Jump to content

Por fin mi allroad y primeras mods


Publicaciones recomendadas

Que lo disfrutes con los tuyos!! Buena máquina

Muchas gracias. Un saludo

Vaya maquinon!

jajaja gracias

Enhorabuena!

muchas gracias

Disfrútalo!!! Precioso coche.

Un saludo

Gracias

Por cierto fgmolina, si no es demasiado indiscreción te importaría decir donde has comprado el coche y por cuanto aproximadamente te ha salido?.

 

Yo como te he puesto antes ando buscando un A4 Allroad 2.0 de 177 CV y todo lo que encuentro está subidisimo de precio o es importado, con el consecuente riesgo a que venga afeitado de kms. Además, tras ver el tuyo me ha quedado claro que lo quiero en blanco, antes tenía alguna duda sobre si gris plata o blanco y ahora ya lo tengo clarisimo, porque no hay más que ver lo elegante que queda ese color al Allroad.

 

Así que cualquier información que me puedas pasar sobre por donde lo has andado buscando y en cuanto están aproximadamente de precio será muy bienvenida.

 

Un saludo y disfruta de tu cochazo!!!

 

Gracias te he mandado un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me gusta nada, nada, nada.... y en blanco ademas... feisimo! :devil:

 

Ya veras cuando empieces a viajar con el, todos los trastos que caben y lo "rapidillo" que se mueve. El mio es el 2.0 y para mi me sobra, asi que el tuyo que es mas gordo... aun tiene que andar mas y mejor. Que lo disfrutaras, no tengo la menor duda.

 

Una sugerencia: olvidate de las cortinillas y tinta las lunas, tu hijo te lo agracedera. Yo le puse las mas oscuras que habia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me alegro compañero, yo estoy muy contento con el mio es el 2.0, yo estoy pensando en algunos bricos y también estoy mirando los led interiores, otro que me llama la atención son los antinieblas que tienen led diurno, pero no se si son compatibles los del a4 berlina o wagon con nuestro allroad, a disfrutarlo compañero. Un saludo.

 

Muchas gracias, estoy mirando cambiar también las bombillas de los antinieblas bien por unas led, bien por unas halógenas blancas. De todas maneras no es de las que mas prisa me corran.

 

El coche es una pasada y el interior ha quedado mejor que nuevo.

 

Mi enhorabuena por el pedazo de carro que te has pillado.

 

Yo ando tambien detrás de un Allroad, pero prefiero que sea el motor 2.0, que me han dicho que van muy bien y son menos tragones que el tuyo. De cualquier como te agradecería que cuando tengas tiempo y lo vayas probando, nos contases como va el tema del consumo, más o menos por hacerme una idea.

 

A disfrutarlo, que seguro que tienes coche para rato con él.

 

Mucahs gracias hombre. La verdad que con la tracción quatro y siendo V6 el coche imagino que gastará. En cuanto empiece a tener claros los consumos lo diré aunque de momento no es algo que me preocupe demasiado.

 

Felicidades y que lo disfrute mucho.

 

Saludos...

 

Gracias.

 

+1

lo unico es porque no pediste los embellecedores de isofix en gris? no los hay...

animate con el vag-com y asi añades alguna cosa mas, respecto a las cortinillas son las mismas que con los avant seguro

 

La verdad que me los pidieron directamente en el tapicero en el mismo color que los plasticos de los asientos y no me desagrada. Es otro gris con el tono más claro aunque parece beig.

 

hola podrias decir quien te tapizo y precio aproximado, yo estoy hasta la bola de mi tapiceria siempre esta sucia.... el gris luz creo q es lo mas guarro que he tenido nunca.

gracias

 

Hola, el tapicero lo encargué directamente con el conce y me gustan mucho los acabados. El precio en torno a 1.400 leuros con los isofix incluidos. No es barato pero creo que merece la pena, el coche parece otro, anímate que el cuero hay que cuidarlo pero es mucho más facil de limpiar. Si te puedo decir de dos tapicerías por Madrid de la que me han hablado maravillas, una es New Mode en Navalcarnero y otra Tabasco. Conozco gente que ha recurrido a ellos y con resultado muy positivo.

 

Gracias por responder!!!!!! es mas o menos en los presupuestos que me muevo, en todos mis coches tuve piel y es un extra que en verdad se hecha de menos sobre todo por limpieza... yo debí hacerlo como tu, en el momento de sacarlo del conce... ahora con 7 años de antigüedad me da un poco de cosa meter tanta pasta pero me tienta muchísimo cada vez que miro los asientos y los veo llenos de m****.... en fin conflicto interno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta nada, nada, nada.... y en blanco ademas... feisimo! :devil:

 

Ya veras cuando empieces a viajar con el, todos los trastos que caben y lo "rapidillo" que se mueve. El mio es el 2.0 y para mi me sobra, asi que el tuyo que es mas gordo... aun tiene que andar mas y mejor. Que lo disfrutaras, no tengo la menor duda.

 

Una sugerencia: olvidate de las cortinillas y tinta las lunas, tu hijo te lo agracedera. Yo le puse las mas oscuras que habia.

 

Jajaja esa es la idea, mira que cargamos los coches que dan miedo!!

 

Por cierto, por qué me dices que me olvide de las cortinillas. Yo en mi anterior coche lo llevé a poner las láminas y las verdad que bien, pero ese cerquillo que queda en la luna trasera y en las pequeñas me parece muy antiestético, tanto que cada vez que las veía me arrepentía de haberle puesto las láminas. No sé, un coche tan caro con ese acabado no me convence.

 

¿Qué ocurre? ¿alguna mala experiencia con las cortinillas? La gente que las tiene puestas siempre habla bien de ellas ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy en la misma situación: ando buscando un allroad 3.0 automático pero estoy muy confuso con lo que encuentro y no se como o donde buscar. Te quedaría muy agradecido si me das una referencia.

 

Un saludo, enhorabuena y disfrutalo al máximo.

 

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja esa es la idea, mira que cargamos los coches que dan miedo!!

 

Por cierto, por qué me dices que me olvide de las cortinillas. Yo en mi anterior coche lo llevé a poner las láminas y las verdad que bien, pero ese cerquillo que queda en la luna trasera y en las pequeñas me parece muy antiestético, tanto que cada vez que las veía me arrepentía de haberle puesto las láminas. No sé, un coche tan caro con ese acabado no me convence.

 

¿Qué ocurre? ¿alguna mala experiencia con las cortinillas? La gente que las tiene puestas siempre habla bien de ellas ¿no?

 

 

Pues la verdad que yo tuve cortinillas hace 4 coches ya, no eran las Windesa eran las otras mas baratas que llevan la trasera partida en dos, cada vez que cerraba el maletero un poco fuerte se movian o saltaban (no consegui hacerselo entender a mi señora), quitan el sol pero no evitan la subida de temperatura ni la proveccion UV, de echo una de ellas salio volando en la M30 por un descuido que se me olvido subir la ventanilla para refrigeras y cuando cogi algo de velocidad.... y ya aproveche y le puse las primeras laminas, a partir de ahi todos los que ha habido en casa se las he puesto.

 

Yo he apreciado diferencias de temperatura de 5º con respecto a un coche que no las llevaba (aparcados juntos), lo cual implica que aun estando al sol el tiempo de refrigeracion siempre sera menor al subirte al coche, por eso te decia que tu hijo te lo agradeceria.

 

El cerquillo que dices en el mio no lo noto, solo ves los hilos del antivaho, imagino que pondrias una lamina clara, yo le pongo siempre la mas oscura que haya por motivos que no vienen al caso y prima mas la comodidad y servicio que la estetica.

 

Si quieres un dia quedamos por Madrid y lo ves, antes de decidirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy en la misma situación: ando buscando un allroad 3.0 automático pero estoy muy confuso con lo que encuentro y no se como o donde buscar. Te quedaría muy agradecido si me das una referencia.

 

Un saludo, enhorabuena y disfrutalo al máximo.

 

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

Hola, la verdad que no es fácil encontrar uno. Hay muy pocos disponibles y el precio es elevado. En Audi Selection tenían varios disponibles en el concesionario de Rivas pero más caros que el compré yo.

 

El caso es que les escribí varias veces, les llamé incluso para que me llamara el comercial y concertar una cita para ir a verlos y no hubo manera, ni me devolvieron las llamadas. Imagino que estarán hartos de vender y no les interesé. Por eso fui a ver el actual y como me valoraron bien el mío me decidí y me dieron dos años de garantía premium pues me decidí.

 

Si no tienes prisa, ten paciencia que irán apareciendo aunque con cuenta gotas.

 

 

 

 

Jajaja esa es la idea, mira que cargamos los coches que dan miedo!!

 

Por cierto, por qué me dices que me olvide de las cortinillas. Yo en mi anterior coche lo llevé a poner las láminas y las verdad que bien, pero ese cerquillo que queda en la luna trasera y en las pequeñas me parece muy antiestético, tanto que cada vez que las veía me arrepentía de haberle puesto las láminas. No sé, un coche tan caro con ese acabado no me convence.

 

¿Qué ocurre? ¿alguna mala experiencia con las cortinillas? La gente que las tiene puestas siempre habla bien de ellas ¿no?

 

 

Pues la verdad que yo tuve cortinillas hace 4 coches ya, no eran las Windesa eran las otras mas baratas que llevan la trasera partida en dos, cada vez que cerraba el maletero un poco fuerte se movian o saltaban (no consegui hacerselo entender a mi señora), quitan el sol pero no evitan la subida de temperatura ni la proveccion UV, de echo una de ellas salio volando en la M30 por un descuido que se me olvido subir la ventanilla para refrigeras y cuando cogi algo de velocidad.... y ya aproveche y le puse las primeras laminas, a partir de ahi todos los que ha habido en casa se las he puesto.

 

Yo he apreciado diferencias de temperatura de 5º con respecto a un coche que no las llevaba (aparcados juntos), lo cual implica que aun estando al sol el tiempo de refrigeracion siempre sera menor al subirte al coche, por eso te decia que tu hijo te lo agradeceria.

 

El cerquillo que dices en el mio no lo noto, solo ves los hilos del antivaho, imagino que pondrias una lamina clara, yo le pongo siempre la mas oscura que haya por motivos que no vienen al caso y prima mas la comodidad y servicio que la estetica.

 

Si quieres un dia quedamos por Madrid y lo ves, antes de decidirte.

 

 

Gracias me parece muy interesante lo que me cuentas sobre todo por las diferencias de temperatura. Si es verdad que las que yo monté eran intermedias pero fíjate que pensaba justo lo contario que a mayor tono de la lámina, más se notaría el cerco.

 

Si cómo me dices no se nota el cerco me decantaría por las láminas claro, así que si tienes un huequillo un día de estos, me acerco donde me digas y le echo un ojo.

 

Te mando ahora un MP para ver cuándo te viene bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.