Jump to content

Numero serie Bastidor


perezzoso

Publicaciones recomendadas


A mi me pasó la primera vez en mi D3, pero había por allí uno que si sabía donde estaba.

Creo que deberían de corregir lo de desfavorable si te lo han puesto en el cartón y que te dieran otro nuevo.

 

Si me dan otro nuevo...no es el original de fabrica.

 

Si luego, por cualquier circunstancia vendo el coche, pueden pensar que lo he cambiado por haber manipulado el cuenta kilometros, ya que desde hace unos años, en cada revision que se pasa, te anotan los km.

 

Ya lo hable con el ingeniero de la estación, y eso fué lo que me contesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces la forma màs sencilla de solucinar el entuerto,es que emita un documento al respecto diciendo el por què de ese sello desfavorable....Asi queda reflejada su imcompetencia....y tù estas tranquilo pudiendo demostar el porquè de ese sello....

 

Un saludo.Portugues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces la forma màs sencilla de solucinar el entuerto,es que emita un documento al respecto diciendo el por què de ese sello desfavorable....Asi queda reflejada su imcompetencia....y tù estas tranquilo pudiendo demostar el porquè de ese sello....

 

Un saludo.Portugues

si, tengo el justificante - la documentación de la primera itv, donde ellos han escrito que no encuentran el numero del bastidor.

 

De todas formas, el que tiene que saber donde lo lleva es el propietario, no ellos, al igual que si te para trafico o cualquier agente en un control, eres tú el que tiene que saberlo donde lo llevas, no ellos.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de esa ITV son inútiles, por que el A8 D3 lleva en el mercado desde el 2004, por lo que las primeras revisiones fueron en el 2008, hace 8 años, y todavía, por muy pocos A8 que hallan pasado por ahí, tenían que saberlo.

Eso de que yo tengo que saber donde esta mi nº de bastidor, no lo creo, pero si que lo se, lo miro en el MMI, pero eso no les vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de esa ITV son inútiles, por que el A8 D3 lleva en el mercado desde el 2004, por lo que las primeras revisiones fueron en el 2008, hace 8 años, y todavía, por muy pocos A8 que hallan pasado por ahí, tenían que saberlo.

Eso de que yo tengo que saber donde esta mi nº de bastidor, no lo creo, pero si que lo se, lo miro en el MMI, pero eso no les vale.

 

Es un D4, y muy pocos de estos han pasado la ITV. Este la pasa por ser anteriormente vehiculo de alquiler.

 

Con respecto a lo que tienes que saber donde esta, ya me informé. Es exactamente igual que si te piden el DNI, y le dices, tener lo tengo, pero no me acuerdo donde lo tengo, y le das el bolso al policia, y que el lo busque.

 

No estan obligados a saber donde lo lleva.

 

Lo que mas me ha mosqueado de todo es que ni la propia marca (en dos concesionarios) supiera donde esta el dichoso numerito.

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.