Jump to content

Presentación Audi 80 Cabrio


Publicaciones recomendadas


Precioso Cabrio Alex, me gusta el estilo Alemán qie tiene !! Unas llantas preciosas, le habrán tenido que cambiar el buje porque normalmente son de 4 tornillos, o iguial lleva adaptador.

 

Que lo disfrutes mucho y veo que eres de Barcelona,yo también, de los que conozco de este foro ninguno va con cabrio de Barcelona, buen fichaje !! ya haremos una quedada.

 

Si me permites un único pero, el volante !! Personalmente no me gusta nada ese modelo y para el cabrio le queda ideal el de 3 palos con o sin airbag. Busca info del volante por el foro y verás que cambio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, pues si, llevo adaptadores de 4x108 a 5x112, la idea era encontrar unos bujes de audi S2 para poder luego meter pinzas de freno de Rs2 o porsche 944, pero como bien sabeis es tarea imposible encontrae unos.

 

Me alegro de que os guste

 

Adricc9 con respecto al volante ya tengo el Nardi de audi S2 sin airbag pedido, me llega esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido. Muy bonito y muy buen cambio le has dado al coche desde que lo tienes.

Al final que paso con los pilotos de intermitencia, encontraste los de Estados Unidos o los tintaste, o no hiciste nada?

Un saludo

Muchas gracias David,

Los intermitentes al final he tenido que dejar los que trae de origen, resulta qe como bien comentó algun miembro no sirven los del 80 berlina (conseguí uno izquierdo por 5 euros y probé).

Sigo buscando a ver si hay alguna edicion o alguna marca que haya hecho pilotos intermitentes diferentes a los originales, el naranja no me acaba de convencer

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta precioso! Me ha encantado!!!! a disfrutarlo mucho!!!

 

Envidia sana tengo porque se ve impecable!

 

Sobre los frenos, también puedes buscar los del V6 2,8L, por lo que tengo entendido usa el mismo sistema de frenos que el S2 ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, bienvenido. Muy bonito y muy buen cambio le has dado al coche desde que lo tienes.

Al final que paso con los pilotos de intermitencia, encontraste los de Estados Unidos o los tintaste, o no hiciste nada?

Un saludo

Muchas gracias David,

Los intermitentes al final he tenido que dejar los que trae de origen, resulta qe como bien comentó algun miembro no sirven los del 80 berlina (conseguí uno izquierdo por 5 euros y probé).

Sigo buscando a ver si hay alguna edicion o alguna marca que haya hecho pilotos intermitentes diferentes a los originales, el naranja no me acaba de convencer

 

Un saludo

 

Hola, si, el que comento que no servian los de los 80, 90 o 100 fui yo, por eso te preguntaba cual habia sido el resultado.

 

No te molestes en buscar intermitentes no originales, no existen, comprobadisimo.

 

Actualmente hay dos a la venta en U.S.A, pero no se si hacen envio a España.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, respecto lo de los faros te importaría pasarme el enlace de los faros? es simplemente para ver como son.

 

A_coupe, el tema de frenos el 2.6 y 2.8 llevan pinzas Girling 60 que son pinzas de 2 pistones y discos de 280mm, pero ya que me lio lo hago bien y me voy a por algo gordo jejejeje

 

ph.00 las aletas están totalmente de origen no he tocado nada de chapa.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta precioso! Me ha encantado!!!! a disfrutarlo mucho!!!

 

Envidia sana tengo porque se ve impecable!

 

Sobre los frenos, también puedes buscar los del V6 2,8L, por lo que tengo entendido usa el mismo sistema de frenos que el S2 ;-)

 

 

 

 

Hola, bienvenido. Muy bonito y muy buen cambio le has dado al coche desde que lo tienes.

Al final que paso con los pilotos de intermitencia, encontraste los de Estados Unidos o los tintaste, o no hiciste nada?

Un saludo

Muchas gracias David,

Los intermitentes al final he tenido que dejar los que trae de origen, resulta qe como bien comentó algun miembro no sirven los del 80 berlina (conseguí uno izquierdo por 5 euros y probé).

Sigo buscando a ver si hay alguna edicion o alguna marca que haya hecho pilotos intermitentes diferentes a los originales, el naranja no me acaba de convencer

 

Un saludo

 

Hola, si, el que comento que no servian los de los 80, 90 o 100 fui yo, por eso te preguntaba cual habia sido el resultado.

 

No te molestes en buscar intermitentes no originales, no existen, comprobadisimo.

 

Actualmente hay dos a la venta en U.S.A, pero no se si hacen envio a España.

 

Un saludo

 

 

 

Espectacular estetica alemana..... en facebook mirate VAG retro....

 

Una consulta: como has ensanchado las aletas delanteras?

 

gracias

David, respecto lo de los faros te importaría pasarme el enlace de los faros? es simplemente para ver como son.

A_coupe, el tema de frenos el 2.6 y 2.8 llevan pinzas Girling 60 que son pinzas de 2 pistones y discos de 280mm, pero ya que me lio lo hago bien y me voy a por algo gordo jejejeje

ph.00 las aletas están totalmente de origen no he tocado nada de chapa.

 

me alegro de que os guste

muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, respecto lo de los faros te importaría pasarme el enlace de los faros? es simplemente para ver como son.

 

A_coupe, el tema de frenos el 2.6 y 2.8 llevan pinzas Girling 60 que son pinzas de 2 pistones y discos de 280mm, pero ya que me lio lo hago bien y me voy a por algo gordo jejejeje

 

ph.00 las aletas están totalmente de origen no he tocado nada de chapa.

 

un saludo a todos

Mp enviado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante... muy bonito compañero, gracias por compartirlo.

 

Es uno de mis sueños de juventud,bueno todavía es mi sueño, vale es que me siento joven aun :lol: :lol: :roll1:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.