Jump to content

Carga inalámbrica


Publicaciones recomendadas

Quizás con esto que me han regalado por hablar bien de mi concesionario salgamos de dudas.

 

Con independencia de que tomemos la corriente de la toma usb (que es a 5V) o de la de 12V la salida siempre es 5V y 1A, esto es, 5 W.

 

2nqe4ye.jpg

 

qxuyk8.jpg

 

 

 

La salida de los USB que lleva el coche es de 1,5A máximo, lo comprobé hace unos días. Si compras un adaptador de los que se conecta al mechero la potencia de salida depende del transformador. Yo por ejemplo me estoy planteando comprar este:

 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YGKUYBA/ref=mp_s_a_1_1?qid=1466237967&sr=8-1π=SY200_QL40&keywords=cargador+coche+usb&dpPl=1&dpID=41treeqpaGL&ref=plSrch

 

Tiene dos salidas de 5V, una con 2A y QuickCharge y otra de 2,4A sin carga rápida.

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Quizás con esto que me han regalado por hablar bien de mi concesionario salgamos de dudas.

 

Con independencia de que tomemos la corriente de la toma usb (que es a 5V) o de la de 12V la salida siempre es 5V y 1A, esto es, 5 W.

2nqe4ye.jpg

qxuyk8.jpg

 

La salida de los USB que lleva el coche es de 1,5A máximo, lo comprobé hace unos días. Si compras un adaptador de los que se conecta al mechero la potencia de salida depende del transformador. Yo por ejemplo me estoy planteando comprar este:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YGKUYBA/ref=mp_s_a_1_1?qid=1466237967&sr=8-1π=SY200_QL40&keywords=cargador+coche+usb&dpPl=1&dpID=41treeqpaGL&ref=plSrch

Tiene dos salidas de 5V, una con 2A y QuickCharge y otra de 2,4A sin carga rápida.

Saludos!!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

 

Este fue uno de los motivos por los q pedí el opcional de paquete fumador (no fumo), q incluye mechero (toma de mechero debajo del reposabrazos) y detras donde el climatizador.

Lo q me planteo con este aparatito es si no será perjudicial para las baterías cargarlas a más de 1,5 amperios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un cargador rápido de enchufe para casa de AUKEY y estoy muy contento, siempre que tengas un móvil que admita carga rápida.

 

En estos cargadores de coche es lo mismo, no sólo es el cargador, sino también el móvil, yo tengo un Sony Z5 y carga la batería en menos de la mitad de tiempo que con otro cargador, con 20 minutos te carga casi media batería.

 

Si tu móvil no tiene carga rápida, es un cargador más, no va a cumplir con lo que esperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Quizás con esto que me han regalado por hablar bien de mi concesionario salgamos de dudas.

 

Con independencia de que tomemos la corriente de la toma usb (que es a 5V) o de la de 12V la salida siempre es 5V y 1A, esto es, 5 W.

2nqe4ye.jpg

qxuyk8.jpg

 

La salida de los USB que lleva el coche es de 1,5A máximo, lo comprobé hace unos días. Si compras un adaptador de los que se conecta al mechero la potencia de salida depende del transformador. Yo por ejemplo me estoy planteando comprar este:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YGKUYBA/ref=mp_s_a_1_1?qid=1466237967&sr=8-1π=SY200_QL40&keywords=cargador+coche+usb&dpPl=1&dpID=41treeqpaGL&ref=plSrch

Tiene dos salidas de 5V, una con 2A y QuickCharge y otra de 2,4A sin carga rápida.

Saludos!!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Este fue uno de los motivos por los q pedí el opcional de paquete fumador (no fumo), q incluye mechero (toma de mechero debajo del reposabrazos) y detras donde el climatizador.

Lo q me planteo con este aparatito es si no será perjudicial para las baterías cargarlas a más de 1,5 amperios....

No tienes que preocuparte por nada compañero, la potencia de salida es de 1,5A máximo, pero esto no significa que todo vaya a cargar a esa intensidad, si te fijas por ejemplo en la batería portátil que ha subido el compañero se indica que la entrada son 5V y 500mA, esto quiere decir que si la conectas con un cable al USB esa será la intensidad con la que cargara, aunque el puerto pueda ofrecer más, no se si me explico bien...

 

En definitiva, es el dispositivo quien demanda X potencia, en el caso de la batería sólo será de 0,5A y quedará 1A libre por si quieres conectar algo al otro puerto USB.

 

Por ponerte otro ejemplo mi móvil puede cargar con una intensidad de hasta 3A, pues en este caso lo que ocurre es que el puerto USB del coche le da lo máximo que puede que es aproximadamente 1,35A (Hay una captura un poco más arriba).

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo!!

 

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ene iphone 6 lo use un mes o asi con un cargador que tiene cuatro usb con un total de 7.5 a y carga inteligente y muy inteligente si, pero cada vez me duraba menos la bateria y el otro dia que visite apple ya me dijeron que esta la bateria a punto de entrar en zona critica.... Los moviles si se pueden cargar a .5 a mucho mejor. Tarda mucho más pero carga mejor y dura más la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ene iphone 6 lo use un mes o asi con un cargador que tiene cuatro usb con un total de 7.5 a y carga inteligente y muy inteligente si, pero cada vez me duraba menos la bateria y el otro dia que visite apple ya me dijeron que esta la bateria a punto de entrar en zona critica.... Los moviles si se pueden cargar a .5 a mucho mejor. Tarda mucho más pero carga mejor y dura más la bateria.

 

Ese es kit de la cuestión, cual es el amperaje máximo al q podemos cargar nuestras baterias sin perjudicarlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás con esto que me han regalado por hablar bien de mi concesionario salgamos de dudas.

 

Con independencia de que tomemos la corriente de la toma usb (que es a 5V) o de la de 12V la salida siempre es 5V y 1A, esto es, 5 W.

 

 

Por mi trabajo veo cientos de cargadores de coche, pared y baterias ( powerbanks ) y ese te aseguro que no es uno especial de audi, es el tipico que piden las empresas para regalos promocionales. Calidad china 300% :unsure:

 

Y con mi trabajo no quiere decir que yo los use ( que también ), si no que soy el que pone el logo de audi en el cargador.

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto baterías casi como pelotas de hinchadas por meter un cargador de 2A en móviles de baja gama que no están preparados.

 

Mi opinión es no usar cargadores de 2A en móviles por debajo del Samsung S3, Iphone 5 o Xperia Z, no están preparadas las baterías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En mi caso yo tengo hace tiempo este el cual va siempre enchufado y se puede cerrar el cenicero ocultandose por completo en mi A4 B8, muy contento con el, es minisculo y a su vez potencial para cargar en modo dual.

 

AUKEY Car Charger 4.8A / 24W Dual USB Adaptador

 

41x%2BGzIqaiL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 11 horas, davinchye dijo:

Chicos, y yo considerando que voy con un Samsung s2 y tengo que cambiarlo, me recomendaís un teléfono con carga inhalambrica? O pasaríais de ello?

 

saludos!

Para mi la carga inalambrica no es algo imprescindible...    Prefiero un buen procesador una buena GPU y una memoria decente, tambien es importante una batería con buena capacidad., un bluetooth de bajo consumo, NFC luego pasamos a la estetica,  la relaccion de aspecto,  pantallas curvas,  dimensiones., materiales de fabricación , etc.

 

Si ademas de todo esto,  tenemos carga inalámbrica,  pues mejor que mejor.,  ahora todo esto se paga... jejeje.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.