Jump to content

Porta Bicis A6 Avant


Publicaciones recomendadas


Yo tengo los dos, el de bola y el de techo, y el mejor es de bola. El de techo lo uso para trayectos cortos, ya que me obliga a montarlo en la calle, por la altura total que coge, no saldria del garaje.

El coche consume mucho mas, con las bicis arriba.

Puedes colocar una bola a posteriori, en taller, pero has de pasar la ITV. Esta es la web de uno de los principales fabricantes de enganches de España, a quien se lo compran los talleres --> http://www.enganchesaragon.com/esp/enganches/AUDI/A6/Familiar

Luego colocas un portabicis de 2, 3 o 3+1, que actualmente hay bastante pequeños y plegables, que caben en el maletero, que parece una bobada, pero plegado ocupa poco para subirelo a casa o tenerlo en el maletero metido entre semana -----> http://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/towbar-bike-racks/thule-easyfold-932-_-932000

 

Los de techo... una barras de thule, que las puedes ver aqui, te da las referencias, en funcion de tu marca, modelo y año ----> http://www.thule.com/es-es/es/roof-rack

Y unos portabicis, que yo tengo 2 de estos Thule Proride 591 que ya no fabrican, pero encontraras mucha oferta en la web. El modelo actual es el Thule Proride 598 ----> http://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/roof-bike-racks/thule-proride-598-_-598001

 

Mejor de bola, mas barato de techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde llevan las bicis los equipos ciclistas? ... Digo yo que por algo será

 

A mi los portabicicletas no me gustan en ningún sitio. Pero reconozco que cuando los puse hace años para llevar las bicis de mis hijos en un A6 4F berlina de la anterior generación, me decidí por comprar las originales de Audi, que eran en el techo, porque eran las que más seguridad me daban.

 

Eso si. Las ponía antes de salir de viaje, y al llegar a destino las quitaba, para volver a ponerlas cuando fuera a volver de vacaciones.

 

Las tengo todavía en el trastero, y están como el primer día debido a eso (solo hice 4 o 5 viajes con ellas).

 

En un avant tienes la opción de ponerlas atrás. A mi me gusta casi menos. Pero se que hay gente que si que las prefieren ...

 

Al final es un tema personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde llevan las bicis los equipos ciclistas? ... Digo yo que por algo será

 

A mi los portabicicletas no me gustan en ningún sitio. Pero reconozco que cuando los puse hace años para llevar las bicis de mis hijos en un A6 4F berlina de la anterior generación, me decidí por comprar las originales de Audi, que eran en el techo, porque eran las que más seguridad me daban.

 

Eso si. Las ponía antes de salir de viaje, y al llegar a destino las quitaba, para volver a ponerlas cuando fuera a volver de vacaciones.

 

Las tengo todavía en el trastero, y están como el primer día debido a eso (solo hice 4 o 5 viajes con ellas).

 

En un avant tienes la opción de ponerlas atrás. A mi me gusta casi menos. Pero se que hay gente que si que las prefieren ...

 

Al final es un tema personal.

No creo que se pueda poner atras. Pero quedaria bien, como en algunos todoterreno y en la Space de Renault.

El Audi, las barras se anclan en el punto indicado, mediante unos bastagos roscados, por lo que no pueden ponerse detrás para cuando no las uses.

Yo para el Ex A8 4E, compre las originales (€€€), que en el garaje están.

Para el Q7, ando mirando las Thule, pero no miro ninguna otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 10/6/2016 a las 12:38, Manel1970 dijo:

y no os da inseguridad el del porton???? es la única opdion "sencilla", encima del coche no me gusta nada y lo de la bola al final son 2000 euros; teniendo en cuenta que hare 2 viajes al año con las bicis ...

 

yo cuando tena que comprar compraré de bola, los hay muy bien de precio si buscas, en Thule pagas mucho la arca, son buenos pero tampoco son tan superiores a otros del mercado, cuando tenía el A4 avant compre barras de techo y en cofre de otra marca y tan contento, Thule si vas a usarlo mucho mucho si no, no merece la pena

 

yo busqué hace un tiempo y de bola para 4/5 bicis no pasaban de 400€ bastante chulos

 

En 10/6/2016 a las 14:31, Manel1970 dijo:

si van detrás aerodinámicamente es mejor no???? hará menos ruido, supongo ... el viaje que haré será de unos 500km por autopista autovía casi todo ...

 

el consumo tampoco se disparará si llevas algo en el techo, subirá algo pero nada descabellado, lo del ruido si puede llegar a ser molesto si no las colocas bien, mi cofre si no iba bien colocado a partir de cierta velocidad hacia como un bufido, al final le coges el truco para ponerlo correctamente pero ruido, hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.