Jump to content

RESTAURACION /ACTUALIZACION AUDI 90 2.2E.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los modelos más "modernos" de Audi 80 traían luces de cortesía en la manetas de arriba, así como en el parasol ( son extras que vienen por separado)

 

Por ebay venden las luces y el cableado. Creo que será lo mejor, a menos que tengas la suerte de encontrarte un techo en el desguace con las luces ya puestas :-) Pero como ya sabemos.... la tela del techo se puede caer en cualquier momento... así que ya puestos, mejor tapizar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo para esa restauración!!

 

Espero que no dure mucho para que puedas sacarlo pronto por las calles!

 

Nos vas contando las evoluciones!

 

Un saludo

Gracias por los ánimos , aunque creo que va para largo.

Aún estoy limpiando el interior, me queda tapizarlo todo, y luego a ver si arranca y que es lo que me encuentro, que por lo que he podido leer,a la k jetronic le gusta dar por saco.

Recuerdo que cuando dejó de usarse el coche iba bastante fino, pero de ésto ya hace más de 10 ańos, asi que a ver que pasa.

Y luego chapa y pintura. Como tampoco tengo demasiado tiempo....pues ira para largo.

En fin , ire poniendo fotos para poder ver la evolución.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los modelos más "modernos" de Audi 80 traían luces de cortesía en la manetas de arriba, así como en el parasol ( son extras que vienen por separado)

 

Por ebay venden las luces y el cableado. Creo que será lo mejor, a menos que tengas la suerte de encontrarte un techo en el desguace con las luces ya puestas :-) Pero como ya sabemos.... la tela del techo se puede caer en cualquier momento... así que ya puestos, mejor tapizar.

 

Un saludo!

Hola.

Gracias por la info, no tenia ni idea que estos coches ya montaran luces de cortesia.

Mi idea era poner los plafones de algun modelo mas moderno tanto delante como atrás. Pero si veo que me sale muy caro optare por las de cortesia de las que me hablas.

Lo del techo dalo por hecho, ya lo tengo desmontado y limpio, a falta de encontrar el tejido y tapizar, aunque antes tengo que ver lo de la iluminación

Ah, en las luces de las que me hablas, son independientes de los parasoles, o se encienden al retirar la tapa del espejo, como en los coches actuales?

De ser así supongo que tendé que cambiar parasoles o ponerle algún conmutador o relé o algo para que se enciedan no?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Toni.

De eso se trata , de darles una 2a juventud a estos coches que nos llevaban de aqui para allá cuando apenas levantavamos medio del suelo, y que tantos recuerdos nos traen.

Y de paso darnos la satisfacción y el gusto de hacerlo nosotros mismos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos gracias por los animos.

Esto va para largo pero bueno, nohay prisas.

Estoy intentando hacerlo arrancar. Pero va a costar mas de lo que creía. Sé que no le llega gasolina, pero busco la bomba y me encuentro que lo que yo pienso que puede ser la bomba no es ni parecido a todo lo que hevisto por internet.

Mañana cogeré lo que he desmontado, creyendo que es la bomba y se la llevaré a mi mecánico, a ver si he acertado, o si se rie de mí, y de paso verificar su estado, descartar y pasar a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tronic.

Supongo que para mucha gente será chatarra y no entenderá que otros gasten esfuerzos y dinero en un coche que no tiene realmente nada especial, pero para los que lo hemos tenido desde bien pequeños, seamos fans de audi y demás, si tiene sentido darles una segunda oportunidad, aunque solo sea para paserlo de vez en cuando, o para sentir un motor gasolina de verdad.

En cuanto a las llantas , si que he pensado en ponerle unas , pero lo dejaría para el final. Supongo que pondria unas origuinales de la época, me gustan las del 90 quatro , las que tienen un poquito de garganta, pero no las que tinen tornilleria vista, como si fueran modulares. Tambien me gustan unas RH aa topline, que tienen un estilo similar a las que comento, aunque las que realmente me gustan de siempre son las BROCK B1 , pero creo que para este coche no van.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tronic.

Supongo que para mucha gente será chatarra y no entenderá que otros gasten esfuerzos y dinero en un coche que no tiene realmente nada especial, pero para los que lo hemos tenido desde bien pequeños, seamos fans de audi y demás, si tiene sentido darles una segunda oportunidad, aunque solo sea para paserlo de vez en cuando, o para sentir un motor gasolina de verdad.

En cuanto a las llantas , si que he pensado en ponerle unas , pero lo dejaría para el final. Supongo que pondria unas origuinales de la época, me gustan las del 90 quatro , las que tienen un poquito de garganta, pero no las que tinen tornilleria vista, como si fueran modulares. Tambien me gustan unas RH aa topline, que tienen un estilo similar a las que comento, aunque las que realmente me gustan de siempre son las BROCK B1 , pero creo que para este coche no van.

Saludos.

 

Eso es el cuento de nunca acabar, la gente que no entiende y no tiene ni idea elegiría un Mini Cooper diésel antes que un RS2 con 150 mil km (sin querer despreciar al Mini). Pero nosotros ya sabemos que son mucho más que "chatarra".

Por cierto... Yo que me estresé máximo al quitar el volante... Cuando he visto la foto del interior, casi tienen que recojerme del suelo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, que razón tienes, yo aún no soy consciente del "fregao" en el que me he metido, que desontar es fácil, pero volver a montar....

En cuanto a lo de los diesel, miedo me da pensar en todos los diesel nuevos que se han vendido últimamente, como a los gobiernos les dé por prohibílos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tronic.

Supongo que para mucha gente será chatarra y no entenderá que otros gasten esfuerzos y dinero en un coche que no tiene realmente nada especial, pero para los que lo hemos tenido desde bien pequeños, seamos fans de audi y demás, si tiene sentido darles una segunda oportunidad, aunque solo sea para paserlo de vez en cuando, o para sentir un motor gasolina de verdad.

En cuanto a las llantas , si que he pensado en ponerle unas , pero lo dejaría para el final. Supongo que pondria unas origuinales de la época, me gustan las del 90 quatro , las que tienen un poquito de garganta, pero no las que tinen tornilleria vista, como si fueran modulares. Tambien me gustan unas RH aa topline, que tienen un estilo similar a las que comento, aunque las que realmente me gustan de siempre son las BROCK B1 , pero creo que para este coche no van.

Saludos.

Las llantas que dices primeras son estas?

post-143359-0-27292800-1467330405_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Lo primero presentarme , soy de Valencia y actualmente tengo un Audi 90 del año 90 en perfectas condiciones, pero con algunos problemillas de los años, que además intento actualizar poco a poco.

 

Manu_90, ole tus webs!!! Eso es un currazo flipante, yo por suerte solo tengo que ir haciéndole apaños menores, como la tapicería del techo, que se que en Burjassot, lo tapizan por unos 150€ y lo qu tengo que preguntar a es si la tela la cambian.

 

Te informaré por si te interesa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.