Jump to content

Oferta tintado de lunas


Publicaciones recomendadas

Hola!,

 

Solo abría este post para comentaros que hay una oferta para tintar las lunas en el centro de Ralarsa en Rivas por 60€+IVA, montan las laminas de Energysa, imagino que de esto se hablado en demasiadas ocasiones, que si las mejores son las solarcheck, etc...Pero se por unos cuantos conocidos que las de Energysa son muy buenas, el precio normal es de 120+IVA.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio normal para energysa son 89 y ya está http://newtuning.es/

 

Yo estoy pendiente de adquirir las solarcheck hd premium 22, que no son tan oscuras, no quiero parecer un makoki cualquiera :)

 

http://www.solarcheck.com/solarcheck-hp-supreme/

 

Las solarcheck valen 195 euros con garantia de por vida, me acerque la semana pasada a preguntar http://www.grupodti.com/index.php/tintado-de-lunas.html

Madrid

Ciudad de Frías, 25, Nacve 3

Pol. Ind. Camino de Getafe

28021 MADRID

Tel. 91 710 98 22

Fax 91 710 98 23

dticentro@grupodti.com

www.solarcheck.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán las Supreme. Las HP Supreme son más caras.

 

A mi me han dado un precio de 195€ para las Supreme y 235-240€ para las HP Supreme. El mío es un berlina.

Acabo de poner las Solarcheck HP Premium 15 en el centro oficial de Córdoba por 165 euros. Mi coche es berlina.

 

Para que os hagáis una idea, la tonalidad es la misma que los cristales de mis gafas de sol Rayban (las de toda la vida, jaja)

Eso sí, solo tenían las HP Premium 8, 15 y 30 (o 28 no me acuerdo bien)

También estaban las Quantum 14 y 28. Dudaba entre HP Premium 15 y Quantum 28.

 

Al final puse la 15 (intermedias) pero algo entre 15 y 30 creo que me hubiese gustado más.

Por ahora están perfectas y se nota mucho que dejan pasar menos calor.

Editado por misteraudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Serán las Supreme. Las HP Supreme son más caras.

 

A mi me han dado un precio de 195€ para las Supreme y 235-240€ para las HP Supreme. El mío es un berlina.

Acabo de poner las Solarcheck HP Premium 15 en el centro oficial de Córdoba por 165 euros. Mi coche es berlina.

 

Para que os hagáis una idea, la tonalidad es la misma que los cristales de mis gafas de sol Rayban (las de toda la vida, jaja)

Eso sí, solo tenían las HP Premium 8, 15 y 30 (o 28 no me acuerdo bien)

También estaban las Quantum 14 y 28. Dudaba entre HP Premium 15 y Quantum 28.

 

Al final puse la 15 (intermedias) pero algo entre 15 y 30 creo que me hubiese gustado más.

Por ahora están perfectas y se nota mucho que dejan pasar menos calor.

 

Que diferencia de precio! El precio que digo yo es de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Madrid, para mi berlina, ya os digo, me han dado precio para la HP Supreme, toda la gama por 195 el coche, iva ya incluido

 

La duda que tengo es entre la 16 y la 22, creo que tiraré quizas por la 22, aunque ellos me han dicho que todo el mundo pone las 16

Me dieron un catálogo con muestras y todo, tienen: 42, 30, 22, 16, 10 y 4 de más claro a más oscuro.

 

Pregunté por las Supreme y me han dicho que estaban al mismo precio que tenían la oferta ahora vigente, entonces voy a tirar por las Hp Supreme.

Para coches más pequeños, pregunte por un i30 para un amigo, y le sale por 170.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Madrid, para mi berlina, ya os digo, me han dado precio para la HP Supreme, toda la gama por 195 el coche, iva ya incluido

 

La duda que tengo es entre la 16 y la 22, creo que tiraré quizas por la 22, aunque ellos me han dicho que todo el mundo pone las 16

Me dieron un catálogo con muestras y todo, tienen: 42, 30, 22, 16, 10 y 4 de más claro a más oscuro.

 

Pregunté por las Supreme y me han dicho que estaban al mismo precio que tenían la oferta ahora vigente, entonces voy a tirar por las Hp Supreme.

Para coches más pequeños, pregunte por un i30 para un amigo, y le sale por 170.

Buenas compañero donde te han dado ese precio? Me interesa bastante soy de la zona sur de madrid

GRACIAS[emoji594] [emoji594] [emoji594] [emoji6] [emoji6]

 

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mario, pues estaba esperando a un amigo, a que se decidiera para ir con el, que me hacen un 10% descuento a mi si llevo a alguien más.

Soy de Leganés, está el grupo dti en el polígono de Marconi de Villaverde.

 

Si te animas dimelo, aviso a la chica y lo llevamos esa semana los dos, así dices que vas de mi parte y me hacen un descuentillo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Mario, pues estaba esperando a un amigo, a que se decidiera para ir con el, que me hacen un 10% descuento a mi si llevo a alguien más.

Soy de Leganés, está el grupo dti en el polígono de Marconi de Villaverde.

 

Si te animas dimelo, aviso a la chica y lo llevamos esa semana los dos, así dices que vas de mi parte y me hacen un descuentillo :)

Vale pues cuabo valla a ir te digo gracias isi

 

 

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No tengo fotos, al final puse la hp supreme 16, un pelin oscuras, pero de miras a ampliar familia, asi no se quejarán tanto los pekes :), tenía un par de burbujas y tal, pero con el tiempo se han evaporado y se me ha quedado perfecto, la verdad que me lo ha ajustado muy bien a la tercera luz de freno, cosa que agradezco muchísimo.

Comentale si quieres el tema a la chica MariOH! que un amigo con un a4b8 silver estuvo alli cosa de 1 mes, 198 el sedan.

 

Me hizo un 10% si llevaba a alguien pero comentale que si conoces a alguien y demás, tienen alguna oferta o yo que se, igual te aplican la misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las hp supreme 22 y me costaron 195euros en murcia... se quedaron muy bien. Aqui estos chicos se las montan a todo el grupo vw. yo les dije que me pusieran las que suelen poner ellos en los concesionarios y me pusieron esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda suerte teneis. Yo pague 350€ en Bizkaia el año pasado en taller oficial solarcheck. Puse la hp supreme 16 y la verdad que contentisimo, pero me tuve que rascar el bolsillo.

 

Por cierto el mio es Avant, pero menuda diferencia de precio!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos, al final puse la hp supreme 16, un pelin oscuras, pero de miras a ampliar familia, asi no se quejarán tanto los pekes :), tenía un par de burbujas y tal, pero con el tiempo se han evaporado y se me ha quedado perfecto, la verdad que me lo ha ajustado muy bien a la tercera luz de freno, cosa que agradezco muchísimo.

Comentale si quieres el tema a la chica MariOH! que un amigo con un a4b8 silver estuvo alli cosa de 1 mes, 198 el sedan.

 

Me hizo un 10% si llevaba a alguien pero comentale que si conoces a alguien y demás, tienen alguna oferta o yo que se, igual te aplican la misma.

 

Saludos.

ok lo mismo me voy ahora ,respecto a la familia ya tengo fos asi q no creo q siga creciendo una duda q me acaba de surgir es si son solar check o que son porque hay coches q connel tiempo se le han puesto marro es como a mi cuñado por ejemplo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.