Jump to content

REFERENCIA ELECTROVENTILADOR AIRE ACONDICIONADO


Publicaciones recomendadas

Hola, me he decidido a comprar un ventilador del aire acondicionado y me estoy haciendo un lio porque no se cual corresponde a mi coche, y antes de pedirlo a Oscaro que esta a buen precio pues me gustaria saber si alguien puede ayudarme a descifrar cual lleva el mio.

Mi vehiculo es un Audi A6 c5 2.4 v6 codigo de motor AML, de Enero de 2001.

 

No es el ventilador viscoso, sino el del climatizador, al que suelen gastarse las escobillas y dejar de funcionar como deberia con el tiempo.

Mil gracias.

Editado por xmanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De verdad que no se cual pedir, veo las referencias en la web de oscaro y hay muchas vesiones, con enchufe ovalado o no ovalado y de diferentes watios de potencia, se que sera de 300, pero como veo la clavija, porque en el coche no veo donde esta enchufada....

 

He usado el carprog2 para ver las referencias , pero tpco me aclara nada.

 

Una ayudita desinteresada porfavor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te sale con el codigo de motor AML?

 

De verdad, aunque muchas veces parezca una tontería la ayuda que a veces damos y que en este caso me has dado te la agradezco muchisimo, no sabes cuanto.

 

Muchisimas gracias JAFV.

 

 

EDITO: Ese ventilador es creo el de la guantera, no que va en el radiador. , que es el que se suele estropear y dar problemas con el aire acondicionado y el radiador. No es ese al que me referia.

Editado por xmanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ventilador está detrás de la guantera. Lo sé por experiencia propia. Forma parte del circuito de aire acondicionado. Además lleva una especie de "dedos" que creo que son resistencias eléctricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el EKTA no veo referencia al motor.

Ese ventilador electrico que está delante de los radiadores en el lado del copiloto tiene varias referencias en función de la potencia (80 ó 300W), del conector que lleve si con "caja espiga enchufe" o con "caja lenguetas enchufe plano", y si es VALEO o GATE.

 

Mi recomendación es que lo desmontes, y ya con el en la mano pidas el correcto.

 

Si ahora no te funciona, no te va a pasar nada de nada por que lo quites y vayas sin el. Y es bastante fácil, mas maña que otra cosa, cuesta mas sacar el cable limpiamente para no romper ninguno de los anclajes por donde va el cable que el propio ventilador.

 

Lo se porque yo me lo cambié el verano pasado.

 

La referencia base es la 8D0959455 pero luego lleva una letra adicional en función de cada una de las opciones que he comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.