Jump to content

Aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Hola. Resulta que cuando pongo el aire y paro en un semáforo y directamente cuando estoy parado sale aire caliente y cuando voy circulando al rato sale el frío. En ciudad ya ni lo pongo pero es que en carretera lo tengo k poner bajo porque sale frío. K puede ser. El gas no creo que sea porque si no, no saldría frío en ningún momento no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba eso en un Golf y era problema de uno de los ventiladores que siempre iba a la velocidad más alta. Esto hacía que se sobrecalentara y fundía el fusible, con lo que cuando paraba en un semáforo no funcionaba.

 

Revisa fusibles y que funcionen correctamente los ventiladores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo y es muy seguro que sea el electroventilador del radiador, el que tiene las dos velocidades.

No lo he cambiado aun, estoy a la espera de que me lo hagan, cuando me entere de la referencia del que llevo.

Podrias mirar si cuando paras a repostar por ejemplo, desconectas el contacto del coche logicamente, cuando ya has llenado los litros que sean, y vuelves a dar el contacto la aguja continua clavada en 90 o ha subido un poco, porque a mi me hace eso tambien, y en cuanto vuelvo a arrancar el coche en unos segundos vuelve a ponerse en 90 la aguja.(todo esto te lo digo con el coche bien caliente, ya sea repostando o parando en cualquier momento).

Ademas de eso tambien he notado que el vehiculo me hace otra cosa mas, no me salta el electroventilador cuando paro el coche y me marcho del mismo, es decir que no funciona el electroventilador al dejarlo parado, cosa que antes si hacia.

He revisado varias veces en varios talleres todo lo demas, y yo creo que lo que le pasa es el electro, pero me dicen que funciona, solo que me da la sensacion que no tan bien como antaño.

 

Dime lo que sea sobre esto, a ver si entre los dos conseguimos dar con ello. Ademas veo que eres de vicalvaro, yo soy casi vecino tuyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mirar los electros lo mejores es seguir su cable hasta donde tenga el conector, desconectarlo y meterle 12v directamente para ver si chuta.

 

A mi me pasaba eso, que en ciudad en cuanto callejeaba un poco salia aire caliente, o mas bien, no salia aire frio, y en carretera bien salvo atascos. También se me calentaba un poco el coche en ciudad y en puertos.

 

Tenía el electro ventilador muerto, y un montón de porquería entre el radiador del agua y el radiador del intercooler, que en mi caso va primero el del AA, luego el del intercooler y por último el del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E investigado más en profundo y después de un buen rato e visto k debajo del volante lleva más fusibles y k hay uno de 40 k podría ser. E desmontado todo y nada, el fusible esta bien. También e leído que puede ser que el electro se le hayan gastado las escobillas. Asique a ver si saco un día y me lío con el electro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve problemas similares y simplemente era que estaba frenado por la cantidad de porquería acumulada con los años.Hay que sacarlos,no es difícil, y luego con aire a presión y luego una buena limpieza final del ventilador y también soplando el interior del radiador...creo que estará solucionado

 

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas yo tuve el problema con el encendido del ECO , no me enfriaba asi que lo primero que hice es hacer una carga nueva.

Fusibles todos ok.

No se soluciono seguia el problema del ECO sin enfriar, mire de nuevo y el ventilador del compresor no funcionaba, se puede cambiar sin tener que desmontantar el parachoque.

Una vez montado el ventilador funcionando , se soluciono el ECO , pero solo me sale el aire frio por la parte del acompañante, por la parte del conductor sale el aire caliente y eso aunque lo tenga en LO.

Tambien cambie el agua refrigerante por completo.

 

Alguien de vosotros ha tenido este problema ?

 

 

 

 

 

Saludos y gracias antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.