Jump to content

Recomendacion! Cambio de comfort a Sport (opcion economica)


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

 

¿Que tal?

 

Tengo ya 173.000 km y toca cambiar amortiguadores y muelles... de hecho acabo de hacerme Milan/Madrid del tiron y se le nota. Especialmente en los Alpes el coche lo ha pasado un pelin mal sin ir tan rapido.

 

El coche en cuestion es un avant 2.8 FSI (210cv)... y lleva llanta de 18"... Necesito recomendacion para hacer un cambio de Comfort a Sport y sobre todo que sea económica, pues en un par de años creo que lo renovare.

 

¿Que os parece? ¿Se puede encontrar algo decente por menos de 500€?...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia con amortiguadores es bastante dilatada tanto en tiempo, modelos de coches y marcas de amortiguadores.

Depende lo que quieras y... Tu sensibilidad a la hora de conducir, quiero decir con esto que si eres un sibaritas y te gusta pisar fuerte y sentir aplomo total!!! Koni regulables y no te equivocas, por no decir la sonrisa que sentirás al pisar a fondo en curvas y ni moverse el coche.

Ahora si quieres un poco de esto y un poco de lo otro pagarás pero no sentirás, eso sí irás bien como por ejemplo con el conjunto mencionado por el compi anterior, yo los puse en mi a6 2.5 tdi anterior con eibach - 3 más los sport y no me gusto y los Sprint que aún guardo este u conjunto para vender regalado, y más cosas probé y nada como los koni y si pones muelles a la vez mejor.... Pasta cuesta pero si te lo puedes permitir, no vas a bajar del coche!!

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo espero que al llegar a milan fueras madridista....aparte de bromas...

 

si quieres confort y que los baches no te partan las costillas sabes que en las curvas no van a ser una tabla

si quieres una tabla en curvas, olvidate de comodidad

 

creo que la combinacion de los dos es ideal

 

te he ayudado poco quizas pero ahi tienes mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los consejos. He tenido konis en un alfa 156 sportwagon y fue un acierto. Una autentica tabla y con el 2.4jtd una bala... Eso si en un bache se me callo el tubo de escape jejje. Pero este lo cambiare en un par de años y como mucho le hare 20.000 km. Para 20.000km prefiero no dejarme 1.000 euros si hay una alternativa decente. Algo que conozcais que sea decente y si puede ser en modo sport mucho mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los consejos. He tenido konis en un alfa 156 sportwagon y fue un acierto. Una autentica tabla y con el 2.4jtd una bala... Eso si en un bache se me callo el tubo de escape jejje. Pero este lo cambiare en un par de años y como mucho le hare 20.000 km. Para 20.000km prefiero no dejarme 1.000 euros si hay una alternativa decente. Algo que conozcais que sea decente y si puede ser en modo sport mucho mejor...

Mira en Ebay.de.....ahi tienes muchas opciones, yo le pondría los Sline, tienes muelles que bajan -3 y -4, luego le pones los amortiguadores Sline así no te has de gastar mucho, luego la mano de obra claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo muelles eibach -3 y amortiguadores de origen (blandos) pues estaban bien cuando los puse. Y es otro coche. Veo que eres de Madrid supongo. Yo también fui a Milán pero con los perdedores ja ja.

Si quieres ver como quedan tengo puesto un post por ahí. Además ver si lo encuentro.

Y si quieres verlos puestos dame un toque y los ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de los perdedores... jejej... pero bueno, merecio la pena estar animando y la vuelta por los alpes muy divertida...

 

Es una opcion cambiar solo muelles para ver si cambia un poco la dinamica del coche... son estos los tuyos? http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-30mm-springs-Muelles-Federn-Audi-A6-Avant-C6-TFSI-TDI-quattro-/151468182697?hash=item2344350ca9:g:XIAAAOSwL7VWsbYr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.