Jump to content

ESTOY HARTO EN SERIO...


albermajo

Publicaciones recomendadas

:p:p hola foreros escribo estas lineas mas que nada para desahogarme un poco.

 

ya va a hacer dinco meses de que pidiera mi sportback negro metalizado para ser exactos el 2 de noviembre y hoy me acaban de decir en el conce que no estara hasta el 6 de abril cosa que ya dudo xq llevan un mes dandome largas y no me creo nada.

 

toy mas quemao q la leche pues a gente que le pidio despues ya se le han entregado por lo que veo por aqui, de lo cual me alegro pero yo estoy hasta los....

;):p B) :p:D

 

pues eso chicos solo busco un poco de consuelo.

 

muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga animo que el 6 es el miercoles que viene, ya no t queda nada, yo estoy mas o menos como tu y eso que el mio no es un sportback, lo pedi la ultima semana de noviembre y me llegara a medidos del mes que viene, y te juro que hay dias que :p , y otros que ;) B) , yo estoy hasta los mismisimos de esperar, pero es lo q hay.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club!!, aunque tu caso es peor, ya que yo lo pedí después, concretamente a 1os de Diciembre. Ayer hablé con el comercial, y me ha dicho que lo facturará esta semana, que si Vaesa ha estado cerrada en semana santa......que si daban prioridad de envio a las flotas.......En fin, excusas baratas, yo sinceramente estoy hasta los ;) pero que le vamos a hacer, encima el Sábado vi pasar 2 trailers cargaditos de A3 y SB, por la zona de la Llagosta. Lo dicho a armarse de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.