Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

En 21/2/2020 a las 8:37, FrA1l3 dijo:

 

 

jajaja, pues es cierto, como no consigo una semana entera de sol, no le saco apenas fotos. 

Os dejo un par que hice para instagram y que no subí aquí de estos meses:

image.png.d1c30ad83b38cb065fb1ca1794287573.png

-

image.png.2e3c84e59ff1a7b8e6eb205e30d9bb44.png

 

Bueno en realidad si que tengo un montón de fotos del coche y un par de bricos, pero son cosas que no se pueden publicar..... 😂 Dejémoslo en sistemas de seguridad activa.

 

Que fotones amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/1/2019 a las 19:24, FrA1l3 dijo:

20190111_190817.jpg.efd4de1b42064d5b6ae691aae4f62187.jpg

 

Venga a ver si el finde saco fotos del coche si el tiempo acompaña, por ahora os dejo la del concurso retocada con el teléfono, a ver qué os parece!

Que tal va la suspensión ahora con respecto a la original!?? Te rebota menos en badenes y baches?? El coche se pega al asfalto en las curvas?? Cuéntame un poco más de sensaciones porfa!! 🙏🏻 

Y precio del kit?
Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2020 a las 0:55, ivaniglesias9 dijo:

Que tal va la suspensión ahora con respecto a la original!?? Te rebota menos en badenes y baches?? El coche se pega al asfalto en las curvas?? Cuéntame un poco más de sensaciones porfa!! 🙏🏻 

Y precio del kit?
Gracias, un saludo.

 

Buenas!

Pues el coche da cero rebotes en baches o badenes. Es totalmente seco para eso.

Agarra mucho mejor, si has probado alguno con Quattro te diría que con la B12 y los separadores, me produce la misma sensación en el mismo tramo.

Tengo dos niños y no se marean, para mí ha ganado un 200% en tema suspensión. No flota, no flanea y no es incómodo. Este mismo finde he hecho Asturias-Madrid-Asturias y sin quejas. Y hace unos meses hice Asturias-Teruel-Valencia-Madrid-Asturias con toda la familia y cargado y sin problema, llegamos descansados.

 

Es un cambio que merece mucho la pena!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

Buenas!

Pues el coche da cero rebotes en baches o badenes. Es totalmente seco para eso.

Agarra mucho mejor, si has probado alguno con Quattro te diría que con la B12 y los separadores, me produce la misma sensación en el mismo tramo.

Tengo dos niños y no se marean, para mí ha ganado un 200% en tema suspensión. No flota, no flanea y no es incómodo. Este mismo finde he hecho Asturias-Madrid-Asturias y sin quejas. Y hace unos meses hice Asturias-Teruel-Valencia-Madrid-Asturias con toda la familia y cargado y sin problema, llegamos descansados.

 

Es un cambio que merece mucho la pena!

saludos

Gracias x el aporte. Le cambiaré pronto la suspensión y ya t contaré!! Pero es lo q estaba buscando, xq la suspensión q trae d serie es lo q menos m gusta del coche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno bueno bueno.... desde Febrero sin publicar nada. La verdad es que está siendo un año raro para todos. Espero que estéis todos bien y vuestras familias. 

Durante estos meses le he ido haciendo fotos al coche, es cierto que casi todas con el teléfono, y no siempre limpio como veréis a continuación.... 🤣

 

Finalizando el año 2019, acabé con un cambio de batería. Me avisó un par de días y no le hice mucho caso hasta que al final murió del todo y no arrancó más. Llamada a Audi Class y todo resuelto en un par de días.

2019_Bateria1.jpg

-

2019_Bateria2.jpg

 

4 años justos ha durado. 

 

También para finalizar 2019 me tocó cambiar las 4 ruedas:

2019_ruedas_1.jpg

Aunque estaban desgastando testigo, se aprecia como por el exterior está totalmente liso. Eso es porque al montar la suspensión y separadores se hizo alineado y caídas. Pero no tocamos convergencia y se ve que necesitaba tocar. 

-

2019_ruedas_2.jpg

-

2019_ruedas_3.jpg

-

2019_ruedas_4.jpg

 

Otra vez Michelin PS4 que tanto me gustan. Además en mi taller de confianza, que hablando con el chico resulta ser que también pasa por sus manos @chusRS3. Un saludo!

 

Para cerrar el año esta vez si definitivamente, nos fuimos de nochevieja a un sitio bastante conocido de Asturias, así que es probable que alguno lo reconozca (la playa al menos xDD)

2019_Nochevieja_1.jpg

-

2019_Nochevieja_2.jpg

-

2019_Nochevieja_3.jpg

 

Y con esto despedimos 2019!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezamos 2020 con la temporada de ski. Bueno las primeras fotos ya conoceréis el sitio porque me ir a hacer fotos cada vez que puedo.

 

2020_Esqui_1.jpg

-

2020_Esqui_2.jpg

-

2020_Esqui_3.jpg

-

2020_Esqui_5.jpg

-

2020_Esqui_6.jpg

Aquí con la visita de un amigo @Jevo_Sportback. Y aunque no lo creáis ambos son Sepang. No tengo disculpa por llevar así el coche que podía haberlo lavado, pero con las prisas ni cuenta me di y claro será la única foto que hay de toooodo el día juntos jajajaja.

-

2020_Esqui_7.jpg

-

2020_Esqui_8.jpg

-

2020_Esqui_9.jpg

-

2020_Esqui_10.jpg

Tuvimos una buena semana, de hecho era la última que abría Formigal ya que nos pilló a mitad de semana el aviso del confinamiento. Por suerte dejaron la estación abierta hasta el Sábado y pudimos aprovechar con muy poca gente toda la estación. Aunque la zona baja carecía de nieve como se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay muchas fotos la verdad de esos meses, al final se trata de disfrutar y al final hasta se me olvida sacar fotos, o cuando la hago digo ... buah se parecen todas tanto que ya da igual. 

 

En el verano hice algunas que me han gustado bastante, las habréis visto por IG el que me siga.

2020_Verano_1.jpg-

-

2020_Verano_2.jpg

-

2020_Verano_3.jpg

-

2020_Verano_4.jpg-

-

-

2020_Verano_7.jpg

-

2020_Verano_8.jpg

-

2020_Verano_9.jpg

-

2020_Verano_5.jpg-

-

2020_Verano_6.jpg

 

 Mantenerlo limpio fue todo un logro, y además una ruina la verdad  😂 😂 😂

 

Y para cerrar el verano perfecto con miles de kilómetros, puedo decir que oficialmente acabé el rodaje!! 

100k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último quiero compartir con vosotros el primer brico de 2020, que siendo ya Septiembre se me hace muy raro decirlo. 

 

Y aquí está, aros negros!

Brico_aros_2.jpg

-

Brico_aros_3.jpg

-

Brico_aros_4.jpg

-

Brico_aros_5.jpg

Mi primera idea siempre ha sido dejar la trasera limpia, pero una vez que la ves en realidad, queda muuuuuuuuy rara, así que......

-

Brico_aros_6.jpg

-

Brico_aros_7.jpg

Me decidí a poner los aros traseros negros también!

 

Brico_aros_1.jpg

Os dejo la referencia de los aros negros aquí, ya que gracias a un buen amigo @Lauci pude conseguir los aros negros OEM.

Editado por FrA1l3
editar las últimas fotos que salían estiradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para no postear nada desde febrero aqui, te has lucido con el pedazo reportaje!!! Si señor. Ya veo que esta en plena forma el azulon. Lo de tenerlo sucio... a veces no hay tiempo a nada jeje. Un saludo artista y a ver si se hace algo pronto por tierras norteñas aunque tal y como está y estará la situacion lo veo bastante complicado. 👋🏻👋🏻
 

p.d.: los aros negros detras perfectos, y los de delante ahora que lo tienes puestos como lo ves? Yo los de atras ya los llevo pero delante no se, no se ve muy oscuro todo? Es un quiero ponerlos pero no quiero... un 60% 40% a favor del negro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya reportaje fotografico @FrA1l3!!

El tema de la bateria antes del aviso del cuadro te dio señales de fatiga? Se que son diferentes motorizaciones y combustible. Yo el mio desde hace una temporarda el primer arranque en frio hace un par de vueltas y luego arranca. Tiene 6 años ya asi que no se si sera de eso. 

Los aros todo un acierto. aunque yo estoy como @turkoA3 , no se si los delanteros dejarlos tal cual y solo poner los negros atras. Incluso me ronda la cabeza pintar los delanteros color carroceria para que de algo de contraste y no todo negro. XDDD

 

A seguir disfrutandolo y un saludo.!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, turkoA3 dijo:

Pues para no postear nada desde febrero aqui, te has lucido con el pedazo reportaje!!! Si señor. Ya veo que esta en plena forma el azulon. Lo de tenerlo sucio... a veces no hay tiempo a nada jeje. Un saludo artista y a ver si se hace algo pronto por tierras norteñas aunque tal y como está y estará la situacion lo veo bastante complicado. 👋🏻👋🏻
 

p.d.: los aros negros detras perfectos, y los de delante ahora que lo tienes puestos como lo ves? Yo los de atras ya los llevo pero delante no se, no se ve muy oscuro todo? Es un quiero ponerlos pero no quiero... un 60% 40% a favor del negro. 

 

hace 5 horas, RoDiK dijo:

Pues vaya reportaje fotografico @FrA1l3!!

El tema de la bateria antes del aviso del cuadro te dio señales de fatiga? Se que son diferentes motorizaciones y combustible. Yo el mio desde hace una temporarda el primer arranque en frio hace un par de vueltas y luego arranca. Tiene 6 años ya asi que no se si sera de eso. 

Los aros todo un acierto. aunque yo estoy como @turkoA3 , no se si los delanteros dejarlos tal cual y solo poner los negros atras. Incluso me ronda la cabeza pintar los delanteros color carroceria para que de algo de contraste y no todo negro. XDDD

 

A seguir disfrutandolo y un saludo.!!

 

Os contesto a los dos a la vez porque el tema aros es complicado. Tengo que decir que los aros ya os tengo en casa desde hace meses, pero no me decidía a ponerlos por el mismo motivo que habláis vosotros --> los delanteros

Yo delante no lo acababa de ver, por no destacar. Detrás si lo tenía claro. Pero viendo el coche como lo tengo que es quitar tooodo el cromado, los delanteros deben ir en negro sí o sí. 

Así que eso fue lo que me convenció para ponerlos negros. 

 

Dejarlos cromados delante y detrás sin nada, estaba muy raro. Y dejar cromados delante y negros detrás, tal y como llevo el coche, era más raro aún. Así que...

 

 

Por otro lado el tema de la batería si, las señales es que no arrancaba bien a la primera durante unos días. Y justo los últimos dos días cuando murió, tenía que arrancar sin luces ni clima ni radio... Como es la primera batería quería ver hasta dónde llegaba para saber el límite. Pero está claro que al primer síntoma lo mejor es cambiarla.

También le metí el obdEleven en cuanto me hizo el primer extraño, y la batería marcaba 11v, luego ya marcaba 10v... y cuando llegó a 9.3v murió. 

De hecho lo llevaron al conce en grúa y lo dejaron toda la noche cargando. Pero me dijeron que estas baterías en cuanto cae tanto el voltaje no se pueden recuperar por seguridad y se bloquean para que no puedas cargarlas de nuevo.

 

hace 5 horas, Javito dijo:

Buen reportaje si señor, se te echaba de menos! El coche impecable como siempre!! Y el toque black le sienta de miedo!

 

Gracias compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.