Jump to content

AUDI Wireless Internet Access


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un catálogo de accesorios originales donde sale el Audi Wireless Internet Access. Pone que sirve para montar Internet gratuito en el coche mediante WLAN y puedes conectar hasta 8 dispositivos. Alguien lo tiene? Cómo funciona? Hay que pagar tarifas de datos, o sólo poner el aparato ? Me parece muy interesante. Adjunto imagen del catálogo

post-15809-0-96581700-1465051772_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si será lo mismo que el Audi Connect. Pero el Audi Connect tiene la opción de crear una red Wifi en el coche. Para ello tienes que meter una Sim en el salpicadero. Hace lo mismo que cuando utilizas el móvil como una antena Wifi pero no te come la batería del móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Yo tengo Audi Connect y como el iphone no tiene rsap para compartir internet tengo puesta una sim en el salpicadero que me proporciona conexion a internet.

 

Ademas me permite crear una red wifi que comparto con tablets y moviles.

 

A mi hija le encanta ver videos en youtube, pero se comen la tarifa [emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Google es la mejor opcion:

 

Audi Wireless Internet Access, paquete básico Europa Nº de artículo 8X0051893

 

Conexión inalámbrica a Internet, también mientras viaja en su Audi.

El sistema Audi Wireless Internet Access permite la conexión rápida y estable a Internet en el vehículo vía HSDPA, UMTS o GSM, ofrece una velocidad de hasta 21 Mbit/s y sirve como punto de conexión para hasta ocho dispositivos con capacidad WLAN. Es posible la itinerancia (roaming) en el extranjero tras habilitar la función en el menú de configuración o con tarjeta SIM de prepago. Audi wireless internet access no se controla a través del MMI ni aparece indicado en él.

Nota:
Solo en combinación con paquete de instalación específico del modelo

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.