Jump to content

Ruido a cama vieja en mí Audi a3 8l, como solucionarlo?


DonCGomez

Publicaciones recomendadas

Tengo un ruido en mi coche a cama vieja no sé cómo solucionarlo, si son los silentblocks he leído en un manual que puede ser eso, el coche tiene 16 años y nunca se han cambiado, como podría cambiarlos yo en mi garaje y que precio tienen? En caso de que no sea eso que podría ser? Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, de donde es el ruido exactamente? Comúnmente son los Silentblock de las barras estabilizadoras, es el sonido mas particular del cual se conoce origen jaja.. con el VIN los consigues en cualquier tienda y lo puedes cambiar tu mismo.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las copelas pueden ser, pero suenan con golpes fuerte como a cama vieja, pero sonaría en la parte del salpicadero y no por los pedales. Además te darías cuenta porque la parte superior de las copelas que se ven bajo el capo se notarían muy sobresalidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si el ruido es por los pedales que podría ser?

Es muy probable que sean los silentblock de la estabilizadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios a mi me suenan todos! jajaja por arriba cuando cojo un bache fuerte y por abajo pasando badenes despacito :laugh: asique yo creo que en mi caso son copelas y barra

Lo de las copelas como se puede ver? sin desmontar se ven si estan desgastadas, y la de las barras igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un tema similar iniciado con otro título, este : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355925-ruido-feo-al-balancear-el-coche/



Comprueba balanceando el coche desde la puerta del conductor y si oyes el ñic, ñic, tienes los mismos síntomas que yo tenía y como por ahora lo he solucionado.



Los ruidos son un poco caprichosos, a veces , nos parece que vienen de un sitio y resultan que vienen de otro.



Las copelas con el paso del tiempo se quedan más pequeñas de altura, y amortiguan menos y pueden producir algo de ruido y más los rodamientos que llevan,hace poco los cambié por un problema que tuve, este : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354297-va-de-copelas-o-que/




y los nuevos de bolas , también los hay de rodillos, estaban duros, costaba que giraran un montón y les eché grasa de litio y rodaban bastante suave, consideré que así mejoraban y así se pusieron.



Los de las copelas hay que desarmar , sin embargo los de la barra estabilizadora , se ven fácil , los limpias y añades spray de silicona y al menos a mi se me ha ido el ruido, ya lo explico.



En este enlace sale una foto de donde va los silentblock de la barra estabilizadora http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/191587-ruido-como-a-muelles-cama-vieja/



Un saludo y caña al ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues miren les comento, mi coche suena por todos los lados, cuando subo un badén, cuando tomo una curva las de 90 grados se nota mucho, cuando me bajo del coche también suena y no es que pese mucho peso 70kg alguien me podría decir cómo cambiar los silenctblocks? O si engrasandolos se quitaría? O Eso de las copelas como lo compruebo? Yo creo que también suena por la parte de atrás, si alguien fuera tan amable de contestarme y decirme cómo puedo yo solucionar el problema se lo agradecería, si engrasandolos se soluciona y alguien sabe dónde tengo que darle la grasa, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues miren les comento, mi coche suena por todos los lados, cuando subo un badén, cuando tomo una curva las de 90 grados se nota mucho, cuando me bajo del coche también suena y no es que pese mucho peso 70kg alguien me podría decir cómo cambiar los silenctblocks? O si engrasandolos se quitaría? O Eso de las copelas como lo compruebo? Yo creo que también suena por la parte de atrás, si alguien fuera tan amable de contestarme y decirme cómo puedo yo solucionar el problema se lo agradecería, si engrasandolos se soluciona y alguien sabe dónde tengo que darle la grasa, un saludo.

Kos silentblocks, son tacos de goma, y no se pueden engrasar, no vas a conseguir nada, pues agacharte y mirarlos si estan rotos o no, las copelas, abres el capo y son la "tapa" del amortiguador, pide a alguien que se suba y baje del coche y a ver de donde lo escuchas, respecto a cambiar tu mismo los silentoblocks, en la mayoria de los casos se necesita de una prensa para sacarlos y meterlos

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.