Jump to content

Libro de mantenimiento en español


AHG

Publicaciones recomendadas

Hola. Os cuento. Compre mi a5 sb el año pasado. Me lo trajeron de alemania y claro,el libro de mantenimiento esta en aleman. No encuentro ningun enlace para descargarme la info q viene en las primeras 20pag. Si algun alma cartativa me las pudiese escanear,se lo agradeceria enormemente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy como vosotros, pero yo no e conseguido ningun libro, ni mantenimiento ni manual de usuario y aunque muchas cosas sean muy similares a mi otro coche que es un exeo me gustaria poder adquirirlos. Sabeis donde se podria conseguir el de usuario y el del mmi??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también me encuentro en tu misma situación. He conseguido los libros en español pero el de mantenimiento lo tengo en alemán. Si lo encuentro o lo encontrara alguien yo también estaría interesado. Gracias.

 

Hola compañero,

 

¿Podrías mandarnos enlace para descargar los libros en español que tengas?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he entendido mal, entonces pensaba que te referias a los manuales de instrucciones....sorry. si te refieres al libro donde se sellan las revisiones..yo diria que no hay copia, pues es como un dni, pero hablo de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si yo m refiero al libro d revisiones. Pero no donde se apuntan lad eevisiones en si, yo busco las primeras paginas donde especifican la manera d hacerlas, a los km q hay q realizarlas y las especificaciones de lis materiales,lo de mas m da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buena máquina jeje. El mio también es alemán.. En google buscas la pagina myaudi.com

Te das de alta, y en mis vehiculos pones el vin y saldra tu coche.. Entras y en el apartado servicio los verás elige idioma y punto sale en pdf. Haber si te sirve. Si tienes un móvil android existe también una app myaudi mobile, aqui veras todos los extras del coche, y mas cosas.. post-134857-1466018082,052.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buena máquina jeje. El mio también es alemán.. En google buscas la pagina myaudi.com

Te das de alta, y en mis vehiculos pones el vin y saldra tu coche.. Entras y en el apartado servicio los verás elige idioma y punto sale en pdf. Haber si te sirve. Si tienes un móvil android existe también una app myaudi mobile, aqui veras todos los extras del coche, y mas cosas.. attachicon.gifScreenshot_20160615-211028.png

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias voy ello esperó poder hacerlo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.