Jump to content

Como ajustar un Actuador de Turbo


Publicaciones recomendadas

Hola, debido a que me daba fallos en mi actuador, he comprado uno nuevo en Alemania, pero el VagCom no lo reconoce, el vendedor me dice que tiene que ser un probrama específico de Audi. Me han hablado del Garret, alguien sabe como conseguir ajustar este Actuador? es para mi C6 4F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...

Muy buenas tengo que bolber a entrar por aquí y pedir ayuda , me e decidido a cambiar el actuador y estoy ya desesperado , hay tanto en España como en Alemania que te lo vende programado , aquí en Bilbao mo e encontrado ninguno , los mejores precios están en Alemania pero e llamado a dos sitios y me dicen que necesitan el turbo para programar el actuador que si lo compro por hay programado el coche irá mal y me saltara el modo motor , otros lo venden y dicen que sin problema , uno de los que me dice qué irá mal es l de Madrid que Ana comentado dos compañeros que lo han camvuado hay , el otro que han comentado que está en el giro me dice que no tiene actuador para mí coche , pido ayuda y consejo tanto como si lo compro o en España o Alemania programado y lo pongo tendré problemas ? Por rabos si alguien lo a comprado por i ternet y lo a puesto y va bien que me lo diga y donde lo a comprado , toda la yuca que podáis darme será muy bien recogida , gracias . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que consigas el Actuador que te corresponde, con la referencia del tuyo no tienes problema. Luego si no está programado, por 50 euros te lo programan en cualquier taller que tenga el Tester adecuado. Eso lo hacen en diez minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema que no encuentro ningún taller y los que e visto fuera de Vizcaya algunos dicen que hay que programar el actuador con el turbo y otros que me lo envían programado , así que estoy que no sé qué hacer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que algunos talleres me decían que si lo compro y pongo aunque venga profanado me fallara que hay que poner el actuador en mi turbo y profanarlo para que valla bien , y al final me han dejado en duda sin saber qué hacer si llevarlo al taller o pagar mucho menos y cámbialo yo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfonsit dijo:

El problema es que algunos talleres me decían que si lo compro y pongo aunque venga profanado me fallara que hay que poner el actuador en mi turbo y profanarlo para que valla bien , y al final me han dejado en duda sin saber qué hacer si llevarlo al taller o pagar mucho menos y cámbialo yo 

Los talleres no quieres líos ni leches en vinagre que luego no va y el marrón es para ellos.

 

Yo al 100% lo compraría y montaría yo en casa previamente configurado, habla con el vendedor a ver como respira, pregúntale si habría que hacer algo más aparte de borrar averías e instalar.

 

llevo 3 años con la J724 averiada y le tengo cogido el truco para que vuelva  a la vida cuando me falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alfonsit dijo:

Podrías decirme cuál es tu truco para que funcione otra vez .

El actuador solo falla cuando el motor está caliente y apagas y enciendes el motor.

 

Si falla, le das movimiento que corra bien el aire sin darle mucho al acelerador, se enfría el actuador y borrar errores, apagas el motor y vuelves a encenderlo.

 

Lo puedes borrar con ELM327

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos lo probaré , la semana que viene tengo cita con el taller para que lo vea se cerciore que es el actuador aunque ya le e dicho que es y que me enchufaron en el conce la máquina y me lo confirmaron , lo voy a cambiar por que me falla cada vez que ando y paro el coche , lo voy a probar  y falla pruebo lo que me habéis comentado  , gracias a todos ya os iré contando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.