Jump to content

Problema maletero Avant


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

tengo un S4 b8 Avant del 2011 con apertura eléctrica del maletero. Hasta ahora me funcionaba perfecto pero ahora, sin que haya pasado nada aparentemente, cuando le doy al botón para abrir el portón se queda a mitad de recorrido aproximadamente.

 

¿Alguna idea de que puede ser? lo llevaré al conce si no

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los Q5 el sistema del porton por ejemplo puedes hacer cambiar el recorrido de apertura, dejandola a la altura y final de recorrido que te interese, hay un video en internet.....

 

Pero no creo que en los b8 esto sea similar, dado que el portón de un Q5 las dimensiones son mas grandes....

 

Si quieres te paso algo mas de info, de la misma manera hay un par de canales que intervienen para dejar una altura adecuada.

 

Tambien se puede dar el caso, que cuando lo estes abriendo un gracioso te aguante el portón y el sensor detecta final de recorrido y la proxima vez que lo intentas abrir se queda en la ultima memorizacion (mira la gracia...)

 

Pero en tu caso es de sopetón, no creo que tenga relación.....o si?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevan cilindros amortiguadores esos portones eléctricos? Si es asi, Podrían estar "flojos"

Creo que si que lleva cilindros. Comprobaré lo que dices. Gracias

 

 

En los Q5 el sistema del porton por ejemplo puedes hacer cambiar el recorrido de apertura, dejandola a la altura y final de recorrido que te interese, hay un video en internet.....

 

Pero no creo que en los b8 esto sea similar, dado que el portón de un Q5 las dimensiones son mas grandes....

 

Si quieres te paso algo mas de info, de la misma manera hay un par de canales que intervienen para dejar una altura adecuada.

 

Tambien se puede dar el caso, que cuando lo estes abriendo un gracioso te aguante el portón y el sensor detecta final de recorrido y la proxima vez que lo intentas abrir se queda en la ultima memorizacion (mira la gracia...)

 

Pero en tu caso es de sopetón, no creo que tenga relación.....o si?

Un saludo

 

Gracias por responder. En los Q5 como se cambia el recorrido del portón? Que es eso de los canales??

 

Pasó de repente, se había abierto bien esa misma mañana y por la tarde le di a abrir y ya se quedaba a mitad de recorrido. Si lo fuerzo un poco con la mano, suena un "clank" y ya lo puedo subir hasta arriba del todo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Gracias por responder. En los Q5 como se cambia el recorrido del portón? Que es eso de los canales??

 

Pasó de repente, se había abierto bien esa misma mañana y por la tarde le di a abrir y ya se quedaba a mitad de recorrido. Si lo fuerzo un poco con la mano, suena un "clank" y ya lo puedo subir hasta arriba del todo.

 

Gracias!

 

su tocho info disfrútala

 

manualmente final recorrido

 

archivos.....

post-55283-0-76747500-1465128999_thumb.jpg

post-55283-0-12091800-1465129025_thumb.jpg

post-55283-0-77783400-1465129044_thumb.jpg

 

si lo quieres modificar el final de recorrido con vag, tienes que tener esto activado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55283-0-44472000-1465129186_thumb.jpg

post-55283-0-32158900-1465129221_thumb.jpg

 

POR DEFECTO EN LOS Q5 VIENE TARADO DE FABRICA a 290 PERO SE PUEDE PONER A 350

Esto ya te lo indica.....fíjate en las instrucciones

post-55283-0-16212500-1465129233_thumb.jpg

 

Y creo que sera lo mismo para tu b8 fíjate.......

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Ami en mi a4 b8 avant tiene la función de pulsar el botón del mando o el que está en la puerta del conductor y sube solo asta arriba y para cerrarlo pulsas el botón que está en el maletero y se baja solo,el problema que pulso el botón y quiere subir pero es como que no tiene fuerza y hace el ruido pero hay que ayudarle con la mano,y lo mismo para bajarlo que no es capaz y hay que ayudar con la mano,alguien sabe porque puede ser,o si tienen algún tipo de tuto de como arreglarlo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.