaptive light, tocando el modulo de regulacion de faros, encontre el modo autopista (inactivo) lo active, y acto seguido me dio error en el FIS de "regulacion de alcance de luces" Lo he desactivado y tal pero me sigue dando error, alguien tendria alguna idea de donde procede el fallo, si no encuentro la solucion , ire al conce a ver que me cuentan. Un saludo y a la espera de respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2018 a las 10:54, mmartin16 dijo:

Buenos dias!! os comento, en mi intento de activar los faros xenon con adaptive light, tocando el modulo de regulacion de faros, encontre el modo autopista (inactivo) lo active, y acto seguido me dio error en el FIS de "regulacion de alcance de luces" Lo he desactivado y tal pero me sigue dando error, alguien tendria alguna idea de donde procede el fallo, si no encuentro la solucion , ire al conce a ver que me cuentan. Un saludo y a la espera de respuestas.

 

Buenas!

¿Imagino que borraste el error y vuelve a salir de nuevo? Si es que sí, comprueba el longcoding que tenías antes y el de ahora, pero quizás sea que se haya modificado algún canal de adaptación con el cambio y lo mejor es que vayas al conce 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2018 a las 18:15, FrA1l3 dijo:

 

Buenas!

¿Imagino que borraste el error y vuelve a salir de nuevo? Si es que sí, comprueba el longcoding que tenías antes y el de ahora, pero quizás sea que se haya modificado algún canal de adaptación con el cambio y lo mejor es que vayas al conce 

 

saludos!

Si probe eso, pero seguia dando el error. Finalmente probe en aplicaciones, activar ¨NAR restriction¨y el fallo desaparecio. Un saludo.

 

Por cierto alguno sabe si alguna manera de activar el modulo A5?? no me aparece, supongo que sera porque no llevo ni sensores ni camaras, pero se podria activar tal modulo mediante alguna codificacion??

Gracias, un saludo desde Graná y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, mmartin16 dijo:

Si probe eso, pero seguia dando el error. Finalmente probe en aplicaciones, activar ¨NAR restriction¨y el fallo desaparecio. Un saludo.

 

Por cierto alguno sabe si alguna manera de activar el modulo A5?? no me aparece, supongo que sera porque no llevo ni sensores ni camaras, pero se podria activar tal modulo mediante alguna codificacion??

Gracias, un saludo desde Graná y feliz año.

 

Para "activar" módulos, sólo tienes que darlos de alta en la gateway, módulo 19. Pero si no tienes la centralita ojo, porque te dará error contínuo. 

 

Saludos y feliz añooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, FrA1l3 dijo:

 

Para "activar" módulos, sólo tienes que darlos de alta en la gateway, módulo 19. Pero si no tienes la centralita ojo, porque te dará error contínuo. 

 

Saludos y feliz añooo!!!

Gracia Fra1I3 por la respuesta, pero no consigo darlo de alta, una vez dentro del modulo 19, ¿Donde tengo que buscar en adaptacion, codificacion extendida??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, mmartin16 dijo:

Gracia Fra1I3 por la respuesta, pero no consigo darlo de alta, una vez dentro del modulo 19, ¿Donde tengo que buscar en adaptacion, codificacion extendida??

 

 

Perdona en adaptation y le pones el pincho al módulo A5. (la lista será parecida a esta):

installation-list.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. He leido todo el hilo y ya veo q por aqui estais a tope con esto. Sabeis como puedo quitarle el aviso q sale en el FIS cuando abro la puerta del coche con él encendido? No lo he encontrado en ninguna parte de la aplicacion, supongo q habrá q codificar

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Larufo2000 dijo:

Muchas gracias. He leido todo el hilo y ya veo q por aqui estais a tope con esto. Sabeis como puedo quitarle el aviso q sale en el FIS cuando abro la puerta del coche con él encendido? No lo he encontrado en ninguna parte de la aplicacion, supongo q habrá q codificar

gracias de antemano

 

Hola! ¿Pero preguntas codificación para vagcom u obd11?

El obd11 tienes la aplicación:

 

Screenshot_20180114-235802.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Larufo2000 dijo:

Obd11, pero en el mio (Q5 tdi 2014) no me sale esa aplicacion. Por eso me refiero q tendre q hacerlo entrando en el modulo por otro lado

 

Ahh vale, es que ayer te contesté desde el teléfono y no vi que tienes un Q5. La codificación para quitar el aviso es esta (ojo para un A3, aunque supongo que sea para todos igual):

Módulo [17] Instruments -> Adaptation -> Ignition active message - change to "No display" (Default value: driver's door)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Ahh vale, es que ayer te contesté desde el teléfono y no vi que tienes un Q5. La codificación para quitar el aviso es esta (ojo para un A3, aunque supongo que sea para todos igual):

Módulo [17] Instruments -> Adaptation -> Ignition active message - change to "No display" (Default value: driver's door)

 

saludos!

Muchisimas gracias. A la noche me pongo a trastear a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.