Jump to content

kit para arañazos de pintura


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

el otro día aparcando le di a otro coche un todoterreno y resulta que se salió un poco de la pintura de la defensa. Es poca cosa, esperaré a tener más arañazos para pintarla, pero en vista de que no será la última vez. :cray:

 

A veces, no volvemos un poco obsesivos con el coche nuevo pero bueno es el cabreo inicial. :bsh1:

 

¿Sabéis donde coger kit para pintar con pincel o spray esos arañazos. Me imagino que en el concesionario lo tendrán pero al tenerlo a 60km me da pereza :) se puede encargar por internet en alguna web. :geek:

 

Saludos y gracias.

post-139547-0-88864000-1464522138_thumb.jpg

Editado por rafaelrodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo estrenaron una tarde que fui al medico, lo dejo al final del parking...ni un solo coche a menos de 50 metros...vuelvo y un "··"·$%&/&(/(( me habia aparcado al lado sacandome la pintura de la puerta....

 

Edito: Se me olvidó decir que esta tarde me paso por la audi a llorarles un pincel de esos, ya que todavía no me han dado nada de la entrega, que menos que me den alguna comepnsación...

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno otro golpe que me han dejado en la defensa creo que no es mucho ya que afecta a la chapa solo a la pintura, pero no se que me recomendáis. (llevo 3 meses con el coche y 5000km) No he ido desde la primera vez y no creo que valga la pena pintarla la defensa (¿sabéis cual es el precio aproximado?). Lo del kit o pincel es una opción. ¿Dónde encuentro el número de la pintura?

Lo de la protección de solarcheck en el capo, aletas, frontal y retrovisores que lo comenta suriengus no lo había visto pensé que sólo era para tintar lunas, ¿alguna experiencia o precios...?

Otra cosa, creo que había abierto un tema de las alfombras, la del piloto ya está gastada en tan sólo tres meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado. El otro dia toque un muro con el morro, solo tocar... Y se nota en el plastico pero no toco la pintura. Y los bichos que te comes vN al plastico y no a la pintura. Eso si, mi señora le arreó a la puerta del acompañante con el bolso y aunque inpreciable marcado... Pero yo la puse por las chinas en el morro que en el golf me lo repintaron en su dia y ha saltado toda la pintura y en este pues espero que vay de maravilla. Desde luego de momento ni una marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado. El otro dia toque un muro con el morro, solo tocar... Y se nota en el plastico pero no toco la pintura. Y los bichos que te comes vN al plastico y no a la pintura. Eso si, mi señora le arreó a la puerta del acompañante con el bolso y aunque inpreciable marcado... Pero yo la puse por las chinas en el morro que en el golf me lo repintaron en su dia y ha saltado toda la pintura y en este pues espero que vay de maravilla. Desde luego de momento ni una marca.

Tienes fotos de cerca en el capó donde se aprecie eso de solarcheck a ver cómo es?

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la pagina 9 a la 11 hay fotos....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354639-cuenta-atras-a4-avant-190-tdi-quattro-suri/page-9

 

El capó perfecto perfecto no queda. Lavado limpio, y si miras lo ves. Pero nadie que no le haya dicho que lo lleva lo sabe

Hay varias fotos de la pagina 9 a la 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la pagina 9 a la 11 hay fotos....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354639-cuenta-atras-a4-avant-190-tdi-quattro-suri/page-9

 

El capó perfecto perfecto no queda. Lavado limpio, y si miras lo ves. Pero nadie que no le haya dicho que lo lleva lo sabe

Hay varias fotos de la pagina 9 a la 11

Gracias, apenas se nota en las fotos.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.