Jump to content

Aviso de fallo en el motor


GMX

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Ayer al poner en marcha el coche se me encendió el aviso de la foto adjunta. Por más que miré en el manual no encontré ese aviso, aunque era evidente que era algo relacionado con el motor.

 

Es en amarillo (no en rojo) y no va acompañado de ninguna descripción ni pitido, como por ejemplo como cuando se me fundió una bombilla.

Mirando en internet he visto que ese indicador corresponde a "Engine malfunction" y recomienda llevarlo al servicio técnico.

 

Hace poco le cambié los filtros de aire, ¿puede ser algo así o será algo más serio?

 

 

post-46830-0-42633900-1464597495_thumb.jpg

Editado por GMX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y el VAG me dice exactamente de qué es? Es que con 7 años ya todo lo que pueda evitar el servicio técnico oficial, mejor. Y si en un taller de barrio me lo arreglan.

 

Muchas gracias

El VAG normalmente te dice el componente que da el fallo pero depende de lo que ponga hay que interpretarlo para ver si es el componente o algo que produce el fallo porque puede ser que al propio componente le llegue una lectura errónea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve la semana pasada por el mismo aviso. Se trataba de cambiar el filtro de particulas que estaba sucio. 230 euros en el conce y a casita..

 

Claro, la cosa es que el filtro se lo cambié hace un mes en la revisión de los 120.000. No lo llevé al concesionario, lo cambié en un taller de barrio. Lo llevaré a ver si se ha desajustado o algo, y si no pruebo lo del VAG que lo tienen en ese taller también.

 

Gracias a todos por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa luz puede ser mil cosas, sin pasar el vag para tener más datos... no sé de donde sacáis que tiene que ver con el filtro de partículas. El icono de filtro es otro y cuando se peta sale en color naranja y el coche entra en modo safe. Añado que es imposible cambio de filtro por 230€ cuando sólo la pieza pasa de mil euros...

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.