Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

En 19/9/2018 a las 11:08, Elprofe77 dijo:

Hola bertito hago la codificación correctamente y luego espero y abro la puerta desde el interior pero no suena lo he echo varias veces por si hubiera echo algo mal pero no hay manera.en codificación extendida en el bite 12 hay que activar el bite 0 yo en ese bite no tengo nada marcado exceptuando el bite 0 que marco puede venir de hay el problema?lo he echo todo al pie de la letra y nada de nada.gracias

A mi me pasa exactamente igual, no me suena y lo e echo mil veces paso por paso y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, luiyi90 dijo:

A mi me pasa exactamente igual, no me suena y lo e echo mil veces paso por paso y nada.

Pues no se que pasará lo raro es que a los demás con el mismo coche les deje y a nosotros no 👎 yo lo he intentado de todas formas y nada de nada lo del claxon para que pite cuando cierres si funciona pero lo de la alarma no hay manera.alguien que arroje la n poco de luz en el tema?gracias y espero un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

-me gustaría saber, si se puede cerrar el coche y que se suban solas las ventanillas, mi a3 lo hace pero dejando el botón pulsado, es 3p y del 2014, si se puede hacer a ver si podéis poner los pasos con el obdeleven.

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

A ver si me podéis iluminar. Codifiqué la desconexión del start/stop con OBD11 y no me gustó la "anulación". Me esperaba que el botón de desconexión se quedara por defecto en desconectado (como pasaba en mi BMW) así que lo volví a activar. Creo que lo hice bien y puse el voltaje por defecto otra vez, pero ahora no se activa tantas veces como antes de codificarlo. ¿Qué valor es el que tengo que poner para dejarlo como de serie?

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes compañeros, me acabo de comprar el OBDeleven pro y con este hilo da gusto👏🏻👏🏻👏🏻.., enhorabuena a los que os lo curráis tanto y lo único que en mi app no me aparece lo de adaptación que supongo q será por ser la última actualización y otra cosilla que no me aparece en las aplicaciones y que creo que no lo vi por el hilo es como podría hacer para que se abran solos los retrovisores al abrir el coche ya que al cerrar si lo hace solo,🤔.

 

gravias de antemano..! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/10/2018 a las 16:30, Robopilingui dijo:

Hola,

 

A ver si me podéis iluminar. Codifiqué la desconexión del start/stop con OBD11 y no me gustó la "anulación". Me esperaba que el botón de desconexión se quedara por defecto en desconectado (como pasaba en mi BMW) así que lo volví a activar. Creo que lo hice bien y puse el voltaje por defecto otra vez, pero ahora no se activa tantas veces como antes de codificarlo. ¿Qué valor es el que tengo que poner para dejarlo como de serie?

 

¡Gracias!

Buenas tardes, yo también lo cambié, pero mediante la aplicación que tienes dos, en una puse invertir y en la otra memoria, si mal no recuerdo y así tengo La Luz siempre apagada y funciona según como lo llevases la última vez, y como casi nunca lo uso, me va de lujo. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2018 a las 18:24, jonhy250 dijo:

hola!!!!!

me podríais decir si sabéis que activaciones viene para el A4 b8 de 2012????

 

Hola!

 

Pues un montón!

 

Screenshot_20181128-122153_OBDeleven.jpg

Screenshot_20181128-122159_OBDeleven.jpg

Screenshot_20181128-122141_OBDeleven.jpg

Screenshot_20181128-122147_OBDeleven.jpg

Screenshot_20181128-122128_OBDeleven.jpg

Screenshot_20181128-122135_OBDeleven.jpg

Screenshot_20181128-122203_OBDeleven.jpg

 

Pero lo mejor es que te descargues la app que es gratis y las mires tu mismo, dentro de cada una viene la explicación de para qué sirven.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

 

Hola!

 

Pues un montón!

 

Screenshot_20181128-122153_OBDeleven.jpg

Screenshot_20181128-122159_OBDeleven.jpg

Screenshot_20181128-122141_OBDeleven.jpg

Screenshot_20181128-122147_OBDeleven.jpg

Screenshot_20181128-122128_OBDeleven.jpg

Screenshot_20181128-122135_OBDeleven.jpg

Screenshot_20181128-122203_OBDeleven.jpg

 

Pero lo mejor es que te descargues la app que es gratis y las mires tu mismo, dentro de cada una viene la explicación de para qué sirven.

saludos!

Muchísimas gracias..... Ando pensando el comprarlo me la descarga de y le hecharle un ojo. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/12/2018 a las 1:00, Torvic dijo:

Entonces, ¿creéis que merece la pena comprar el Standard?

 

 

Sin duda. Además siempre puedes pasar lo a PRO cuando quieras. La versión PRO simplemente es un código de desbloqueo que metes en la app. El cacharro y la app son idénticas para todas las versiones.

Además las codificaciones que necesitan versión PRO, en la versión gratis las puedes hacer con un coste de 5 créditos (PRO gratis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

 

Sin duda. Además siempre puedes pasar lo a PRO cuando quieras. La versión PRO simplemente es un código de desbloqueo que metes en la app. El cacharro y la app son idénticas para todas las versiones.

Además las codificaciones que necesitan versión PRO, en la versión gratis las puedes hacer con un coste de 5 créditos (PRO gratis)

Por último @FrA1l3, los escaneos y borrado de fallos, consumen créditos? Muchas gracias por tu ayuda!! ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2018 a las 12:42, FrA1l3 dijo:

 

Sin duda. Además siempre puedes pasar lo a PRO cuando quieras. La versión PRO simplemente es un código de desbloqueo que metes en la app. El cacharro y la app son idénticas para todas las versiones.

Además las codificaciones que necesitan versión PRO, en la versión gratis las puedes hacer con un coste de 5 créditos (PRO gratis)

Hola yo tengo la pro y para aplicaciones tb tienes q usar créditos.., si no me equivoco la diferencia q tiene una y otra es q, la pro puedes hacer mas cosas como codificaciones largas (ejem: cambiando bytes) en adaptaciones tb puedes hacer varias cosas y la standar solo te permite escanear, borrar fallos y aplicaciones y como os digo si no me equivoco ya q la standar no vi como va, 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.