Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas


En 15/1/2018 a las 9:15, FrA1l3 dijo:

 

Ahh vale, es que ayer te contesté desde el teléfono y no vi que tienes un Q5. La codificación para quitar el aviso es esta (ojo para un A3, aunque supongo que sea para todos igual):

Módulo [17] Instruments -> Adaptation -> Ignition active message - change to "No display" (Default value: driver's door)

 

saludos!

Hola, despues de entrar en el modulo 17 (instruments) pulso adaptacion y me pide a narices el canal en el cual entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Larufo2000 dijo:

Hola, despues de entrar en el modulo 17 (instruments) pulso adaptacion y me pide a narices el canal en el cual entrar

 

Eso lo hacian las versiones antiguas de vagcom, ¿tienes una versión 12.12 ó 17.1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, raulmolea dijo:

¿Cómo va la compra conjunta del OBDeleven? Yo también estoy interesado. 

 

hace 20 minutos, Dacarrs dijo:

¿Se plantea alguna conjunta de OBDEleven? Según el precio podría estar interesado.

 

Buenas,

No hay compra conjunta de obd11 ni en proyecto ni en marcha. Se preguntó cuando salió el producto al vendedor oficial y no hacen precio por volumen.

 

Además aprovecho para recordaros las normas del foro, entre las cuáles está la que si queréis hacer grupo de compra de algo, tenéis que poneros en contacto con la junta directiva para pedir permiso, y si os lo dan, publicar el hilo en el subforo específico y con la plantilla de datos estandard.

Cualquier otro método se considera falta leve.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, FrA1l3 dijo:

 

 

Buenas,

No hay compra conjunta de obd11 ni en proyecto ni en marcha. Se preguntó cuando salió el producto al vendedor oficial y no hacen precio por volumen.

 

Además aprovecho para recordaros las normas del foro, entre las cuáles está la que si queréis hacer grupo de compra de algo, tenéis que poneros en contacto con la junta directiva para pedir permiso, y si os lo dan, publicar el hilo en el subforo específico y con la plantilla de datos estandard.

Cualquier otro método se considera falta leve.

 

Gracias y saludos!

jod** como estamos... Solo he expresado mi intención de unirme a una compra conjunta del dispositivo, no pretendía organizar nada, ya que "donde hay patrón...".

Saludos y relajaros un poquito macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, raulmolea dijo:

jod** como estamos... Solo he expresado mi intención de unirme a una compra conjunta del dispositivo, no pretendía organizar nada, ya que "donde hay patrón...".

Saludos y relajaros un poquito macho.

 

no te lo tomes a mal hombre que te lo he dicho de buena intención por si no lo sabíais, os he citado a dos usuarios registrados hace poco.

 

Te agradezco que sepas las normas :thumbsup:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2017 a las 22:23, litening dijo:

hola muy buenas

e intentado activar un monton de cosas con obdeleven y no hay manera.el a3 mio es un restiling pra ser exactos es de marzo de 2017.

e intentado activar las señales de trafico y no tengo el modulo a5

e intentado activar los pitidos con bocina y tampoco e podido

e intentado lo del parking trasero....... y otras cosas mas 

si me podeis hechar un cable os lo agradezco 

un saludo.gracias

¿No serviría este MOD? Parece común a todos los vehículos del grupo VAG, siempre que tengan cámara delantera.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, raulmolea dijo:

¿Alguien tiene algún video del efecto que se consigue con este mod del OBDeleven? 

1. DRLS FUNCTION WITH TURN SIGNAL. Aflojar intensidad o mantener luz diurna delantera con intermitente.

A mi cuando entro en esa aplicacion me pone "no soportado" 

Q5 2.0 tdi del 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, raulmolea dijo:

¿Alguien tiene algún video del efecto que se consigue con este mod del OBDeleven? 

1. DRLS FUNCTION WITH TURN SIGNAL. Aflojar intensidad o mantener luz diurna delantera con intermitente.

 

Buenas,

 

En España es ilegal que la luz diurna esté encendida cuando enciende el intermitente. Por eso ves todos los coches que se apaga. Si activáis esa opción tened en cuenta que os puede caer la multa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, raulmolea dijo:

¿Algún video del efecto en un Audi?

Comprate ya el odb11 ,  y ya verás como "masmola":3_grin:

Se puede usar la opcion "on" que va entre serie"off" y cambiando "dimmable"

La opcion "ON" mantiene encendida la parte baja de la luz de dia y la de arriba la deja apagada/intermitente, es la mas normal si quieres modificar sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.