Jump to content

Faros LTI Audi A3 8P con Xenon de welldone? Alguien?


MOHA3

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estaba pensando en darle un pequeño Upadate a mi peqeñin del 2006, ya que los faros estan un poco blanquecinos ya quemados por el sol de tanto tiempo estando a la intemperie.

 

Habia pensado en ponerle esto el kit Faros LTI Audi A3 8P con Xenon de welldone de esta pagina http://www.welldonehid.com/es/audi/210-faros-lti-audi-a3-8p-con-xenon.html, por eso os quería preguntar a ver si alguno del foro los llevaba montados y que contase su experiencia con ellos.

 

Estaría también en homologar el kit, con su lavafaros y el nivelador, pero aquí ya no se que adquirir, y como soy un zote un poco con la mecanica, necesitaria que me dijeseis un taller donde me lo pudiesen instalar sobre la zona norte, pais vasco, burgos,logroño o madrid ( este tendría que trabajar los sábados de mañana ).

 

Venga chicos echadme una manita

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.