Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, FelipeM_tw dijo:

Screenshot_20180722-213924.jpg.c331d3746a615bc83ee77e37ee743dfc.jpg

 

Es para que cambies la funcionalidad del puerto usb donde el mechero. Como verás es por tema de permisos, como en el teléfono que puedes configurarlo para que al enchufarle un cable, sólo puedas cargar el teléfono sin acceder al contenido, otro modo cámara/música, modo transferencia de ficheros.

 

Mira:

Screenshot_20180724-095618_Settings.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, FrA1l3 dijo:

 

Es para que cambies la funcionalidad del puerto usb donde el mechero. Como verás es por tema de permisos, como en el teléfono que puedes configurarlo para que al enchufarle un cable, sólo puedas cargar el teléfono sin acceder al contenido, otro modo cámara/música, modo transferencia de ficheros.

 

Mira:

Screenshot_20180724-095618_Settings.jpg

Aahmm, gracias, ya voy entendiendo, entonces ¿sabes qué diferencia hay entre usb_ipod que es la que viene por defecto y full?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2018 a las 22:35, FelipeM_tw dijo:

Aahmm, gracias, ya voy entendiendo, entonces ¿sabes qué diferencia hay entre usb_ipod que es la que viene por defecto y full?? 

 

Exactamente no te sé decir, la de USB_iPod es para que te lo detecte como fuente de medios (audio/video), eso seguro.

 

Las otras no he podido probar, en el modelo prerestyling, sólo podías conectar de una forma, o multimedia, o teléfono, quizás la full se refiere a eso, te lo detecta como fuente de media, pero también mirrorlink/carplay/android auto y Bluetooth.

 

Y la normal es que si sólo puede tener una conexión/ modo a la vez, si lo tienes como fuente de media no puedes usar mirrorlink, por ejemplo.

 

Viendo lo visto en android y como suele funcionar, te diría que suele ser así, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2018 a las 23:50, FrA1l3 dijo:

 

Exactamente no te sé decir, la de USB_iPod es para que te lo detecte como fuente de medios (audio/video), eso seguro.

 

Las otras no he podido probar, en el modelo prerestyling, sólo podías conectar de una forma, o multimedia, o teléfono, quizás la full se refiere a eso, te lo detecta como fuente de media, pero también mirrorlink/carplay/android auto y Bluetooth.

 

Y la normal es que si sólo puede tener una conexión/ modo a la vez, si lo tienes como fuente de media no puedes usar mirrorlink, por ejemplo.

 

Viendo lo visto en android y como suele funcionar, te diría que suele ser así, saludos!!

 

Será cuestión de probar a ver si existe alguna diferencia entre ambas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Leyendo todo el hilo al final no me queda claro si en los resty se ha conseguido que siempre esté activadas las largas automáticas llevando los matrix led también.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/8/2018 a las 16:13, Rafa7 dijo:

Buenas tardes:

Leyendo todo el hilo al final no me queda claro si en los resty se ha conseguido que siempre esté activadas las largas automáticas llevando los matrix led también.

Saludos

 

Sí, yo lo tengo así. De hecho, lo que hace es que mantiene la memoria; es decir, si las tenías activadas (AUTO), te las conserva así siempre, pero si quitas el AUTO, pues dejas de tenerlas a partir de ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, DavidFB dijo:

 

Sí, yo lo tengo así. De hecho, lo que hace es que mantiene la memoria; es decir, si las tenías activadas (AUTO), te las conserva así siempre, pero si quitas el AUTO, pues dejas de tenerlas a partir de ese momento.

Ok , gracias por la aclaración ,  a ver si en quedada Cornellá coincidimos y hablamos del tema OBDeleven

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me animé a comprar el obdeleven. Gracias al amigo @FrA1l3 he podido trastear un poco. Desactivé  los pitidos del cinturón, el Start-stop por el método del voltaje y alguna cosita más.

El problema lo tengo con el VIM, según pone la aplicación en los modelos de 2018 no funciona lo del VIM. Alguno con centralita 2018 lo ha conseguido activar ?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 17 horas, Danakbat dijo:

Buenas a todos,

Voy a comprar el aparato pero no tengo muy claro como activar las luces de aparcamiento en la pantalla los que tenemos solo sensores atrás. tengo un prerestiling.

Como se hace??

en la App no lo veo

 

Buenas,

Lo tendrás que hacer por codificación manual y requiere la versión PRO del OBD11, tenlo en cuenta.

Creo que te refieres a esta codificación:

 

Menú en el MMI para configurar la iluminación exterior

[09] Central Electronics -> Adaption -> Channel (2) - Tagfahrlicht-Tagfahrlicht Aktivierung lurch BAP Oder Bedienfolge Moeglish ->

Set value:

• Activo = Menú activo

• No Activo = No muestra el menú

 

Para verlo en el coche: = Menu > Car > Systems > Vehicle Settings > Exterior Lighting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2018 a las 12:40, FrA1l3 dijo:

 

con el obd puedes hacerlo desde las aplicaciones sin tocar la codificación, prueba mejor de ese modo que está más que probado que funciona!

Con el obd lo hago. El coche de mi cuñado (Audi A3) hemos modificado lo que hemos querido a nuestro antojo, con el mío no sale el menú igual. Como si estuviese capado y no leyera los menús 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Cr190 dijo:

Con el obd lo hago. El coche de mi cuñado (Audi A3) hemos modificado lo que hemos querido a nuestro antojo, con el mío no sale el menú igual. Como si estuviese capado y no leyera los menús 

 

Cada modelo de coche tiene unas aplicaciones específicas, por lo que veo tienes un A6, hay un montón de aplicaciones, aunque si es el nuevo quizás todavía no han sacado todas, tendrás que esperar un par de meses y verás como salen todas. Si es de los antiguos no debería haber mucho problema. Yo he modificado varias cosas en un A6 2016 sin problema con mi obd.

No sé decirte sin más información. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días compañeros, después de leer por encima todo el hilo tengo una pregunta, servirá el mismo proceso que se usa para activar por modulos del A3 para poder activar los de un A1 o cada Audi cambia? Lo pregunto por qué por ejemplo los del Seat León valen para los del Seat Ateca teniendo en cuenta claro los equipamientos de cada coche hay cosas que evidentemente no se pueden activar por qué el coche no está preparado para ello,muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, koldico dijo:

Hola buenos días compañeros, después de leer por encima todo el hilo tengo una pregunta, servirá el mismo proceso que se usa para activar por modulos del A3 para poder activar los de un A1 o cada Audi cambia? Lo pregunto por qué por ejemplo los del Seat León valen para los del Seat Ateca teniendo en cuenta claro los equipamientos de cada coche hay cosas que evidentemente no se pueden activar por qué el coche no está preparado para ello,muchas gracias a todos y un saludo.

 

Hola!

Si suelen servir, yo mismo me paso casi a diario por CPSL para ver los bricos y codificaciones que van sacando porque es bastante compatible, te diriía que salvo cosas del MMI, nos sirve todo perfectamente. También utilizamos codificaciones del subforo A4 B9.

Teniendo en cuenta lo que dices, no hay problema.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🤣

En 24/6/2016 a las 14:05, AlvaroLuna dijo:

Hola a todos, muchisimas gracias por la informacion FrA1l3 en mi caso por ejemplo en mi Ateca FR he activado practicamente todo desde reconocimiento de señales hasta la alarma cronometro en el VC litros de conbustible que necesitas repostar y muchas mas cosas, y la verdad que ha sido facilisimo y sin problema ninguno lo unico que me a dado guerra a sido que el espejo derecho baje cuando doy marcha atras que eso da problemas no memoriza la posicion y no vuelve a su sitio.Lo preguntaba por que al A1 Sportback Adrenaline2 de mi mujere me gustaria poder hacerle lo mismo, y no meter la pata par que no me vuelva loco🤣 si me equivoco, te invito a que te pases por el foro  clubseatateca y vayas al apartado electricidad y electronica hay un apartado muy variado de modificaciones con obdeleven contrastadas, vamos a ti y a todo el que quiera pasarse y echar un vistazo hay un monton, un saludo a todos.

 

En esta aportación de Edu82 aparece todo lo que se puede activar de forma predefinida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.