Jump to content

Cambiar triangulos embellecedores centrales del salpicadero?


MOHA3

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Después de ya de 10 años con el coche, el trato diario ya no es el mismo que el 1º dia ni mucho menos, y una de las cosas que mas se nota en mi caso son los piques y roces en los triangulos esos que van debajo del clima, el de pilar central del salpicadero.

 

Me gustaría cambiarlos por unos originales o que sean iguales, nada de tapizados ni nada, pero no se muy bien como se desmontan ni cuales son los que tengo que comprar, asi que si pudieseis echarme una manita os lo agradecería un montón.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues lo de comprarlos en ebay suele haber algunos,desde 30 de ahi para arriba,esta foto es del tornillo supererior,sacas el clima y tiene otro al fondo,y despues debajo del guarbecido de la palanca

d3398564ecccbb2140cfc3e1351babd9.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues lo de comprarlos en ebay suele haber algunos,desde 30 de ahi para arriba,esta foto es del tornillo supererior,sacas el clima y tiene otro al fondo,y despues debajo del guarbecido de la palanca

d3398564ecccbb2140cfc3e1351babd9.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Mil gracias creo k que ya me hago una idea de como desmontarlo, ahora me falta el conseguirlos, si me pudieseis pasar algun enlace os lo agradeceria.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.