Jump to content

al abrir la puerta se para el motor


Publicaciones recomendadas

Compañeros soy nuevo en estos alares y acabo de adquir un allroad c7, mi sorpresa empieza cuando llego el otro dia de viaje y abro la puerta del conductor para ayudar a mi mujer con los niños y se para el coche. No me interesa en absoluto que el coche se pare por temas de turbos y demás.

 

Hay alguna forma de evitarlo?

 

Muchismas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Long Time Lurker here.

 

Here is a fix using VAG-COM

 

Module 46

Long Coding last byte is 0F; Change it to 00

Press "Do it" (or "save")

engine should now continue to run when driver door is opened.

 

0 = zero I just did the coding but cant test until tomorrow. Will report back.btw, my last byte is byte 15 with 0F and I changed it to 00.

 

Mira haber si te va bien, yo lo probaré este finde..

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuento mi experiencia vivida por mi, no contada.

Hará una par de años, iba por la calle, y oigo una voz de "ayuda... ayuda", la identifico y voy rápido.

Era un señor que estaba fuera del coche, que tenía pillada su mano con la puerta de su coche, un Jaguar XF, y no podía sacarla y cada vez apretaba mas la puerta.

¿que como fue esto?

Pues resulta que aparco oblicuo a un rebaje, medio subido a la acera, detrás de unos contenedores, los cuales están apoyados sobre una base de hormigón, con barandilla lateral, y al bajarse del coche no paro el motor y tenía el cambio automático en D, por lo que con la marcha metida, el coche siguió hacia delante. El señor, ya fuera del coche, vio como este se iba hacia delante, he intento entrar cogiendo la puerta, la cual, como el coche avanzaba dio a la barandilla de protección de la base de los contenedores, cerrando la puerta, y pillándole la mano.

Que pasaba, que los que estaban ahí no sabían manejar un automático, y menos el jaguar, que tiene una rueda selectora como palanca de cambio, para P, D, S ...., yo no sabia manejarlo, pero entendía el concepto de las cajas de cambio automáticas.

Parar no podíamos, pues no sacaríamos la mano, había que seleccionar R (de retroceso), para retroceder el coche y que pudiera sacarla, y eso hice.

Al retroceder, liberamos la puerta de la presión ejercida por la barandilla y saco la mano, toda morada y algo hinchada, nos dió las gracias, se monto en el coche y se fue al hospital.

 

CONCLUSIÓN:

El mero hecho de que se abra la puerta o para el motor (en los coches de cambio manual) o mete la P (parking, en los automáticos). Parece una bobada, pero yo vivi esta experiencia como tercero, y si en vez de hacer tope la puerta del coche y el coche con la barandilla, sigue calle abajo, no quiero saber lo que pasaría, mejor no pensarlo.

Mi coche, en cuanto abro la puerta, se pone el cambio en P, como tiene que ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo juan_ignacio

 

A veces es molesto que se pare (otro ejemplo sería el de salir 1 minuto a por una barra de pan o un periódico, mientras tu familia se queda en el coche con el clima puesto en verano). Pero es por seguridad y entiendo que está puesto por algo.

 

Una vez dicho esto, respeto completamente la decisión de cada uno. Ya que igual que algunos liberamos el video en movimiento aún sabiendo que está capado por seguridad, otros pueden opinar cambiar cualquier otra cosa, sabiendo lo que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco se me para,pero tampoco se me activa el freno de mano

 

 

Yo sabía que el mío es como algunos compañeros, aun así ayer lo comprobé y es así, NO se para (motor) y se activa el freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso pone el freno de mano pero el motor no se para. Lo que no se es si pone punto muerto o intenta avanzar contra la resistencia del freno. Creo que pone punto muerto como cuando paras en un semáforo....

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.