Jump to content

repro con bnd unlimited


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mañana tengo cita con BND unlimited Murcia para la repro de mi A6 2.0 TDI 140cv de octubre de 2005. 177000Km

Me dice que sobre 175cv serán los que tenga después.

Alguna duda sugerencia o advertencia?

Lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la única recomendación que te daría es que también anules la EGR ya que así te evitas averías en un futuro. Yo cuando reprogramé el mío anulé EGR y una palometa de admisión ya que tenía un motorcillo cascado y ahora todo perfecto (el FAP no lo anulé porqué el mio no lleva, sinó también se iba fuera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta.

el chico de Murcia es un tio muy entendidio, da muchga confianza y sabe lo que se hace. me ha anulado el EGR sin yo decirselo, y me dice que eso me lo regalaba. de 140 ha sacado 175cv y un par de 420.el turbo lo tengo en estupendas condiciones segun el.

la sensacion es que pesa mucho menos, mas alegre, mas ligero. me encanta.

dice que si lo subimos mas de potencia empezaria a tirar humo negro de alguna cuestion mas que no se responsabilizaba.

el precio, yo creo que bastante bien, menos de 300€.

me ha comentado que se ha unido con otra empresa y van a empezar a colocar unos turbos identicos a los que se llevan de casa pero con las caracolas cambiadas, de modo que optimiza mucho mejor la entrada de aire, pudiendo ganar como 20 cv mas solo cambiando en turbo por otro identico al de casa. Que si tienes que cambiar el turbo por que lo ves llegando al final de su vida es un momento propicio para ganar un pooco mas de potencia. según él no es mi caso ya que el turbo lo tengo muy bien.

que cualquier duda que tenga me la resuelve via teléfono sin problemas.

y que le cambien el aceite cada 15000km max. además me dice que utilice el gasoil normal ya que el mas car de las diferentes casa reseca mucho los inyectores (o algo así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.