Jump to content

[VENDO] Faros Bixenon Completos - Audi A3 8P - Barcelona - 350€‏


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: Faros usados Bixenon originales procedente de Audi A3 8P. Válido para A3 8P del 2005 a 2010. 8P0 941 003. Los faros están completos con bombillas (originales) pero los balastros son aftermarket adaptados. Se regalan los adaptadores para conectar a coches sin faros originales Bixenon aunque tienen las patillas de los conectores rotas (No afecta a su correcto uso).

  • Procedencia: Usado. Por cambio de vehículo (Venta).

Año de fabricación: 2005

Estado de conservación: Buena estado general, ligeras marcas de uso.

Sin garantía.

Precio: 350€

Forma y gastos de envío: Prefería enseñarlos antes y no tenerlos que enviar. Aun así 40€ gastos de envio por correos.

ef270bfcce96ce09c9b8cdf1277ad78fo.jpg

153f25862c8af76c503b5ded49cd7268o.jpg

1b1b1fa051865520c42af0faa2ba8114o.jpg

bead5dcb2f88049b7cb4bd10faed9f81o.jpg

ef270bfcce96ce09c9b8cdf1277ad78fo.jpg

795da277d4c51dc3571fe8b5432706bao.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interesan los faros. Yo llevaba los foros bixenon de serie. Por un golpe los cambie a unos halógenos pero tengo el cableado instalado con sus clemas de bixenon original. Entiendo que estos son conectar y listo. Que diferencia notare por lis balastro? Dices que no son originales. Me dará error?. La regulación de alcance es automática verdad?.

 

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Candidogblanco, no hay problema. No notaras diferencia alguna.

 

La regulacion es automatica como bien dices. Error no dara porque sin can bus y a mi jamas me dieron fallo.

 

Cualquier cosa si estas interesado hablamos.

 

Un saludo!

Ok, los faros son originales bixenon o los has adaptado? Los conectores que salen en la foto son para el que tenga faros halógenos,verdad? En mi caso no me haría falta ya que el conector de mi coche ya viene con bixenon. Tendría que conectar y listo,no? Funcionaria la corta y larga con xenón. El otro faro se queda para la luz de día? Yo en el original me venia así.

 

 

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Candidogblanco, no hay problema. No notaras diferencia alguna.

 

La regulacion es automatica como bien dices. Error no dara porque sin can bus y a mi jamas me dieron fallo.

 

Cualquier cosa si estas interesado hablamos.

 

Un saludo!

Perdona tantas preguntas. Ya compre unos y la cague. Mandame un mp con tu teléfono y lo hablamos para hacerte el pago y el envió.

 

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.