Jump to content

Cambio bombillas matricula por plafon LED


dackturis

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco intenté cambiar las bombillas de la matricula por unas de LED y como resultado obtuve un fusible fundido :D pero como no me gusta rendirme he encontrado en AliExpress lo siguiente:

 

http://es.aliexpress.com/store/product/2Pcs-Error-Free-Car-LED-SMD-License-Number-Plate-Lights-For-Audi-A4-S4-B5-1998/1907964_32657764454.html?spm=2114.04010208.3.358.B7o2S5&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_3_10037_10017_10021_507_10022_10032_10009_10020_10008_10018_10019_101,searchweb201603_9&btsid=8ccd227c-c88e-42bd-9632-9d667b5fb259

 

Lo que es el plafón tiene pinta de que va bien, pero lo que me mosquea un poco son las conexiones, que como se ve tiene ahí un conector que a mi no me suena de haberlo visto cuando probé a cambiar las bombillas. Si me confirmáis donde va ese conector enchufado lo echo al carro.

 

Gracias por adelanto, un saludo,

Arturo.

 

PD: hoy me ha llegado el kit de reparación de la ventanilla del copiloto, a ver si puedo grabar un vídeo y lo subo para el que le pase, que creo que es un problema muy frecuente y no he encontrado vídeos del a4 b5 (solo del a3, aunque es parecido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pero esa creo que no es para restyling son diferente pese a que diga que es del 1998 al 2000, esa valen para los nuestros, al menos me suena mas.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cual es el problema de cambiar solo la bombilla?

 

Estaría mal la bombilla, no sería una bombilla con el cuerpo aislado y conmutastes ambos polos o algo por el estilo.

 

Que quieras cambiarlo me parece bien, pero cambiarlo sálo porque has fundido un fusible al intentar cambiar la bombilla... (Que levante la mano el que no haya fundido un puñado de fusibles por aquí)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que con esto yo creo que da más luminosidad, y más blanco, porque la bombilla daba color azulado. A parte de eso, la bombilla que compre tenia dos filas de LED y no entraba en el hueco por la anchura, cuando las trataba de meter se giraban. No se que bombillas llevareis vosotros pero si ponéis por aquí algo de info de donde pillarla y tal, pues guay.

 

Mi idea es que alumbre mucho y blanco, porque las bombillas que trae de serie alumbran poco y amarillo, y los leds que venden en los chinos te los venden como blancos y son azules. Por eso habia pensado en esta solución, a parte de que el plastiquito que tapa ya la bombilla, en 16 años que tiene el coche, ya se ha ido oscureciendo un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el plastico se puede oscurecer, pero la gran parte puede ser polvo que se puede limpiar por el interior soplando con el compresor y lavandolo luego por ambas caras, a ver si así mejora.

 

El problema no es la poca cantidad de luz, es mas el color como bien indicas. Hay veces que se pone mucha luz y luego es excesiva y canta demasiado, no tienes mas que compararlo en el suelo con el reflejo que hace con un coche moderno que lleve led.

 

Mira, yo hace poco compré unas en ebay, creo que el vendedor o la tienda era masiled. No me parecieron caros y vienen con su disipador aislado (lo comprobé con polimetro) y validos para can-bus (las compré para un leon 2 y perfectas). Vendedor de España y llegan en poquitos dias.

 

Eran de este tipo, no recuerdo si dos o tres leds, no hace falta que traigan 6 ni 8.

61FsOxFhT2L._SY355_.jpg

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.