Jump to content

Inversor 12v a 220v


Publicaciones recomendadas

Hola. No me entero con la electricidad, pero me he comprado este aparato y solo hace su función si el motor está apagado y contacto dado. Si el motor esta arrancado, el aparato se enciende y funciona su ventilador interno, pero lo que enchufe no funciona. Debería ser así??? Porque no me interesa si solo lo puedo hacer funcionar con motor apagado, por tema de descarga batería .8f7af5b988853c7e2ecd5d80f6a484cf.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que he probado con dos portátiles y no va. Solo si esta motor parado y contacto dado. Luego he probado con el motor arrancado ha cargar el móvil enchufándolo al aparato y si carga. Que raro. A ver si consigo un tester. Qué tengo que mirar con el, que no tengo ni idea. Los W o V ??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm.... Pues la verdad es que no tiene mucho sentido lo que comentas que te pasa. Si consigues un tester, mide la tensión que te da la salida de mechero con el coche en marcha y parado (en principio ha de se de 12v aprox).

Yo probaría que el inverter funcionase con una fuente de alimentación de 12 voltios, para descartar. También sería interesante que midieses la corriente del inverter con algo enchufado y en vacío.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he medido con u tester los V y me dan en parado 198.2V y en marcha 182.7V . Puede ser ese el problema? Es que no se como medir los W. Debería de medir también los Amperios y así con los V y alguna fórmula .... Pero no sé cómo medirlos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he medido con u tester los V y me dan en parado 198.2V y en marcha 182.7V . Puede ser ese el problema? Es que no se como medir los W. Debería de medir también los Amperios y así con los V y alguna fórmula .... Pero no sé cómo medirlos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

186 es poco, y si tienes que mirar el amperaje el mismo tester te lo saca no hace falta formula.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.