Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, mmartin16 dijo:

Para codificacion extendida y adaptacion se necesita la version pro? Yo no compre la version pro y puedo acceder a esos parametros, eso si, gastando 5 creditos cada vez que quiero acceder

 

 

Eso es, puedes ampliar tu cuenta a las versión pro cuando quieras, pero cuesta lo mismo que la diferencia, sobre 20€ creo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, estoy interesado en comprar el obdeleven pro pero estoy viendo que en la web tienes que comprarlo por separado. Sale por unos 69 euros más envío creo. No existe una forma de cogerlo todo junto? El precio ha subido no? Por lo que he visto por aquí antes era más barato. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vsanchezdj dijo:

Hola, estoy interesado en comprar el obdeleven pro pero estoy viendo que en la web tienes que comprarlo por separado. Sale por unos 69 euros más envío creo. No existe una forma de cogerlo todo junto? El precio ha subido no? Por lo que he visto por aquí antes era más barato. 

 

Saludos

 

si le han subido un poco el precio.

Respecto al pro, al principio tenían oferta y salía un poco más económico comprarlo todo junto, ahora tienes que comprar el aparato por un lado y la licencia pro por el otro.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estoy intentando conseguir creditos con eso de cambiar la fecha para llegar a una cifra considerable antes de que me llegue el OBDeleven a casa y aun cambiando la fecha me pone que no puedo tener mas creditos gratis...

 

Sabeis si han cambiado algo o este metodo ya no vale?  

 

Saludos!

 

Edito: Acabo de ver en la pagina anterior que por lo visto han cortado el grifo... 

Editado por vsanchezdj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los que quieran creditos y no les funcione el truquillo de cambiar la fecha, aqui dejo otro: Borrando los datos de la aplicacion. 

 

en el movil: Ir a Ajustes->Aplicaciones->OBDeleven->Borrar datos de la aplicación  (es un poco coñazo porque hay que estar metiendo el correo y la contraseña, pero funciona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vsanchezdj dijo:

Y para los que quieran creditos y no les funcione el truquillo de cambiar la fecha, aqui dejo otro: Borrando los datos de la aplicacion. 

 

en el movil: Ir a Ajustes->Aplicaciones->OBDeleven->Borrar datos de la aplicación  (es un poco coñazo porque hay que estar metiendo el correo y la contraseña, pero funciona)

 

Instala la app en varios dispositivos y tendrás 6 créditos gratis al día en cada dispositivo, aunque depende lo que necesites, al final cambiar todo todo todo, te gastará unos 300 créditos, tampoco te mates a tener 2000 créditos porque es probable que te los borren todos con el método de cambiar la fecha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Instala la app en varios dispositivos y tendrás 6 créditos gratis al día en cada dispositivo, aunque depende lo que necesites, al final cambiar todo todo todo, te gastará unos 300 créditos, tampoco te mates a tener 2000 créditos porque es probable que te los borren todos con el método de cambiar la fecha....

 

Con mi metodo en unos cuantos minutos he conseguido 220 creditos. De momento me sirve, a partir de ahora hare lo de los 6 creditos al dia gratis y asi voy tirando...  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Chema84 dijo:

No hay ningún tutoriales de audi como los que tiene el seat león??ellos lo tienen tomo muy bien detallado 

Sirven las modificaciones del seat león para audi??

 

 

Pues hombre gracias por la parte personal que me toca. Si no te parecen suficientemente detallados los manuales que tenemos en el primer mensaje del hilo del vagcom o todos los videos,enlaces y aportaciones a lo largo de este hilo, siempre son bienvenidas las aportaciones de todos y cada uno de los foreros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FrA1l3 dijo:

 

Pues hombre gracias por la parte personal que me toca. Si no te parecen suficientemente detallados los manuales que tenemos en el primer mensaje del hilo del vagcom o todos los videos,enlaces y aportaciones a lo largo de este hilo, siempre son bienvenidas las aportaciones de todos y cada uno de los foreros.

 

saludos

Perdona no quería faltarte siempre respeto el esfuerzo que hacéis aquí 

Donde puedo ver los vídeos?? Y perdona por ser pesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Chema84 dijo:

Perdona no quería faltarte siempre respeto el esfuerzo que hacéis aquí 

Donde puedo ver los vídeos?? Y perdona por ser pesado

 

No hay problema, se puede pedir ayuda desde el respeto y te ayudaremos encantado. Algún video hay en este hilo, también en el canal oficial del obd11 tienes videos específicos para el A3 8V: https://www.youtube.com/channel/UCE3cXM_1ijOo8l3rlwK93wA/videos

Y las modificaciones del clubseatleon (que son amigos) sirven perfectamente para el A3. 

 

El 90% de las cosas que hacemos ya vienen tipificadas como aplicaciones, por lo que vista una vistas todas. Por ejemplo:

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas algo en concreto y no lo encuentras estaremos encantados de ayudarte. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, FrA1l3 dijo:

 

No hay problema, se puede pedir ayuda desde el respeto y te ayudaremos encantado. Algún video hay en este hilo, también en el canal oficial del obd11 tienes videos específicos para el A3 8V: https://www.youtube.com/channel/UCE3cXM_1ijOo8l3rlwK93wA/videos

Y las modificaciones del clubseatleon (que son amigos) sirven perfectamente para el A3. 

 

El 90% de las cosas que hacemos ya vienen tipificadas como aplicaciones, por lo que vista una vistas todas. Por ejemplo:

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas algo en concreto y no lo encuentras estaremos encantados de ayudarte. 

Saludos!

 

hace 17 minutos, FrA1l3 dijo:

 

No hay problema, se puede pedir ayuda desde el respeto y te ayudaremos encantado. Algún video hay en este hilo, también en el canal oficial del obd11 tienes videos específicos para el A3 8V: https://www.youtube.com/channel/UCE3cXM_1ijOo8l3rlwK93wA/videos

Y las modificaciones del clubseatleon (que son amigos) sirven perfectamente para el A3. 

 

El 90% de las cosas que hacemos ya vienen tipificadas como aplicaciones, por lo que vista una vistas todas. Por ejemplo:

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas algo en concreto y no lo encuentras estaremos encantados de ayudarte. 

Saludos!

Yo tengo un a4 del 2013 sirven igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Chema84 dijo:

 

Yo tengo un a4 del 2013 sirven igual?

 

Si, las aplicaciones funcionan igual para todos los modelos no te preocupes. La forma de funcionar con el obd es la misma :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.