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Sube la temperatura / 1.8 atmosférico


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Pues teniendo ya una avería que pudiera ser carilla, yo lo que te puedo aconsejar es que lo mas importante es que diagnostiquen bien de donde viene el error. O en todo caso poder devolver el compresor en caso que no sea de ahí el problema.

 

 

salu2

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Pero a ver el primer mecanico no lo comprobó metiendole voltaje directo y no iba?

 

Dile al nuevo que eso de la tempatura del clima es lo mas fiable por que el sensor esta en el mismo sitio lleva cuatro cables, dos para uno y dos para el otro y que a 97º del clima se tendria que haber conectado el ventilador.

 

Lo otro es sacar el conector del termoconctacto del radiador y puentearlo a ver si salta que es lo que hace internamente cuando se calienta,, que te demuestre que funciona, que hay maneras.

 

S2

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Hola de nuevo.

 

Entre los dos mecánicos me están volviendo loco, aunque menos mal que lo llevé al segundo porque fue el que detectó el fallo de la bomba de agua.

De momento el coche va bien exceptuando que no enciende el electroventilador. La aguja ya no sube como antes y se queda clavada en 90º. Cuando vuelva del viaje a Le Mans tendré que seguir indagando en ello.

 

Por otro lado, el domingo estuve un rato limpiando los plásticos del motor, que los mecánicos lo habían dejado muy sucio.

 

Abrí el capó con el coche en marcha y empecé a escuchar un silbido que no me parecía normal. Siguiendo el sonido di con un manguito agujereado.

Al abrir el agujero y entrar más aire el motor parecía que se iba a calar.

 

Ayer fui otra vez al mecánico y pedí el tubo, que ha llegado y han colocado hoy en 5 minutos. 14€

El mecánico se quedó sorprendido de que el coche no se me hubiese calado o parado. Dice que es un tubo de vacío y no sé que de las electroválvulas. No sé cuanto tiempo llevaba eso así pero en cualquiera de los dos talleres tenían que haberlo visto/escuchado y más el primero porque me cambió un tubito que va justo detrás y se ve en la foto que cuelgo.

 

En fin, mañana salgo de viaje con el coche cargado. Esperemos que vaya todo bien.

 

 

 

Saludos.

 

 

 

 

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Que...crees que eres al unico que le pasa? :laugh:

 

Tambien indagando me encontre con otro que tambien acaba hecho mistos pero no se ve a simple vista, es mas o menos del mismo diametro y sale de debajo del tubo gordo de plastico que hay antes del cuerpo de la mariposa y va a parar a la parte delantera de donde sale el que has cambiado.

 

S2

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Que...crees que eres al unico que le pasa? :laugh:

 

Tambien indagando me encontre con otro que tambien acaba hecho mistos pero no se ve a simple vista, es mas o menos del mismo diametro y sale de debajo del tubo gordo de plastico que hay antes del cuerpo de la mariposa y va a parar a la parte delantera de donde sale el que has cambiado.

 

S2

 

Mal endémico por lo que veo. :huh:

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Si por lo visto con el tiempo el circuito de vacio pilla aceite y reblandece la goma y ahi como hay succión acaba rajando. A mi lo que pasaba es que el otro tubo que hay delante lo tapaba y apenas hacia ruido hasta que un dia tocando por ahi lo escuché.

 

S2

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Si por lo visto con el tiempo el circuito de vacio pilla aceite y reblandece la goma y ahi como hay succión acaba rajando. A mi lo que pasaba es que el otro tubo que hay delante lo tapaba y apenas hacia ruido hasta que un dia tocando por ahi lo escuché.

 

S2

 

A mí me debió pasar lo mismo, quedaba tapado por ese tubo que dices y al parecer se debió mover algo los días que estuvo en el taller. Si no no me explico que no lo hubiesen detectado en ninguno de los talleres.

 

Saludos

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