Jump to content

Presentacion A3 sedan Adv edition


alamedavel00

Publicaciones recomendadas

exacto gra

 

 

 

 

Bueno veremos a ver como quedan,pero que mal seguro que no.
Por ahí había unas fotos de antes y después de un forero que paso de 16 a 18 en un sedán.
No logro encontrar el post para ver como quedaban.
No recuerdo verlas feas y la suspensión era la normal y corriente.
Por favor que me corrija el compañero si estoy confundido.

Creo que se cual dices pero fue en un sportback. Y mal no quedan ehhh, pero si lo bajas un pelin queda más chulo, pero eso ya más adelante ;)
Sedan gris....estaban en un lavadero hechas
Las fotos las tienes en el hilo subir de llantas, en las páginas

Exacto EDU82 a eso me referia , le he preguntado al compañero que tipo de suspension lleva, pq le sientan de lujo las18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues por fin lo tengo en mis manos, decir que es una pasada, pero que viniendo de un A4 pues se nota el cambio de segmento. 1.6 TDI motor flojito, que era lo que queria, pero fino fino Lo que mas me ha impresionado las luces completas led , las he podido probar y a mi entender estan un paso por delante del xenon ( y vengo del xenon plus de audi) que combinado con el smart beam es una maravilla conducir de noche. menudo acierto el haberlas pedido En unos dias cambiare a 18 la llanta Gracias a un muy muy descuento= a regalo del concesionario al pedir unas llantas de 5 radios en paralelo diseño S me han dejado en 500e con gomas incluidas, vamos que no me lo creo. Para adelantar una fotito antes justo de sacarlo y cuando le ponga las llantas y tenga algo de tiempo hare una presentacion como manda la tradicion.

 

Son caros los LED pero es de lo que más orgulloso estoy en el mío. Iluminan acojonantemente bien y la estética no tiene nada que ver con la del xenon. Y ya si pones la larga se hace literalmente de día delante tuyo hasta donde alcanza la vista. Ya los iras conociendo un poco más, en las curvas a baja velocidad se encienden leds auxiliares que iluminan lateralmente. Los mismos que se encenderán cuando pulses el botón de todo clima. El smart beam un 'must have' a nada que conduzcas un poco de noche.

 

Que disfrutes mucho del coche.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues por fin lo tengo en mis manos, decir que es una pasada, pero que viniendo de un A4 pues se nota el cambio de segmento. 1.6 TDI motor flojito, que era lo que queria, pero fino fino Lo que mas me ha impresionado las luces completas led , las he podido probar y a mi entender estan un paso por delante del xenon ( y vengo del xenon plus de audi) que combinado con el smart beam es una maravilla conducir de noche. menudo acierto el haberlas pedido En unos dias cambiare a 18 la llanta Gracias a un muy muy descuento= a regalo del concesionario al pedir unas llantas de 5 radios en paralelo diseño S me han dejado en 500e con gomas incluidas, vamos que no me lo creo. Para adelantar una fotito antes justo de sacarlo y cuando le ponga las llantas y tenga algo de tiempo hare una presentacion como manda la tradicion.

 

Son caros los LED pero es de lo que más orgulloso estoy en el mío. Iluminan acojonantemente bien y la estética no tiene nada que ver con la del xenon. Y ya si pones la larga se hace literalmente de día delante tuyo hasta donde alcanza la vista. Ya los iras conociendo un poco más, en las curvas a baja velocidad se encienden leds auxiliares que iluminan lateralmente. Los mismos que se encenderán cuando pulses el botón de todo clima. El smart beam un 'must have' a nada que conduzcas un poco de noche.

 

Que disfrutes mucho del coche.

Totalmente de acuerdo,yo hasta me llegue a arrepentir de haberlos pedido,pero no he podido invertir mejor el dinero.

A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.