Jump to content

Pegatina presión de los neumáticos


Publicaciones recomendadas

He perdido la pegatina que indica la presión de los neumáticos y que estaba en la puerta del conductor, entiendo que la quitarían al arreglarme un golpe que tuve.

 

Me podéis poner una foto de esa pegatina? Es la misma para todos los a4 b8? Entiendo que puede cambiar según el peso de tu unidad en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


diría q esa pegatina tiene referencia.

en el etka , en el apartado de accesorios hay un apartado para todas las pegatinas que lleva el coche.

con suerte puedes pillar la que te toca

en caso q cambie en según que coche (lo dudo)

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He perdido la pegatina que indica la presión de los neumáticos y que estaba en la puerta del conductor, entiendo que la quitarían al arreglarme un golpe que tuve.

 

Me podéis poner una foto de esa pegatina? Es la misma para todos los a4 b8? Entiendo que puede cambiar según el peso de tu unidad en concreto.

Te mando la del mio por si te puede servir de referencia (avant 2015)

 

O eso creo jod...ahora no sé como se adjuntan las fotos :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.5bar es muy buena presion para los neumaticos... te ira mas fino y te consumira algo menos

 

Sí, voy a probar un tiempo con 2.5, ayer fui de las Tablas a Rivas y de Rivas al Retiro, y el coche iba genial. Rebusqueteando en mi móvil, vi que en algún momento le hice una foto a la pegata

 

Para la medida que llevo ahora 225/55 R16 95Y (poca carga) debería ser 2.1 delante y 2.0 detrás...

 

258JCX6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre las llevo a 2.5. Cuando cambié la dirección a servotronic, en el taller me dijeron que mantuviera esa presión para que la dirección fuese bien.

Con menos las noto como desinfladas.

Antes llevaba como tú, 225-55-R16 95Y y ahora llevo 225-50-R17 98Y y lo sigo llenando así.

Editado por neekrivers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.