Jump to content

Duda electro después de sacar la llave


Publicaciones recomendadas

Buenas si no esta en el lugar correspondiente pido disculpas pues el tapatalk no me deja elegir el subforo.

 

Mi duda es la siguiente tengo un audi a6 carroceria c5 del 2001 restilin 2.5 tdi v6 motor AYM

El caso es que cuando llego de andar con el coche al sacar la llave del contacto salta a andar el electro ventilador y al rato se para cosa asi de un minuto o dos , la temperatura que marca el cuadro esta en medio la aguja y en carretera yendo a 120 pasa unas milesimas del medio 90 /95 grados , eso es normal ? Decir que al coche le pusieron la correas de distribución hace unos 3 meses y el electro ventilador que me mando un forero porque el mio no andaba , y desde entonces viene haciendo eso el coche

Muchas gracias de antemano sl2 foro

 

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-100932-1465387813,8631.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me llega ahí, ni estando a 40 grados fuera.

 

Pd: anda que hacer una foto así a 140km/h.....

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es autopista de alemania sin limite la autoban

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptd la foto no la hice yo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo decía tanto por la velocidad, como por dejar de mirar la via para enfocar la cámara, pero ya veo que no la hiciste tu.

 

Pd:ya te digo, el mio no pasa de 90

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Editado por Taim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo decía tanto por la velocidad, como por dejar de mirar la via para enfocar la cámara, pero ya veo que no la hiciste tu.

 

Pd:ya te digo, el mio no pasa de 90

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es lo bueno de llevar una buena copiloto jejeje ,

Lo del electro tampoco te lo hace ?

 

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso hace al cabo de un par de minutos se para

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo hacia antes como a ti, se encendia al quitar la llave cuando la temperatura venia calentita, pero me dejo de hacerlo, por lo que no es normal es que no lo haga.

Si consigues saber algo de esto o como lo solucionas hazlo saber porfavor, yo llevo mucho tiempo con ello y estoy bastante loco ya con el tema.Creo que es el electroventilador.

 

A mi la aguja no me pasa nunca de 90 circulando, pero al quitar el contacto si viene caliente sube la puñetera, cosa que no hacia anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es raro porque el electro dejo de funcionar el año pasado y le puse uno hace unos meses y desde entonces me esta haciendo estas cosas

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es raro porque el electro dejo de funcionar el año pasado y le puse uno hace unos meses y desde entonces me esta haciendo estas cosas

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cuando t dejo de funcionar que sintomas tenias?Te paso de golpe? Que notabas?

Me ha parecido leer, que el electro que pusiste no era nuevo,¿ puede ser que este un poco tocado y empiece a hacer esas cosas? Y o despues de mil vueltas lo pienso, pero me dice siempre, o funciona o no funciona.... pero nadie me dice que le pasa a mi coche.

Editado por xmanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dejo de funcionar fue por estas fechas en mayo el año pasado , cuando hice un viaje a una comunion y al entrar en ciudad note que el aire del A/C salia caliente entonces me percate que el electro no andaba , luego el forero pepe el del a6 inundado me regalo un electro que tenia de sobra que funciona perfecto , y ese tengo puesto hace 3 meses que aprovechando que lleve el coche al taller a poner la distribución y demás correas , y a partir de hay esta haciendo estas cosas raras el coche

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.