Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues tras varios meses de uso voy a presentar mi coche en sociedad, algunos lo conocéis por las fotos que he ido poniendo estos meses, aunque ya iba siendo de crearme un perfil a la altura.

Mantengo otro perfil en mi "antiguo" foro y por aquello de "mantener" varios perfiles me daba un poco de vagancia crearlo aquí, pero viendo que últimamente se han animado bastantes compañeros, al fin me he decidido.

Para los que no me conocen, vengo de un VW Golf GT 1.4 TSI 170cv manual 6 vel, rojo tornado que he disfrutado los últimos 9 años.

Equipamiento
Audi A3 Sportback Sline edition 1.8 TFSI 180 cv manual 6 vel.(8VAB6C/C0T,PQD,WDZ,YEK/0)
(2Z0) Sin inscripción trasera de modelo y tecnología
(3FB) Techo corredizo eléctrico de cristal
(3NU) Dispositivo de carga para objetos largos
(6NQ) Revestimiento interior del techo en negro
(6XE) Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente
(8T2) Control automático de velocidad (Tempomat)
(9ZE) Audi Phone Box
(PNV) Paquete Connectivity
(PU7) Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia
(QE1) Paquete portaobjetos y maletero
(WAV) Paquete “Visión”
(PX2) Faros completos en tecnología LED
(8WM) Luz de giro y todo clima
(SLE) Código de control: S line edition
(10K) Cable AMI para Ipod (nº referencia 4F0 051 510 AG)
(E9E9) Azul Sepang efecto perla
(FZ) Interior negro-negro / negro-negro / negro / plata luna

Y "negociando" me han "regalado" los siguientes accesorios:
- 8V4 071 126 Barras baca y 4L0 071 129 porta-skíes/porta-snow (6 pares ski/4 tablas snow). Fotos aquí y fotos aquí.
- 8V1 064 205A Pedales de aluminio. Fotos aquí.
- 8V4 064 160A Parasoles ventanillas traseras
- 8V4 064 160 Parasoles portón y ventanucos laterales. Protecciones solares Sportback

Fechas e hitos:
Y para los que estén interesados, estas son las fechas de cada hito del pedido:
Pedido Firmado: 29/10/2015
Pedido Recibido: 02/11/2015
Pedido Confirmado: 16/11/2015
Vehículo en Producción: 03/12/2015
Producción finalizada: 07/12/2015
Llegada al conce: 30/12/2015
Verlo y firmar: 02/01/2016
Entrega: 07/01/2016

Mods Vagcom:
- Pitido al cerrar (sólo con alarma)
- Mostrar el menú en el MMI del pitido
- Modificar el número de ciclos del intermitente
- Quitar las DRL con el conmutador en "0"
- Mostrar el menú para el cambio de escobillas del limpia
- Barrido agujas
- Laptimer
- Temperatura aceite en todas las pantallas
- Video in motion desactivado
- Modificar pantalla de arranque MMI
- Desactivar pitido de coche arrancado al abrir la puerta
- Cierre automático de ventanillas con lluvia
- Habilitar menú MMI para modificar iluminación exterior
- Activar 3ª luz de freno al abrir el maletero

- Luces diurnas traseras

Mods físicas:

- Quitar portamatrículas trasero
- Cambiar botonera de salpicadero para añadir botón mando garaje. Brico aquí: FrA1l3_Brico_mando_garaje_A3.pdf
- Añadir umbrales puertas traseras Sline. Izquierda (8V4 853 557 A 9B9) y derecha (8V4 853 558 A 9B9) Umbrales SLine traseros
- Quitar pegatinas de aviso airbag del parasol del acompañante. Brico y vídeo aquí: Quitar pegatinas de airbag en parasol del copiloto
- Alfombrilla protectora de goma/plástico para maletero: Alfombrilla protectora maletero
- Cambiar bombilla guantera por plafón led: Plafón led para guantera
- Cenicero pequeño (420 087 017) Cenicero pequeño original Audi
- Vinilo aros Audi pedales: Vinilo pedales aros Audi
- Cambio de las luces de cortesía y warning de las puertas: Luces puertas más potentes. Brico aquí: Brico_luces_warning_A3.pdf
- Tapas válvulas "hechos a medida": Tapones válvulas ruedas
- Módulo "efecto memoria" para el Start/Stop: Módulo memoria Start/Stop. Brico aquí: Brico_Modulo_S&S_A3.pdf
- Cromados parrilla delantera pintada en Plastidip: Parrilla delantera pintada plastidip. Brico aquí: Brico_Plastidip_parrilla_A3.pdf
- Limpia parabrisas reemplazadas a tipo pulverizador: Limpiaparabrisas tipo pulverizador. Brico aquí: Brico_chiscas_A3.pdf
- Parrilla delantera cambiada a OEM paquete brillo negro: Parrilla paquete brillo negro original
- Baca y porta-skís: Instalación Baca y porta-skís
- Chromecast y VIM deshabilitado: Chromecast 1, Chromecast 2, VIM deshabilitado. Brico aquí: Lista de componentes y configuración del Chromecast

- Cambio de pantalla e instalación Android: Cambio pantalla y centralita android, Brico aquí: Brico instalar centralita android y pantalla táctil (Sustituido por un Android 10, ver más abajo)
- Protector mando llave: Protector mando llaves
- Instalación cámara trasera de aparcamiento: Brico instalar cámara trasera
- Instalación Audi Sound System (ASS): Brico upgrade de sonido básico a Audi Sound System (ASS) 
- Instalación filtro de aire nuevo: Filtro de aire K&N. Brico aquí: Brico instalación Filtro K&N y hacer admisión directa (Sustituido por admisión VW Racing R600, ver más abajo)

- Tapa cubierta puertas: Fotos chapa puerta

- Apertura panal de abeja de rejillas delanteras antinieblas con dremel

- Cambio de luces cortesía por los leds "Aros Audi": Luces de cortesía Aros Audi originales

- Reprogramación REVO Stage 1: Revo Stage 1

- Actualizada la pegatina del depósito de gasolina: Sustituir pegatina 95/91 por 98/95

- Intermitentes dinámicos y ahumados en retrovisores: Brico intermitentes dinámicos en retrovisores

- Aireadores Q2: Foto aireadores

- Molduras viniladas en 3M 1080 matte black: Fotos molduras viniladas (Sustituido por tapas en estilo carbono, ver más abajo)

- Tiras led rojas iluminación ambiental puertas: Tiras led rojas en puertas. Brico aquí: Brico luces ambientales puertas

- Protector mando llave (nuevo): Fotos protector nuevo

- Separadores 16mm: Fotos separadores

- Cambio de tapa motor (06K 103 925 E) : Fotos cambio tapa motor

- Sustituir toma mechero trasera por doble puerto carga USB (8V0 819 203 B) Fotos cambio USB.

- Instalar turbo muffler delete, sustituir codo inlet y manguito admisión turbo. Fotos aquí. Brico aquí: Brico instalación turbo muffler delete

- Suspensión deportiva Bilstein B12 + Eibach sportline 45/35: Fotos aquí.

- Separadores Eibach Pro-Space 12mm delante y 15 mm detrás: Fotos aquí.

- Carcasas retrovisores negro brillante: Fotos aquí.

- Tornillos antirrobo para separadores: Foto aquí.

- Pintar bujes oxidados. Color muy parecido interior llantas Dynamic: Fotos aquí.

- Pintar pinzas de freno en negro brillo. Fotos aquí y más fotos aquí.

- Admisión VWR R600. Fotos aquíBrico aquí: Brico instalar admisión VWRacing R600

- Tintado lunas traseras y techo solar: Fotos aquí.

- Deshabilitar limpia trasero. Fotos aquí. Brico aquí: Brico eliminar limpia-luneta trasero

- Sustituir aros cromados por aros negros oem (delanteros y traseros) (4G8 853 735 2ZZFotos aquí.

- Poner molduras led en puertas controlables mediante MMI: Brico: Instalar tiras led como iluminación ambiental en puertas

- Actualizar unidad android a un nuevo android 10 con muchas mejoras!. Fotos aquí

- Tapas de estilo carbono a juego con las nuevas molduras led. Fotos aquí

- Luces de marcha atrás led. Fotos aquíBrico: sustituir luces halógenas por luces led de marcha atrás

- Upgrade altavoces woofers delanteros a ASS (8V0 035 415 D). Fotos aquí

- Llantas Black Line 19" Negro mate (8V0 601 025 ATFotos aquí

- Upgrade frenada completa por la CUPRA/S3. Fotos aquí (de 312/272 a 340/310)

Editado por FrA1l3
actualizar listado mods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fotos, montones de fotos:

 

 

Antiguo y nuevo. Hice el cambio de noche y lloviendo a mares, no tengo mejores fotos de esa tarde, además con las prisas de irme con el nuevo..

Fin.jpg

 

 

Pre-entrega y comprobación del pedido.
Pre_entrega_1.JPG

-

Pre_entrega_2.JPG

-

Pre_entrega_3.JPG

 

 

 

Entrega:
Enero_2016_1.jpg

-

Enero_2016_7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombreeeeee, por finnnnn.. Llamamé pesado pero lo hemos conseguido... presentación de Fra1|3 , espectacular.. tengo el gusto de haberme fijado en este coche para guiarme un poco por llanta y suspensión.. al final me decidí y gran parte de culpa son alguna de las fotos que este señor me pasó.. miraba mas las fotos de este coche que otra cosa durante unas semanas..

Enhorabuena por esa configuración y por el color, que siendo asturiano no iba a ser menos.. saludos fenómeno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muyyy bien FrA1l3 buenísima presentación yo también te tengo que agradecer hacerme pasar la espera de mi sepang mas amena sin las fotos que colgabas y me enviabas no hubiera sido lo mismo la espera, por eso repito mil gracias por todo y a cuidar ese gran coche de combinación ¡chapo! y que decirte del color exclusive(de verdad) una vez salga el restiling, :laugh: salu2 FrA

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, gracias a todos. Me alegro de lo que decía y yo quiero agradeceros la cantidad de conocimientos, dudas resueltas y buenos momentos que me hacéis pasar, tanto por fuera como en el foro!!

 

Iré subiendo las fotos poco a poco para no cargar en exceso las páginas (y las tarifas de datos!)

Aunque las más guapas están por llegar [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.