Jump to content

Posición espejo derecho para aparcar


Publicaciones recomendadas

Abro este hilo porque tras un mes y medio con el a4 ayer al aparcar me enteré por pura casualidad que viene con la función esa que sitúa el retrovisor derecho en una posición que permite ver el bordillo de la acera.

 

Se activa poniendo el botón selector de los espejos en la posición del retrovisor derecho; supongo que sólo con el coche parado o con la R engranada o a muy baja velocidad, todo esto no lo he probado.

 

Una vez finalizada la maniobra llevando el selector de espejos a la posición central el espejo recupera la posición en la que lo tenemos regulado.

 

No sé si existe una forma "más automática" de hacerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hace falta que cambies la posición del botón de espejos para que el espejo vuelva a su posición, cuando quitas la r vuelve a su posición, y también lo puedes regular, cuando el espejo esta hacia el bordillo lo regulas como mejor te quede para aparcar y la próxima vez que engranes R se pondrá en la posición que regulastes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, si lo he entendido bien: la primera vez, digamos, memoriza la posición y para veces posteriores, al engranar la marcha atrás (manual o automática), directamente el espejo se mueve a la posición memorizada en el bordillo y al cambiar de velocidad vuelve a su posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

Pues yo estoy haciendo algo mal o tengo un fallo. Si he seleccionado el espejo derecho y pongo R se pone en posición bordillo pero si después selecciono D ahí se queda.

 

Sólo puedo volver a situarlo en su posición original accionando el selector de espejos.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este hilo porque tras un mes y medio con el a4 ayer al aparcar me enteré por pura casualidad que viene con la función esa que sitúa el retrovisor derecho en una posición que permite ver el bordillo de la acera.

 

Se activa poniendo el botón selector de los espejos en la posición del retrovisor derecho; supongo que sólo con el coche parado o con la R engranada o a muy baja velocidad, todo esto no lo he probado.

 

Una vez finalizada la maniobra llevando el selector de espejos a la posición central el espejo recupera la posición en la que lo tenemos regulado.

 

No sé si existe una forma "más automática" de hacerlo.

 

Un saludo.

Pues muchas gracias Yago,hoy lo he probado y como dicen los compañeros,muy útil para evitar bordillos asesinos de llantas y neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

Pues yo estoy haciendo algo mal o tengo un fallo. Si he seleccionado el espejo derecho y pongo R se pone en posición bordillo pero si después selecciono D ahí se queda.

 

Sólo puedo volver a situarlo en su posición original accionando el selector de espejos.

 

Para que vuelva a su posición automaticamente tienes que superar una velocidad determinada (creo que son 7 km/h.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.