Jump to content

Duda de en compra de muelles


Publicaciones recomendadas

Buenas.continuando con el proyecto del coche ahora me tocan cambiar muelles y se generan diferentes dudas.

Cuando veo por internet y leo que suelen bajar entre 3/4 cms hasta ahí bien.

 

Pero 3/4 centímetros respecto a qué suspensión???

Mi coche lleva el tren normal no es deportivo ni sline exterior entonces ahí mi duda de si es 3/4 cms respecto a sline o la suspensión "vulgar"

 

Adjunto foto de mi coche

 

e20feec523aea32c3824eaa8610ce084.jpg0bf16019595a36a01d0314812f017e7a.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, es que he mirado por internet unos de un sline y hablando con el chico me comenta que su coche con esos muelles desde el suelo midiendo al paso de rueda le media 67 cms, pues bien el mío actualmente mide desde el suelo a paso ruedas 73. Qué ocurre con esos 3 cms demás?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Entonces el que me vende los muelles se habrá confundido al decir que su coche desde el suelo al paso de rueda son 67 cms con los muelles sline que me vende, serán 70 claro..

Eso es lo que no me cuadraba.

Alguien que tenga sline exterior sabe la altura? Sería la leche...

 

Gracias vuestras respuestas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada monté en mi A6 con suspensión normal unos muelles H&R, y me bajó lo que ponía, 4 centímetros.

También decirte que la altura de un coche puede variar por lo que dice el compañero, llantas y perfiles, pero también por el simple hecho de que sea manual o automático, ya que la caja automática pesa bastante más, al igual que el motor, un 2.0 tdi no pesa igual que un 3.0tdi.

Bájalo, queda mucho mejor (para mi gusto) :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta página Web por si te aporta algo de información: http://www.auto-data.net/es/?f=showSubModel&modeli_id=511

La altura que dan de dónde a dónde se supone que se mide? 1.46cm

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que contar que llantas llevas y perfiles

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

 

 

 

Mira esta página Web por si te aporta algo de información: http://www.auto-data.net/es/?f=showSubModel&modeli_id=511

La altura que dan de dónde a dónde se supone que se mide? 1.46cm

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

como bien te dice fuji , al hacer las comparaciones hay que mirar también el tipo de medida de rueda, no es lo la Sline con llanta de 17, 18 o 19, aunque parezca mentira parece mucho más bajo con 17 que con 19.....pues no es que parezca sino que baja, hace pocos días estuve arreglando las llantas y los del chapista me puso unas de 17 para mover el coche.......no veas lo bajo que estaba del suelo el morro, que con las mias de 19 no es tanto.

 

Los muelles -3, -4 bajan respecto de la suspensión comfort, una vez que montes todo tanto muelles como amortigüadores tardan unos cuantos para que el coche se asiente y baje uun poco, y luego al mes o poco más se termina de asentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada monté en mi A6 con suspensión normal unos muelles H&R, y me bajó lo que ponía, 4 centímetros.

También decirte que la altura de un coche puede variar por lo que dice el compañero, llantas y perfiles, pero también por el simple hecho de que sea manual o automático, ya que la caja automática pesa bastante más, al igual que el motor, un 2.0 tdi no pesa igual que un 3.0tdi.

Bájalo, queda mucho mejor (para mi gusto) :good:

4cms? Guauuuuuuu

En que tienda los has pillado? Yo solo veo de 3.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La semana pasada monté en mi A6 con suspensión normal unos muelles H&R, y me bajó lo que ponía, 4 centímetros.

También decirte que la altura de un coche puede variar por lo que dice el compañero, llantas y perfiles, pero también por el simple hecho de que sea manual o automático, ya que la caja automática pesa bastante más, al igual que el motor, un 2.0 tdi no pesa igual que un 3.0tdi.

Bájalo, queda mucho mejor (para mi gusto) :good:

4cms? Guauuuuuuu

En que tienda los has pillado? Yo solo veo de 3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los compré en ebay, vendedor kfzteile24, muy rápido y bastante mas barato que en España.

Ahora lo llevo con la 17 de origen, la semana que viene me llegan las 19", con et 35, que parecerá algo mas alto creo, pero más gordito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.