Jump to content

Despues de larga espera y trato no correcto. Mañana reclamare la paga


Publicaciones recomendadas

BueydeMar, no sabes como lamento lo que te ha sucedido.

 

Yo estoy en una situación similar o incluso peor.

Encargue y di la señal de mi audi a4 el 21 de diciembre...... todavía estoy esperando fecha de fabricación.

He amenazado con denunciarles y se lavan las manos, "hay retrasos en la producción" "hay mucha demanda"

En mi caso creo que es mejor esperar que cancelar el pedido y pedirlo en otro sitio. No me planteo otro coche, quiero el nuevo a4 jod**!

 

Así que nada, mas de 7 meses desde que vendí mi anterior coche y aquí sigo, esperando como un memo.

 

Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BueydeMar, no sabes como lamento lo que te ha sucedido.

 

Yo estoy en una situación similar o incluso peor.

Encargue y di la señal de mi audi a4 el 21 de diciembre...... todavía estoy esperando fecha de fabricación.

He amenazado con denunciarles y se lavan las manos, "hay retrasos en la producción" "hay mucha demanda"

En mi caso creo que es mejor esperar que cancelar el pedido y pedirlo en otro sitio. No me planteo otro coche, quiero el nuevo a4 jod**!

 

Así que nada, mas de 7 meses desde que vendí mi anterior coche y aquí sigo, esperando como un memo.

 

Ánimo

Estas de coña? SIETE MESES??? Has comparado con otros foreros que pidieron en diciembre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BueydeMar, no sabes como lamento lo que te ha sucedido.

 

Yo estoy en una situación similar o incluso peor.

Encargue y di la señal de mi audi a4 el 21 de diciembre...... todavía estoy esperando fecha de fabricación.

He amenazado con denunciarles y se lavan las manos, "hay retrasos en la producción" "hay mucha demanda"

En mi caso creo que es mejor esperar que cancelar el pedido y pedirlo en otro sitio. No me planteo otro coche, quiero el nuevo a4 jod**!

 

Así que nada, mas de 7 meses desde que vendí mi anterior coche y aquí sigo, esperando como un memo.

 

Ánimo

7 MESES!!!!!

Algo raro,raro ha pasado con tu pedido seguro.

 

Solo te digo que yo lo encargue en Febrero y ya lo estoy disfrutando.

 

Has hablado con Audi España???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que, en ocasiones, es para desesperar.

 

Hagas (bueno hagais, porque 7 meses por lo del otro compi es tela) lo que hagas, no dejeis de reclamar. Estmos en la cultura de que todo de permite y no es así. Hay que reclamar y punto, coña, que el Cliente somos nosotros

Editado por Tiopas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BueydeMar, no sabes como lamento lo que te ha sucedido.

 

Yo estoy en una situación similar o incluso peor.

Encargue y di la señal de mi audi a4 el 21 de diciembre...... todavía estoy esperando fecha de fabricación.

He amenazado con denunciarles y se lavan las manos, "hay retrasos en la producción" "hay mucha demanda"

En mi caso creo que es mejor esperar que cancelar el pedido y pedirlo en otro sitio. No me planteo otro coche, quiero el nuevo a4 jod**!

 

Así que nada, mas de 7 meses desde que vendí mi anterior coche y aquí sigo, esperando como un memo.

 

Ánimo

 

Ánimo compañero, te aseguro que merece la pena, yo esperé algo más de un año hasta que comercializaron el nuevo A4, y que puedo decir, que el coche es impresionante.. tuve mis momentos de debilidad porque se me hacía eterno y estuve viendo el clase c 220cdi con el paquete AMG en blanco metalizado, pero a pesar de que me pareció un gran coche, en mi opinión estaba un peldaño por debajo de actual A4.

 

De memo nada.. sí realmente es lo que quieres más vale 10 meses lamentando que 10 años curando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BueydeMar, no sabes como lamento lo que te ha sucedido.

 

Yo estoy en una situación similar o incluso peor.

Encargue y di la señal de mi audi a4 el 21 de diciembre...... todavía estoy esperando fecha de fabricación.

He amenazado con denunciarles y se lavan las manos, "hay retrasos en la producción" "hay mucha demanda"

En mi caso creo que es mejor esperar que cancelar el pedido y pedirlo en otro sitio. No me planteo otro coche, quiero el nuevo a4 jod**!

 

Así que nada, mas de 7 meses desde que vendí mi anterior coche y aquí sigo, esperando como un memo.

 

Ánimo

Madre mía, menuda locura... siete meses no es normal, porque además a nadie le ha tardado tanto... yo pedí el mío el 28 de enero, y hace ya dos meses que lo disfruto... llama a Audi Class y diles de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, el jueves por fin me llamaron que el coche ya esta fabricado, lo tendré aquí el jueves de la semana que viene pero como el sábado me caso pues hasta el 10 de Agosto no podre estrenarlo.

Como curiosidad me han dado el bastidor del coche y al registrarme en Myaudi me dice que es My2017, así que tendrá la sim integrada y el clima trizona :laugh:

Al final la espera ha merecido la pena, han sido algo mas de 7 meses sin coche pero ya se acabo, que contento estoy :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el jueves por fin me llamaron que el coche ya esta fabricado, lo tendré aquí el jueves de la semana que viene pero como el sábado me caso pues hasta el 10 de Agosto no podre estrenarlo.

Como curiosidad me han dado el bastidor del coche y al registrarme en Myaudi me dice que es My2017, así que tendrá la sim integrada y el clima trizona :laugh:

Al final la espera ha merecido la pena, han sido algo mas de 7 meses sin coche pero ya se acabo, que contento estoy :clap:

 

Enhorabuena, menuda mala suerte has tenido, pero eso ya ha pasado y en cuanto tengas el coche veras que la espera ha merecido la pena...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.