Jump to content

Ayuda cambio a paragolpes del SLINE


Publicaciones recomendadas

Hola gente, hoy me ha llegado el paragolpes delantero pero ahora que esta presentado, veo que el hueco centra del antiguo (no Sline) es todo una pieza, en cambio en el nuevo, ese hueco debe llevar "algo",alguna rejilla que no sé cual es.

 

Este es el viejo, como veis la rejilla inferior central es todo una pieza...

 

21ov4hv.jpg

 

 

Este es el nuevo, no tengo ni idea que pieza, rejilla o que va en ese hueco

 

21k9wrp.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí te pongo la factura de cuando puse el mío,a ver si alguien con etka te lo puede confirmar.

Por cierto la factura tiene 2 años con lo que los precios seguramente habrán cambiado.

Salu2!

b3ca6f7a83b661e7036b05147bea1035.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk

Editado por DanielSan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del viejo hilo del forero Manchego:

 

PARACHOQUES: esto creo que ya lo tienes....

CUBIERTA PARA ARGOLLA REMOLQUE: 8K0 807 241 A GRU

CINTA TENSORA: 8K0 807 899

SPOILER GRIS PLATINO: 8K0 807 110 1RR

PIEZA DE CIERRE: 8K0 807 233 B

REJILLA ANTINIEBLA IZQUIERDA: 8K0 807 681 C 01C

REJILLA ANTINIEBLA DERECHA: 8K0 807 682 C 01C

 

 

Seria lo que necesitas, el spoiler también lo hay en color s4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, tomo nota de las referencias, el viernes pasare por el conce, entiendo que las tres barritas verticales son la pieza CINTA TENSORA, igualmente he leido que el cubrecarter no es obligatorio cambiarlo, probare a no hacerlo.

 

y ahora una duda que me esta matando, mi coche lleva bixenon, es distinto un paragolpes sline para faros halogenos y faros de xenon?

 

ya veras como la he cagado.....

Editado por Andyb8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, tomo nota de las referencias, el viernes pasare por el conce, entiendo que las tres barritas verticales son la pieza CINTA TENSORA, igualmente he leido que el cubrecarter no es obligatorio cambiarlo, probare a no hacerlo.

 

y ahora una duda que me esta matando, mi coche lleva bixenon, es distinto un paragolpes sline para faros halogenos y faros de xenon?

 

ya veras como la he cagado.....

El parachoques es el mismo la única diferencia está en los lavafaros que lleva el bixenon. Por el resto es todo igual. La cinta tensora corresponde a la referencia 8K0807899. Que son las tres barras tensoras. Mirate el hilo de que le has hecho a tu B8. He puesto allí las referencias con foto de cada pieza. El cubre cárter no tengo tan claro que no haya que cambiarlo, si vale el mismo perfecto almenos yo lo cambie también y más gente que ha hecho la misma operación también.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por bdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos,

 

Pues retomo este asunto por que me he tragado una columna y mi intención era cambiar a Sline, pero me han dado presupuesto de 286€ y me he echado para atras...

 

El caso es que el spoiler de panel de abeja lo tendria que poner por mi cuenta, ya que no esta roto... Por lo que el seguro cambia el parachoques pero no el spoiler...

 

Viendo estos precios de etka del año pasado imagino que son del B8 2008-2011 y no del modelo 2013... Alguien tiene los precios de modelo facelift???

 

041c60c3f2de944db5444d031e7df56a.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.