Jump to content

Cambio de llantas


alamedavel00

Publicaciones recomendadas


El A1 llega tornilleria 5x100 para poner unas llantas 5x112 tendrías que montar unos separadores que pasen de tornilleria 5x100 a5x112

Ya contaba con ello, pero queria saber si alguno lo habia montado.

Hay por ahi unos tornillos conicos con excentrica que segun cuentan sirve para suplir esos 2 mm de diferencia, Al parecer funcionan bien y 0 problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El A1 llega tornilleria 5x100 para poner unas llantas 5x112 tendrías que montar unos separadores que pasen de tornilleria 5x100 a5x112

 

Ya contaba con ello, pero queria saber si alguno lo habia montado.

Hay por ahi unos tornillos conicos con excentrica que segun cuentan sirve para suplir esos 2 mm de diferencia, Al parecer funcionan bien y 0 problemas

Pero no son 2 son 12 Con los tornillos no puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

No si la historia es que me "sobran" unas de 17', las que traía de serie el A3 sedan. Le he puesto las del S3 en 18' y claro lo vi rápido....digo estas se las encasqueto al A1. Pero estos alemanes me han jo..dido el invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No si la historia es que me "sobran" unas de 17', las que traía de serie el A3 sedan. Le he puesto las del S3 en 18' y claro lo vi rápido....digo estas se las encasqueto al A1. Pero estos alemanes me han jo..dido el invento.

Las puedes poner con unos separadores de 5x112 a 5x100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

No si la historia es que me "sobran" unas de 17', las que traía de serie el A3 sedan. Le he puesto las del S3 en 18' y claro lo vi rápido....digo estas se las encasqueto al A1. Pero estos alemanes me han jo..dido el invento.

Las puedes poner con unos separadores de 5x112 a 5x100

 

Es una idea que me gusta poco, ademas eso hay que homologar ......se queda con las que trae en 16' aparte ya estan vendidas jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.