Jump to content

Conectar Dension en Concert II


elixir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

 

Por fin me he decidido a comprar un reproductor usb para mi coche. He comprado el Dension Gateway 300.

 

Me gustaría ver si alguien podría echarme una mano con el conexionado que lleva. He encontrado bricos de instalación pero en ninguno de ellos he visto el tema de conectar las clavijas a la radio y demás. Lo mismo es una tontería, pero no quiero ponerme manos a la obra cuando me llegue y luego no saber que clavijas tengo que quitar o poner.

 

Mi radio es una Concert II. Lleva manos libre y volante multifunción.

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

No tiene perdida, intercalas el cableado de la dension entre tu cableado original y la radio. El cableado de la dension es una Y que te permite conectar la radio y a la vez la dension propiamente dicha.

 

Pasas el cable USB donde quieras y ya lo tienes. En el kit encontraras un embellecedor/pasamuros por si decides poner el cable en la guantera (en vez de sacarlo por debajo del clima por ejemplo) tapar el taladro que hagas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

No tiene perdida, intercalas el cableado de la dension entre tu cableado original y la radio. El cableado de la dension es una Y que te permite conectar la radio y a la vez la dension propiamente dicha.

 

Pasas el cable USB donde quieras y ya lo tienes. En el kit encontraras un embellecedor/pasamuros por si decides poner el cable en la guantera (en vez de sacarlo por debajo del clima por ejemplo) tapar el taladro que hagas

 

Un saludo

Gracias, ya lo he probado y va bien, no tiene pérdida.

 

Respecto a lo que comentas, ¿te refieres a dejar el Dension detras de la radio y sacar las tomas de usb y jack por debajo del clima (por el cenicero)?

 

¿Alguien lleva el Dension metido en el mueble de la consola detrás de la radio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Si me refiero a eso.

 

Por la longitud de la Y yo no fui capaz de llevar la unidad hasta la guantera, de hecho en el kit veras un soporte para colocar el USB en la guantera, asique creo que la instalacion tiene que ser por narices con la unidad detras de la radio y los cables donde tu veas, debajo del clima o en la guantera o si le pones un alargador al USB lo podras llevar hasta el cajon de la consola centra... habilidad libre

 

Te recomiendo que le pegues una foto a la unidad antes de instalarla y mandes un email a Dension mediante la web que tienen de soporte para ver si estas en la ultima version del Firm. Me toco actualizarlo 2 veces, una porque cuando arrancabas la radio por primera vez en el dia en el FIS aparecia lo que estuviera reproduciendo en el USB, independientemente de que llevaras el USB, el CD o la radio. La otra fue porque si te pasabas de X canciones el cacharro no era capaz de indexarlas, se ponia a reproducir el archivo 99 de continuo pero no se oia nada.

 

Un par de actualizaciones y lleva tiempo funcionando 100%

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.