Jump to content

La evolución del diseño de las llaves de los coches, en fotos.


Ocio

Publicaciones recomendadas

30/05/2016

 

 

 

El diseño de las llaves de los coches ha experimentado notables cambios a lo largo de la historia. Aquí tienes un recorrido histórico de cómo eran y cómo son.

 

 

 

 

article-evolucion-diseno-llaves-coches-h

 

 

 

 

La tecnología y el diseño son dos de los aspectos que más han evolucionado en la historia del automóvil. Motores, carrocería, interiores, ruedas... Las llaves para abrir, cerrar y arrancar los coches tampoco han sido ajenas a los cambios y a la tremenda evolución que ha experimentado la industria del automóvil.

En la galería de fotos de la evolución del diseño de las llaves de los coches, puedes comprobar cómo eran los primeros diseños hace varias décadas. De las rudimentarias llaves que se parecían más a las llaves de un candado o de un gran portón de hierro de una casa antigua, a las sofisticadas llaves inteligentes que abren las puertas del coche o permiten arrancarlo sin necesidad de girar la toma de contacto (con el sistema "Keyless" de arranque y acceso sin llave, ya muy extendido en mucho de los coches actuales).

 

 

En las fotos que acompañan a este artículo, puedes ver los distintos tipos de llaves utilizados por marcas como BMW, Mercedes-Benz, Opel, Volkswagen, Mini y Porsche, entre otras.

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/reportajes/articulo/evolucion-diseno-llaves-coches-historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, raulmolea dijo:

Alguien con llave de confort que ponga una foto, por favor.

Los a3 8v llevan la misma llave sea confort o no.

Creo q ocio ha puesto una foto en la que sale esa llave.

Un inciso, se que has comprado un a3, todas las dudas que has planteado en el foro, en distintos apartados, no se por casualidad, no se las has planteado al comercial antes de comprar?. Te habia sido de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jatdt dijo:

Los a3 8v llevan la misma llave sea confort o no.

Creo q ocio ha puesto una foto en la que sale esa llave.

Un inciso, se que has comprado un a3, todas las dudas que has planteado en el foro, en distintos apartados, no se por casualidad, no se las has planteado al comercial antes de comprar?. Te habia sido de gran ayuda.

Parece que molesta que pregunte por aquí macho, no hay una pregunta que no tenga un comentario o una respuesta impertinente... Cuando me compro el coche me da igual la llave que tenga. Conforme leo más y más sobre él, me surgen dudas y las pregunto en los foros (que para eso están).

Editado por raulmolea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.